Vergüenza en Sanitas.

drakezisback

Buenas noches queridos hermanos de MV,lo que voy a exponer es lo que me pasó anoche en un Hospital de Sanitas en Madrid (Sanchinarro) anoche.
Ayer sufri un entradon en el transcuro de un partido de futbol en caliente no note nada ni siquiera me di cuenta del golpe realmente,eso fue a las 16.00 , a las 20.00 empece a notar un dolor bastante agudo en el tobillo,total que me habia enfriado y lo mas probable es que tuviese un esguince de tobillo,pero como el dolor era bastante agudo mas de lo normal y no habia inflamacion mi padre dijo de ir al hospital a urgencias pues podria ser una fractura.En el coche empezó a temblarme ya la pierna del dolor y yo que soy un quejica pues imaginarios,mi padre que tambien es otro listo aparco un poco lejos del hospital en vez de aparcar en la puerta y que me trajeran una silla de ruedas.
Andamos 5 minutos yo apoyado en el a la pata coja,entramos a urgencias y me traen una silla de ruedas,le piden la tarjeta de sanitas a mi padre y nos dan un numero de espera con preferencia,el dolor es bastante agudo.
De repente le dicen a mi padre que hay un problema con la tarjeta,que supuestamente se habia solicitado una baja en Sanitas a lo que mi padre responde que eso es imposible que de hecho habian pasado la factura de noviembre y estaba pagada,los siguientes 30 mins fueron yo en la silla de ruedas con un dolor impresionante mis lagrimas caian la pierna experimentaba un temblor muy violento enfrente de la recepcion de urgencias, mi padre telefoneando al que lleva el asunto de Sanitas en la empresa,al final mi padre tuvo que pagar 260€ para que pudiesen pasarme consulta ellos alegaban que cuando se solucionase el asunto el importe se devolveria,a todo esto varias personas que contemplaron el espectaculo empezaron a increpar a las chicas de recepcion diciendo que eso era inhumano etc..
Al final radiografia,nada del hueso,un esguince bastante jodidillo para 2 o 3 semanas tengo y con fisio.
Mi padre va a denunciar lo de ayer,hoy todo se soluciono por la mañana fue un ''malentendido'' y nos reembolsaran los 260€ mañana.

Valientes hijos de puta.

1 comentario moderado
drakezisback

#2 Y aun asi mi vida es bastante mejor que la tuya.

46
Versatil

Eso te pasa por tener dinero

1
Deoxys

hoy todo se soluciono por la mañana fue un ''malentendido'' y nos reembolsaran los 260€ mañana

¿Y la vergüenza está en?

5 2 respuestas
factonni

sanidad privada se llama, no se de qué te extrañas. Si no pagas no te atienden, eso es lo que nos espera a todos.

La próxima vez vete a la seguridad social que allí te atienden seguro.

3
drakezisback

#5 En que me estoy muriendo del dolor delante de urgencias y no me dan paso a consulta?

5 2 respuestas
maw1

No tiene xq tener dinero a lo mejor le cubre el seguro de la empresa o el de su padre o madre, en mi último curro todos tenían sanitas y comentaban q funcionaba muy bien

W

Haz bien la recuperacion y rehabilitación, te ahorrarás mas problemas no tengas prisa y da tiempo a fortalecerse la zona.

foto?

Danico

Si te devuelven el dinero whats the problem? Omg

Yo soy de sanitas y 0 problemas

L4Ur1T4

Hombre, por un lado es lamentable porque dices "estoy pagando una pasta al mes por una sanidad privada"

Pero por otro lado, es algo "normal" precisamente por ser una empresa privada. En tu caso fue un malentendido, pero con la crisis que hay se habrá presentado más de uno con alguna historia y sin haber pagado, y ellos como empresa privada defienden lo suyo.

Basicamente, que te devolverán el dinero pero no pienses que te van a tratar mejor

Headhunt

En sanitas he oido bastante de eso que cuentas. Sin ir más lejos, aunque no es lo mismo (me parece que es más grave aunque menos doloroso eso si) yo nací en un hospital de sanitas. Nací con un problema de bilirrubina (Ictericia), lo que hace que estes muy amarillento. No me lo diagnosticaron tras la primera revisión postparto y me dieron el alta con prisas para que me fuera y no cayera más grave en su hospital. La farmaceútica de confianza amiga de mis padres nada más verme, les dijo que me llevaran directamente a urgencias. Pasé unos días en una incubadura con rayor UV y arreglado, pero podría haberme quedado muy mal (paralisis cerebral, sordera...) si no acudimos a nadie y les hacemos caso.

¿Porqué? Lo primero porque en el hospital no tenían ese tipo de encubadoras y no iban a comprar una por un cliente, no les era rentable. Lo segundo porque no eramos "premium", mis padres solo contrataron servicios para el embarazo y el postparto de mi madre (y yo obviamente) y eso nos convertía automáticamente en clientes de segunda clase.

Tanto el trato, como eso, hace que no vuelva a querer pisar un hospital de esos en la vida.

#13 no se que quieres decirme exactamente con eso.

2 2 respuestas
DiSKuN

#12 eh pero la sanidad publica es ETA

2 1 respuesta
Ifz44

Y aún escucho por la calle que con la sanidad privada nos iría mejor...

#1 Eres un flojeras, tanto llorar por un esguince.

4
T

Buenas noches queridos hermanos de MV

No

3
HassoNe

#1 ya, me paso algo parecido a mi, te puedes estar muriendo que lo que les importa es el dinero xD.

1 respuesta
drakezisback

#16 cabrones

v1z

paso de contar toda la historia pq estoy muy cansado pero resumiendo:
-hace 3 semanas doy de alta a mi chica en sanitas (es comunitaria pero por los ultimos recortes ya no tiene derecho a sanidad publica)
-el jueves pasado despues de varios dias encontrandose fatal la llevo a urgencias de sanitas
-aun no aparece en el sistema, asi que tengo que pagar primero y reclamar despues
-hoy despues de 4 dias ingresada me pasan una factura de mas de 4.000€ y me dicen que el seguro no me cubre nada.

2 respuestas
13malkavians

Con dinero, dicen que hasta te puedes acostar con mujeres... yo no tengo ni idea de como funciona eso de la sanidad privada, pero supongo que es como tener un coche, si vas pagando las revisiones y los arreglos, sigue funcionando... si quieres no las pagas, pero a lo mejor te tienes que cambiar de coche

Aunque claro... con dinero... prefiero señoritas y barcos, que le den a la salud publica o privada

J

#1 sanidad privada? vete a tomar por culo pijomierda

1 respuesta
drakezisback

#20 u mad bro?

1 respuesta
Sup3rLopez

Por un esguince llorando? Puto quejica.

7
B

#21 ¿y tanto dolor por un puto esguince? Yo estuve con inflamación de apéndice sufriendo como un cerdo de dolor y tuve que esperar como todo el puto mundo, no veo dónde está la queja, te atendieron y todo fue correcto, aquí la gente se queja por quejar.

4
DarKin18

Yo creo que como era de noche no le vieron. Le podria pasar a cualquiera

5
drakezisback

Cuanto rage

Nilxd

Pero como puedes ser tan llorica con un puto esguince? madre mia como esta el patio

2
drakezisback

Pues igual que he tenido mil historias de salud a lo largo de mi vida,si digo que el dolor que experimente era muy fuerte,es que lo era,pero como aqui todo dios es el puto amo np xD

sad

Expongo un caso de negligencia y hablais de que me quejo del dolor XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Ladyzombitch

Dramaqueen, yo me abri la cabeza, no vino la ambulancia, me llevo un taxista a toda ostia al hospital (gratis, porqe la herida era bastante escandalosa), llego al Miguel Servet, hospital publico y enorme de zaragoza; y tras 45 minutos esperando, tenia toda la sangre totalmente seca, y habia bastante, la unica respuesta de las enfermeras fue que no estaba el medico.

Fui a otro hospital, en taxi, gratis otra vez y alli me atienden de urgencia y me sacan un cristal de la cabeza y me dan 7 puntos como unas dos horas despues del golpe.

Hago la reclamacion, y ha pasado un año y aun ni se han molestado en contestarme, y eso que el segundo hospital al que fui tambien llamo al Miguel Servet para preguntar porque no me habian atendido y porque no habia una ambulancia practicamente a 5 minutos del hospital a las 4 de la
mañana.

Sigue ganando la privada.

2 respuestas
M

la culpa es del estado, los médicos de sanitas están nerviosos al tener que competir contra su poder y no pueden tratarte al 100%, ahora seguid pidiendo más estado pedid.

CaNaRy_r00lz

negligencia de tu seguro medico no del centro de salud, ya sabes que hacer en cuanto reembolsen el dinero te vas de sanitas y listo

#28 yo me abri la cabeza cogiendo olas... y me dice un tio al poco oye estas bien? y yo si pk? y el te sangra la cabeza.. me fui a mi casa me duche y me fui a urgencias, cuando llegue me pusieron 4 grapas, era eso o 12 puntos obviamente prefiero 4 grapas, ademas da gustillo cuando te las quitan xDDDDD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • elkaoD
  • drakezisback
  • Shikoku
  • Pachy
  • Headhunt
  • Tukaram-Man
  • CaNaRy_r00lz

Tags