Ves demasiado friki hacer cuestionario a rollos?

michi

el 100% de las que rellenen el cuestionario mentiran, real world!!!

Holden-R

#1 Yo reduciría el cuestionario a:

¿Me vas a complicar la vida?

Drakea

#92 Él quiere tener sexo sólo con chicas compatibles con él, no dejar de tener sexo.

Holden-R

#93 En ese caso adornemos la pregunta:

"He tenido malas experiencias con muchas chicas, que han acabado influyendo en mi día a día y no querría volver a pasar por eso, por favor, no te lo tomes a mal, pero ¿tú no vas a complicarme la vida verdad? ¿No eres de las que complican la vida y encima pasan por victimas ni nada de eso verdad?"

mitsumi

#92 Seria una pregunta a poner si XD.

Evidentemente es mejor ligarse a una friki, de echo son las mas interesantes y divertidas, donde este una friki normalilla que se quite un bellezon XD, si que respondiera con otro cuestionario, yo responderia encantado, si a los dos nos molan las respuestas, WIN!

varuk

Pues mándaselo encubierto. Quiero decir... como antiguamente la gente se escribía cartas yo a veces pues me escribo correos con la gente. Dentro de esos correos perfectamente puedes meter preguntas o lo que te parezca, siempre que no vayas directamente al grano.

gieger

A mi me manda un tio un formulario y vamos..se lo puede meter por donde bien le quepa..

H

Quien dijo miedo???........no te escondas detrás de formularios que a fin de cuentas serán inconcluyentes y no te dirán una mierda de lo que las chicas quieren.

Creo que lo mejor que puedes hacer es ser tu mismo, acercarte a la chica que te guste sin reservas, no intentes hacerte el gracioso, ni el mejor chulazo del mundo, simplemente se tú, de esa forma la que te rechace será porque no te merece la pena.

Si tu rollo va de a ver a quien me tiro primero, se lo más gilipollas que puedas, las que estén dispuestas a un rollo, lo estarán de cualquier manera. Posiblemente tendrás que tener imaginación para adaptar tus yoes a cada una de las que pretendas seducir........personalmente pienso que las personas genuinas son las más interesantes.

infrico

mmmmmmm..... no lo veo eh

Usuarios habituales

Tags