¿Ves las fresas de color rojo en esta imagen?

LucianESP

#24 Pásame un poco de esa droga güena

PocketAces

A mí no me folléis la mente eh

zazgan

#29 Hostia me he quedado loquisimo.

Tuve que pegar los ojos al monitor para verlo.

B

#11 Un respeto a Renee French: https://go.dev/blog/gopher

jacare

he puesto con el paint los colores ordenados de otro modo, para que se vea mejor la paleta utilizada. La fresas son del color gris que se ve arriba y abajo, con las sombras hechas de los colores del triangulo de abajo

original:

B

Yo las veo rojas y a partir de ahí no estoy entendiendo NADA del hilo.

2 respuestas
CAFE-OLE

#36 si usas el gotero de photoshop veras que es gris, no rojo

2 1 respuesta
B

#36 El tema es que a nivel de pixel no son rojas... pero en general se ven rojas. Por lo que entiendo no existe información en la imagen que te diga que son rojas... es tu cerebro quien une las piezas y te da como resultado un rojo al que parece que le han aplicado un filtro.

EDIT: La imagen si que tiene información del color rojo, como se puede ver, el cyan es el color que juega un papel importante... a más cyan más mezcla de color y el rojo acaba saliendo. Digamos que está en un punto por el cual de manera individual no se percibe pero con el contexto que aporta el resto de matices de la imagen el ojo da como resultado ese rojo. Es una ilusión porque es una operación de "adición" que hace el ojo...

4 1 respuesta
B

#37 #38 Pues es realmente curioso. Gracias por la explicación.

LLoskka

#22

1
Thonen

Ala, resulta que son de color gris aunque yo las vea rojas con un efecto cian por encima.
Misterio resuelto!

3
Beckem88

¿Fresas? Yo veo champiñones

2
Headhunt

Enchufa bien el cable VGA que se ve rara la foto

B

No sabe usar las tres conchas XD

TripyLSD

A mi me gusta este

23
Kimura

Que interesZZZZZzzzzzzzzzZZZZZZzzzzz

AikonCWD

Yo las veo de color gris.

Meleagant

No creo que sea una ilusión. Este es un principio que los artistas conocen bien: el color de la luz condiciona el color del objeto percibido, pero el cerebro sabe interpretar el conjunto para determinar el color del objeto sin esa luz reflejada.

1 respuesta
iomegakek

yo las veo blanco y dorado

wait....

B

#48 Esto es lo que hace el algoritmo:

This color illusion production program takes advantage of the fact that the human visual system behaves as if it is perceiving a distribution of RGB values that is corrected to be in the range of 0 to 255.

1 respuesta
poisoneftis

Gris pero en muchos puntos y a pesar del filtro turquesa se va a la paleta de rojos

2 1 respuesta
Akiramaster

Yo parto del hecho de que no hay fresa.

ayman17

La pregunta seria, como nos ven las fresas a nosotros ?

Meleagant

#50 A eso me refiero. El cerebro aprende a funcionar así, y el algoritmo utiliza esa adaptación.

#51 Ese gris no tiene nada de rojo. Sería exactamente el mismo gris si tuvieses escogido otro matiz azul o verde porque básicamente tiene un hue de 0.

Trappist

#10 Yo veo el de arriba más oscuro que el de abajo en la imagen vertical. En la horizontal veo el de la derecha más oscuro que el de la izquierda.

B

Apasionante, realmente apasionante

eXtreM3

En esa imagen hay más de 30 colores diferentes, como para decir solo uno xD

1 respuesta
Netzach

No veo ni la imagen

M

#57 de donde has sacado esa app?

1 respuesta
eXtreM3

#59 https://pinetools.com/es/obtener-colores-imagen

1 1 respuesta

Usuarios habituales