Verdades como puños Paco Costas (sobre la DGT)

vitixs

Sobre los radares y la seguridad vial de tráfico, y como nó, de nuestro querido Pere Navarro y su gran afan recaudatorio.

Es demigrante la actitut de Pere, y la nuestra por resignarnos cual rebaño a todo lo q nos inpongan. Esa moral ética q intentan inponernos a todos los ciudadanos de avergonzar y recriminar al conductor q sobrepasa los límites de velocidad comparandola a la de un criminal y asesino..., q como bien dice Paco Costas la velocidad adequada en el momento adecuado no es mala, simplemente ahi falta de educiación vial, q te encuentras cada perla por autopista circulando a 120km/h y por el carril de la izquierda, pero tranquilos q esa persona no será multada no, encima poniendo en peligro su vida y la del q lo pueda embestir por detrás, me gustaria ver q pasaria si esa persona circulara por las autobhan alemanas a 120km/h por el carril izquierdo....

Es de verguenza, que se inviertan en helicopteros radar, en coches de lujo como mercedes clase c tb radar para cojer algún confiado q no se espera q un coche de lujo en el arcén puede ser una trampa muy beneficiosa economicamente para el estado... pero dónde estan los helicopteros de primeros auxilios? dónde está toda esa infraestructura prometida de seguridad vial como la desaparición de los quita-miedos para motoristas? todo eso no salva vidas? o solo los radares saca cuartos van a reducir el número de accidentes mortales en carretera?, venga ya...

WEra

cuantos mas radares mejor

vitixs

#2 q pena q aún haya gente como tú, q defiende la actitud recaudatoria de la DGT, y no la de la seguridad vial... pero en fin ya veo q tenemos lo que nos merecemos.

robinho10

Cerdos éstos de la DGT, ojala se mueran.

KiONE

que crack el viejillo

melonzuelo

este viejo es el puto amo

B

sin en 1 curva sientes miedo.... recuerda lo ablado si tu entras de frente yo entro de lado

SgtOpio

Sólo he visto el segundo video, pero si le escandaliza lo de la presunción de inocencia en éste caso, cuando se entere de lo del cánon digital va a pegarse un tiro.

HarpeR

Hoy en puntoradio he escuchado a un tertuliano de Luis del Olmo (abogado si no me equivoco) que "puede" que con la ayuda o consejos de Javier Naart (abogado tambien) demanden a la DGT por dispensar 2 puntos a los "buenos" conductores..ya que por constitucion es algo ilegal..

Me parece correcto que se les demande..ya que eso en mi opinion no se deberia hacer y animo desde MV (XD) que todos los abogados de España se querellen contra la DGT (ya que a ellos les salen gratis..son abogados-.-)..porque las personas de a pie, no tenemos suficientes ingresos como para pagar un abogado y hacer todos eso..

GOGOGO

EibacH-

Vaya asco de pais, solo piensan en dinero, en vez de educar a los conductores para que tomen iniciativas ellos mismos de no correr, lo tienen que hacer mediante multas y amenazas, y asi con todo.

Dralions

Me esperaba ostias, pero bueno... En parte tiene razón.

pifee12

a mi este hombre me recuerda a

P

tiene algo de razón

WEra

cuantos mas radares mejor

werty

poner multas por velocidad excesiva no está mal. Lo que está mal es lo que ellos consideran velocidad excesiva en qué tramos.

elkirby

Hombre poner multas por ir a 180 km/h pues vale, lo acepto, ahora lo que es indignante es que te pongan multas por ir a un poco mas de la velocidad permitida, como a 85 en un tramo de 80.

vitixs

#16 http://www2.solomoto.es/noticia.asp?ref=46615
No hay más q decir, un tramo con pendiente, limitado a 60km/h creo, q en tercera y usando el freno motor pasas a 80km/h mínimo, radar camuflado con ramas..., si el q depués de ver esto sigue defendiendo la DGT y sus métodos esq apaga y vamanos, only in spain... y este tipo de cosas las llevan haciendo en catalunya hace mucho...
Recuerdo como en un foro de la guardia civil, uno recriminaba y denunciaba este tipo de comportamientos y se lo comieron vivo, si esq no me extraña nada q vayamos asín..

plaken

Y el viejo, quien ostias es?

M0E

Como te dije x mp, y como lo has replanteado de otra forma, te lo muevo a OT y q siga el debate de otra manera.

M

yo he leido hasta demigrante.

Abhorash

A mi me resulta gracioso eso de "hay cada uno a 120 por la izquierda, que no tiene en cuenta que le pueden embestir por detras...". El limite en autopista es 120, y creo que es el unico limite que no puede ser rebasado para adelantar. Si te embiste alguien por detras, paga el que viene por detras. En las autopistas españolas se va a 120, y al que no le guste que vaya en avion al curro.

Ademas, si no recuerdo mal, el dinero de las multas se va a tener que emplear integramente en mejorar la seguridad vial. Esperemos que donuts rellenos para la guardia civil no entren en esos gastos.

vitixs

#21 te recuerdo q en la autoescuelo te enseñan q el carril izquierdo es únicamente y exclusivamente para adelantar, siempre hay q ir en el derecho para mejorar la fluidez del tráfico y su seguridad, pero es mejor ir todos en carabana a 120 por la izquierda verdad? y el q venga detras q frene no? y no sabes el daño q haces y lo peligroso q puedes llegar a ser con esta actitud en carretera, aparte de excluir cualquier intento de maniobra evasiva para evitar una colisión puedes acarrear un accidente en cadena... q bien le vendria a más de uno algún repaso...

josemen

esta claro qe el dinero se lo quedan ellos para sus mansiones y lujos, y no piensan en nada...

angelorz

Venga va, 20 post hipócritas sobre lo mala que es la DGT...

Son santos que velan por nuestra seguridad¿? NO, OBVIAMENTE NO, son una empresa del estado que se dedica a la gestión del tráfico y que tiene como segundo oficio recaudar dinero para las arcas públicas.

Eso todos lo sabemos, ahora bien: ¿Quién coño respetaría las normas de tráfico si no hay penalizaciones/radares/random? Porque a partir de la implantación de la nueva normativa de tráfico (la de puntos y penalización hasta con cárcel para alcoholicos reincidentes y peña sin carné) se han reducido los accidentes y hay menos tarados por la carretera (que sigue habiéndolos eh¿? pero menos).

Ojalá fuera cierto que no hicieran faltas las penalizaciones, pero igualmente cierto es que la peña se pasa por el forro de los cojones las señales, las limitaciones de velocidad y las prohibiciones. En este país sólo se aprende a base de palos. Así nos va..

fNtS

#21 Has dicho la gilipollez mas grande de este post.

bLaKnI

Se lo ganarán a pulso. Está claro que es lo que quieren.
Atornillar, atornillar y mas atornillar a la gente, hasta que se cansen.

Cualquier excusa será buena. Cuando la revuelta está al orden del dia, justificarán las milicias de calle, y empezaremos con el maldito estado de alerta (ley marcial).

No hace falta ver a Bruce Willis, para imaginarse lo que vendrá.

Pero claro, ¿es mejor solución, no luchar?

¿Como se podria luchar sin hacer ruído y sin dar justificaciones a que nos porculen aún mas?

vitixs

#24 Si en eso estamos todos deacuerdo. Pero no te estoy hablando precisamente de eso, sinó de la inversión en nuevos y mejorados radares laser y mil aparatejos más q sólo sirven para sacarnos los cuartos, siempre colocades en vías rápidas, dónde el índice de siniestralidad es muy bajo. Lo que me refiero esq ese dinero, los invirtieran por ejemplo en la seguridad vial, empezando por los puntos negros y acabando por resfaltar las carreteras y mejorar la señalización, q en algunos sitios es de pena. Y que siempre haya de venir algún político extranjero para q estas cosas se empizen hacer y dar buena imagen a otros países si q es penoso del todo

D10X

#17 Pues yo en esas fotos lo unico que veo es una curva con visibilidad nula al tener tan cerca un puente ...es decir, que si por cualquier motivo al tomar la curva encontrases un obstaculo, ya sean coches parados, un animal o X, podria no darte tiempo a frenar, o que incluso pudiendo a frenar aquellos que te sigan no pudiesen.

Si al menos pudiesen poner la zona donde se tomaron dichas fotos, porque vamos ... la cantidad de veces que he oido esa misma pega ... xD, por ejemplo, en Asturias existen puentes bastante altos y aislados con velocidad limitada a 90 y te toca frenar porque vienes a 120 ... "Si es una recta, no entiendo el limite de 90" ... Pues nada, sera que los temporales no les afectan ... xD.

vitixs

#28 el radar es antes de la curva y del puente fijate bien, y con visibilidad 100%
Pero lo peor es la manera de esconder el radar, con ramas y demás, encuentras adequada su colocacón y encima esa manera evidentísima de q función hace el radar ahí?

Kaiserlau

Miren ese tio a pegado en el clavo..

No puedes pretender ir poniendo multas como unos Hdp si si como unos putos carroñeros HDP a mala fe en muchisimos casos con las carreteras q tenemos.

De santander a torrelavega vemos un claro ejemplo de trampa mortal, 783783k de parches, suciedad en la carretera, un arcen q ni para aparcar una bicicleta, 2 carriles mas estrechos q el coño de una monja de 80 años y por supuesto una infinidad de baches, rajadas de asfalto, desconchones, piedras, etc.. eso si contando por lo bajo en un tramo de 20km hay unos 8 radares entre los dos sentidos, aparte q entiendo q en ciertos puntos se ponga el radar en la entrada a torre y en la subida para la salida a bezana xq se montan unas buenas retenciones, pero el q diseño ese tramo podria perfectamente dedicarse a diseñar circuitos de rally.

Usuarios habituales

  • D10X
  • Homyu
  • Kaiserlau
  • vitixs
  • danao
  • angelorz
  • GODSWIND