Ves demasiado friki hacer cuestionario a rollos?

Holden-R

#1 De todas formas son mujeres, pueden contradecirse por momentos y sin pautas fijadas.

1
XenomorpH

Tu eres mas de copiar que de estudiar, verdad??

xDDDDDDDDDDDDD manda cojones...

mitsumi

Joder, al problema es que a veces les hago preguntas personales y no me contestan, o se salen por la tangente. Tampoco es que pregunte cosas del otro mundo, pero mucha gente no es sincera ni consigo misma, como para serlo con los demas. Es curioso que os parezca extraño lo del test, cuando unos cuantos estareis registrados en badoo, en tuenti, en facebook, en los foros de wizzard, con lo cual fijo que os habeis hartado de rellenar cuestionarios que luego se dedican a venderos cosas, con lo cual si las empresas o los sitios de contactos lo usan, porque yo voy a ser menos

-R-

Este es un hilo de preguntas inutiles con respuestas evidentes, no voy a repetirme, mas de uno a dicho la verdad que todos queriamos escuchar, a su manera claro.
Piensa las cosas, serenate y empieza a crecer.

XenomorpH

#33

Si te sirve de consuelo

Saido

no malgastes tu tiempo dandole importancia a lo que dicen las tias y mucho menos intentando comprenderlas

1
sHeMk

El test mágico.

Anda que...

SelaLoka

:wtf: ....Me llega a mandar un tio un cuestionario con varias preguntas para conocerme y el shock se queda corto. A ver #1, lo más fácil es quedar con esa persona e ir conociéndola poco a poco. En varias citas puedes ir preguntando cosas que te interesen saber de ella, pero por dios, como llegues a mandar un cuestionario a una chica que te guste que sepas que la vas a asustar y se va a pensar que estas pirado ><.
A una persona se la conoce durante un tiempo, no creas que porque te responda 100 preguntas de como es ya la vas a conocer. Asi que mi consejo es que olvides esa táctica, ya si luego lo quieres probar adelante, pero ya te digo yo que no funcionaría al menos que lo hagas en plan coña...

#33 La situación es por poner un ejemplo: Estás tomándote un café con una chica a la que supuestamente le gustas, estais hablando tan tranquilamente y de repente le sueltas " Oye,¿te importaría que te mandara un test con varias preguntas sobre ti? Es para conocerte mejor"...no sé yo, pero desde luego la cara en ese momento de la chica o es esta--> :o_o: o es esta---> :D.
Queda mejor, sinceramente, que le vayas haciendo tu esas preguntas poco a poco mientras la vas conociendo, y si no te quiere contestar pues por algo será, ahi te darás cuenta si esa chica es sincera o no.

U

#1 ¿Un cuestionario? Existe HABLAR

GeO-Granada

Primero te la tiras, así tienes tu cuestionario sexual.

Después ya se verá hombre!

1
Woh

Hazlo, a mí me funciona!

P.D: Luego posteas los resultados eeh y foto de la tía en cuestión, ofcors.

marakaid

#1 Me parece que lo del cuestionario es saltarse de golpe el que para mí es el paso más importante en el proceso de ligue (ir quedando/hablando/chateando con ella para irla conociendo como persona a ver si encajáis para algo más que un rollo).

Claro que como ella te conteste "de acuerdo, espera un momento que saco mi cuestionario del bolso, para que lo vayas rellenando mientras estoy con el tuyo" serás tú el que salga corriendo.

Orwel

#25

¿Te crees un antropologo o algo así?

Me gustaría saber con que clase de niñatas sales tu, por que para aguantarte esas estupideces...XD

B

No lo consideraría friki, pero sí un signo de inseguridad y desesperación. Aunque son cosas que se disimulan cuando la gente va a rondas de 5 minutos en las que pasan de una mesa a otra con su copa cada vez que suena un timbre. El apremio del reloj biológico en la vida moderna.

GiorGioo

no intentes conocerlas , directamente dales un cuestionario!! sabrás más de ellas así que hablando!...

capcha

Dale el cuestionario y un boli bien gordo para rellenarlo.

Porque lo segundo acabará metido en tu culo.

hamai

Haz como #2, en plan cachondeo.

S

En serio que cosas, es que me desorino

Alviro

En este tipo de tread echo de menos a PocketAcess y sus machorespuestas.

J

¿Y como sabrias que son sinceras?

Alviro

#50 Las mujeres siempre dicen la verdad.

5
Meleagant

¿Por qué quedarte en un simple cuestionario?

Test psicotécnico, certificado de IQ, prueba del SIDA y vete sobre seguro.

2
CaptHilts

Friki sería realizarlo con sus sub-escalas, y sus índices de fiabilidad y validez correspondientes.

Lo tuyo es de stalker que flipas.

J

La prueba del SIDA en estos tiempos tampoco es que sea algo exagerado xD, que hoy en dia...

#51 Cierto, buen apunte.

rockfuck666

Yo si fuese tú, no lo haría ni de coña. Está claro que lo que planteas es muy prático, pero eso rompe la magia de ir conociendo a una persona. En la pasión amorosa manda la magia, la atracción irracional, y no tanto lo "utilitario" y lo racional. A mí, por lo menos, me cortaría todo el rollo, vaya. Cuando me estoy tirando un tío, o estoy de rollo conociéndonos y tal, lo que más me gusta es ir desvelando misterios, conociéndolo mediante vivencias, y lo último que me apetece es rellenar un estúpido cuestionario que rompe toda la pasión.

xTr3m1S

Y después del cuestionario que firmen, ante notario, un escrito en el que se comprometan a quererte.

ungarense

al contrario, espérate a que dentro de 5 años las tías nos pasen cuestionarios a nosotros xD

Kiubakiubs

Depende de la tía. A mi me haría gracia y probablemente ganarías puntos, eso sí, tendría que ver las preguntas y como están planteadas xd

fl0recilla

Pues yo fliparía pero luego me haría gracia xd
Pero lo veo mas bien para noviazgo, si es un rollo que mas te
Da?

Pseudodiego

Un cuestionario?. Deberiamos meterlas a todas en un psiquiatrico y unicamente las dejaremos salir despues de que un grupo de expertos les diera el visto bueno. Salian 3.

Usuarios habituales

Tags