Ves demasiado friki hacer cuestionario a rollos?

mitsumi

Harto ya de chascos me estoy planteando hacer cuestionarios a tias con las que quiera salir, para evitarme disgustos tanto yo como ellas. A las tias del foro, si salis digamos 4 o 5 veces con alguien, os molestaria que os enviaran un cuestionario tipo test o a desarrollar con varias preguntas de todo tipo, desde sexo, preguntando preferencias y caprichos, hasta cosas de trabajo, de estudios, con que estais felices, que os molesta,.....

La cosa es mas que nada crearme un sistema estandar de discriminacion de piradas, o de chicas no piradas pero con las cuales por diferencias irreconciliables acabemos mal los dos.

helicon

Si lo planteas en plan serio, probablemente te comas una mierda.
Si lo haces de coña y disimuladamente, poco a poco, guay.

25
Alviro

#1 Y si en vez de hacerle un cuestionario las conoces poco a poco? Yo creo que sé si una tia me interesa o no al primer día la verdad.

De todas formas mi consejo es: no te saques la polla el primer día, se conoce más a una persona hablando que follando.

Ni cuestionario ni pollas.

Sinceramente a mi una tía me entrega un formulario y un boli... y la mando a donde picó el pollo.

1
Meleagant

PD: Tú pásales un cuestionario que seguro que te hinchas a follar.

14
Bloody

Yo a las tías que me quiero tirar solo una noche les pido que rellenen el P-1, y si veo que puede haber relación le digo que haga el R-2.

Por supuesto que es normal hacer cuestionarios a las tias.

2
Shotti

Sólo tengo una cosa que decir:

:palm:

2
YaZzMaN

Y si te las follas directamente y te dejas de mariconadas? Eso si, nunca repitas.

1
Akklaim

Cómprate una personalidad y luego si ves que tal intentas ligar con alguna tía

18
Alviro

#8

spoiler
1
B

que, que, que?

2
xPipOx

Obviamente si, tambien deberias hacerte un correo se sugerencias, pillarte una secretaria para que tenga tu agenda bien ordenada y deberias intentar expandir tus fronteras a otros idiomas, nunca se sabe donde vas a encontrar el amor.

Suerte colega, por cierto como tendras a muchas tias tambien deberias de tener un colega que sepa tus gustos y lea los cuestionarios por ti ahorrandote el trabajo de elegir con cual te quedas para conocer. Obviamente en los cuestionarios tendrian que poner foto sin maquillar, foto maquillada y foto desnuda desde diversos angulos que nunca se sabe, enfermedades, manias y alguna cosa mas que se me olvidara.

Es genial tu idea, quizas la copie y todo, un saludo crack!

3
w4lk3r

mandame 10 please. oh no espera mandame uno y me hago fotocopias xdd.

Las cosas claras a una tia nunca, les gustan los rodeos.

Darkwolf

Respondiendo a tu pregunta, más que friki, me parece una soberana gilipollez.

Hardy

Si haces eso olvídate de volver a follar.

Salvo que seas Hugh Jackman dudo que una chica se ponga a rellenarte un cuestionario para ver si es "apta".

Sertkoc

Y no puedes hacer esas preguntas a la cara, en cambio de hacer que rellenen un cuestionario?

1
D4rKNiGhT

Si lo que querías era acostarte con ellas y alejarlas con un método que no fuera el decir: te quiero. Lo consigues y de buena manera con lo del cuestionario.

Lecherito

Depende de los ceros de tu cuenta corriente, y a la derecha, no a la izquierda.

1
RusTu

No puede ser verdad xDDDDDDDDDDDDDD

#8 cómprate una tía y ya luego si ves que tal, te llegará una personalidad

Kenderr

#1 Deberias hacer un cuestionario antes de abrir un hilo.

Eso si, fuera cual fuese el resultado del cuestionario no abras el hilo.

eagLe__

Debo de ser raro, pero a una persona con la manera en la que habla, se expresa, con 5-15 minutos es suficiente para poder juzgarla a nivel general, almenos las chicas, que suelen ser más abiertas, y es fácil saber cuando una es niñata retrasada o con 2 dedos de frente , otra cosa es que te enamores y no veas lo petarda que es y luego te arrepientas de que sea tan pesada.

Meleagant

Para evaluar mejor tu pregunta necesitaríamos que nos escribas las preguntas y opciones del cuestionario.

kasuno1

leete la parida de hilo que has puesto

holon23

"Debo de ser raro, pero a una persona con la manera en la que habla, se expresa, con 5 minutos es suficiente para poder juzgarla a nivel general"

que equivocado estas

h1de

diselo a la cara cojones

eagLe__

#23 no sé que chicas has conocido tu, pero la gran mayoría siguen ciertas tendencias y se las puede clasificar, otra cosa es que no sepas reconocerlas.

Tmb será por como soy, yo con una cateta no salgo "ni jarto de vino".

inter

No puede ser que este hilo tenga un atisbo de verdad. ¿ En serio #1 está preguntando si es normal pasar un cuestionario a una chica para saber como es ?.

Un consejo:

  • Café
  • Paseo
  • Pub
  • Cine
  • Cena

Cogela llevala a cualquiera de estos sitios/cosas para hacer y la conoces, no es tan complicado.

1
B

#26

Sin duda, es que suena tan absurdo #1.

Si la gracia de empezar relaciones es ir descubriendo poco a poco sus gustos, detalles, etc.

E

#1 tu estas muy mal
cambia de manera de pensar y dejaras de estar tan amargado

sacnoth

#1 ¿Podrías poner por aquí un cuestionario completo que harías?

o4colorxl

#1 a ti lo de hablar con ella de tus experiencas, de que enseñanza has extraido de ellas, de a que aspiras, que buscas, que te gusta, que no, e ir esperando su respuesta a cada uno de los temas no te va ¿no?

Se mas natural tio, por dios.

Para conocer a una tia unicamente dedicale tiempo, oidos y sinceridad.

Ah, y si eres enamoradizo, de los que dicen "te quiero" a la semana de conocer a alguien y luego te viene el desamor, simplemente se mas cauto. Esperate a conocer medio bien a alguien, y cuando te digo medio bien me refiero a que la conozcas de haber estado hablando con ella varios meses, haber pasado por diversas situaciones juntos, etc.

Ahi si podrás hablar de estar conociendo a alguien y no pasara nada si te disgusta en exceso, porque como buenos colegas podrás decir "oye, creo que deberiamos dejar de salir, no me siento comodo en tu compañia" y tan tranquilos.

Pero como digas "te quiero" a una tia que te entusiasma de dos semanas, la encandiles, y luego al mes y medio digas "ay oma... que esto no es lo que queria", te vas a ver en un problema gordo.

Y el problema por supuesto no es que lo tengan ellas, ni que esten chifladas.

El problema eres tu que no te aclaras.

Usuarios habituales

Tags