Vergüenza en Sanitas.

elkaoD

#1 moraleja: ve a la SS directamente, no pagas los 280€ y no te tratan como a una basura humana.

Bueno, te tratan como basura humana igual. Pero vamos que ya la estás pagando.

1 respuesta
sagha

#1 sanidad privada > sanidad publica? oh wait!

PD: pin para tu padre por aparcar a tomar por culo....xD

1
I

#91 no pagas los 280€

Pagas más; pero en cómodos plazo de toda la vida chupándote la sangre.

1 1 respuesta
elkaoD

#93 sí, pero entras y no pagas los 280€, ¿verdad? Pues eso. Que no hay que sacarle punta a todo (y menos cuanto en la siguiente frase digo "que ya la estás pagando".)

Pero vamos si te quedas a gusto soltando la frasecita pues ok.

1 respuesta
I

#94 Punta no, lo que pasa es que está muy arraigado lo de decir que la sanidad pública es gratis, y de gratis no tiene una puta mierda.

Será gratis para el que no trabaja, porque a mí bien que me secuestran el dinero todos los meses de la nómina y voy al médico 1 vez al año si llega. Da igual que no te pidan el dinero al entrar, el dinero te lo cobran igualmente.

#96 Ok.

1 1 respuesta
elkaoD

#95 va tío pues para la próxima te lees todo el comentario antes de informarnos a todos de ello.

Venga un saludo.

1 respuesta
moep

Mira, a mi hace cosa de un mes, me rompieron la nariz en un partido tambien. Total que me presento en la seguridad social con toda la cara morada y la nariz mirando para cuenca . Fue llegar, 5 minutos esperando radiografia para comprobar que estaba rota, otros 5 minutos, me miro el medico. Conclusión, para una vez que tengo que ir, me atendieron de maravilla, en cosa de media hora estaba en casa.

1 respuesta
Sh1n0d4

#97 Que suerte tuviste. Yo voy a Manso ( Barcelona ) y ya puedes esperar ya ... y como sea festivo de Urgencias ... vamos, de 4h no baja.

Kills

doble post

Kills

http://oi55.tinypic.com/2463ymu.jpg

1
Revengetxz

#85 wins

B

Una mierda de esguince y aún esperas que te atiendan el primero, pues no te queda ni nada.

Yo me rompí el cúbito y el radio y estuve dos horas esperando para la radiografía.

#43 XD No se que es peor, si lo tuyo que era una "simple" recolocación de hombro sin anestesia o lo mio que era doble factura y con anestesia pero........

Anestesista después de clavarme la aguja media docena de veces y REMOVIENDO por dentro: "Joder, pues no encuentro la rotura, aquí mismo chaval"

¿Y como te colocan los huesos? Eso no ha avanzado desde el puto Lejano Oeste. Te sujetan el codo te atan el pulgar y el índice y estiran como cabrones. Lo flipé en colores, con la anestesia mal puesta y sin haber podido beber ni un trago de agua en casi tres horas. Lo más alto que salió de mi boca fue un rotundo "JODER".

isnotavail

Si te cuento la batalla que llevo yo de casi un año con la seguridad social , y me dan largas para hacerme hasta un puto analisis que me mando el cardiologo y me lo han dado para JUNIO de 2013 ! .

Por otro lado, no exageras un poco con las lagrimas de cocodrilo? joder llevo el brazo izquierdo roto por tres sitios, el dedo gordo el pie fracturado, y un par de esguinces en el trabajo, y no es para tanto, de hecho me fracture el codo y no fui hasta el dia siguiente que ya no tenia mas remedio.

En fin, que no hay nada como tener dinero, que pagando te hicieron de todo, yo voy a la seguridad social porque me duele el pecho (llevo un año asi) y me mandan ibuprofeno y para casa , ni una puta radiografia que vale dinero.

Panch

Hago pagar a mi padre o a alguien 260 € por un esguince y se me cae la cara de vergüenza !

Quiza t asustaste xq no sabias q era...

B

Has jugado al futbol por encima de tus posibilidades.

1

Usuarios habituales

  • elkaoD
  • drakezisback
  • Shikoku
  • Pachy
  • Headhunt
  • Tukaram-Man
  • CaNaRy_r00lz

Tags