''Vete a casa, solo he venido a matar turistas''

D4rk_FuRy

#120 hay unos cuantos más como suiza

1 respuesta
RU_386

Cinco páginas y todavía nadie ha dicho nada del apellido de Ibrahim? MV, me sorprendes.

Algún chiste de DK's o algo...

1 respuesta
clethaw

#121 Si, claro; millares.

hP

#9 Pero tu tío... yo ni me acerco al terrorista, cojo a la gente que me importa ( Mi familia, amigos, novia ) y los llevo a un sitio seguro, ni de coña voy detrás de un tío con una AK, para que se le crucen los cables y me dispare. Reconozco que si es cierto lo que dicen, menudos huevazos los tíos que le persiguieron y le tiraron piedras y demás, uan pena k ninguno tuviera un arma, xq creo casi seguro que lo matarían, yo por lo menos le dispararía.

Además, mi familia Belga, ya fueron 2 veces a tunéz por esas zonas y por suerte, este año no han ido, es que.... que puta impotencia, putos locos de mierda hijos de la gran puta.

El presidente Caid Essebi, de 88 años, se desplazó a Susa tras el atentado y declaró: "Estamos ante un movimiento internacional. Túnez no puede enfrentar en soledad a los yihadistas. El mismo día, a la misma hora, Francia ha sido objeto de una acción paralela. Y Kuwait, también. Esa es la prueba de que necesitamos una estrategia global, donde todos los países democráticos unamos nuestras fuerzas".

1 respuesta
Akiramaster

#122 yo lo he intentado en #6

;(

#124 debe ser una situación similar a la que se dió en ¿Estados Unidos? Con el negro y el cuchillo.

gloin666

#120 Y que suiza tiene todas esas armas por la mili. Y segun recuerdo el arma guardadita en caja fuerte y con municion limitada, que ya te data mas el gobierno si hace falta.

Ya solo me faltaba que los pirados estos de las armas me traigan la mili de vuelta. Porque me joden de esa manera y a algun pesado que tiene que compensar micropene con un trabuco me cargo como se me ponga a hablar de milongas libertarias.

Y que yo recuerde Suiza tiene las tasas de muerte por arma de fuego mas altas de Europa occidental. El ejemplo nos lo deberian dar Japon y Australia. Un pais sin armas y otro donde se cansaron de lo que inevitablemente pasa cuando hay fusiles en la poblacion sin control alguno, masacre escolar. No intentare parecernos a estados unidos, con ciudades como Chicago con tasas de homicidios que llegaron a superar a Bagdad.

allmy

Las armas matan solas, hace poco un arma saltando entró por la ventana y me encañonó. Desde entonces utilizo un spray repelente para armas.

Nah en serio, parece difícil de comprender, pero no son las armas las que matan, si no las personas. Y si en ese hotel un 10% de la gente hubiera tenido una pistola encima, no hubieran muerto más de 5.

2 4 respuestas
clethaw

#127 Que te entendemos, y te volvemos a decir que los que no estamos preparados para tener armas somos nosotros.

1 respuesta
tholdrak

#127 Claro, porque la gente estaría bañándose en la playa con la glock metida en el bañador y seguro que el terrorista antes de ponerse a disparar avisa para que se preparen todos.

Aquí en León en las fiestas de los pueblos no hay año que no muera alguno en alguna pelea. A un paisano del pueblo de mi novia le clavaron una horca en la barriga y a otro de un pueblo cercano le cortaron un brazo con una motosierra y sólo por una movida el día de la fiesta.
Alguien cree que en España estamos preparados para portar armas? Amos no me jodas xD

2
ndestino

#127 lo que mata son las personas armadas

2 respuestas
hP

#130 Lo que mata son las mentes de psicópatas.

A mi me puedes dar un arma, que no voy por ahí disparando..., bueno tal vez si.. pero solo a hijos de puta.

1 respuesta
allmy

#130 Prohibamos también los cuchillos, mira:


Al menos 28 muertos en China tras un ataque de hombres armados con cuchillos

http://internacional.elpais.com/internacional/2014/03/01/actualidad/1393698307_778117.html

2 respuestas
t3r3r3

#127 Pues poner mas seguridad es lo que hace falta entonces y mas en estado de alerta como es en el que estamos ahora, parece que el EI por esa zona no acojona mucho.

1 respuesta
hP

#133 En que estado está España en alerta?

1 respuesta
t3r3r3

#134 Estabamos en 3 ahora subimos a 4, tunez al ser un sitio tan turistico imagino que tendra algo parecido y mas ya habiendo sufrido otros ataques.

http://www.abc.es/espana/20150626/abci-descarta-espanoles-atentado-201506261720.html

1 respuesta
allmy

Pregunta al aire ¿Deberíamos prohibir todos los objetos contundentes?

2 respuestas
ndestino

#132 https://www.guardiacivil.es/es/servicios/armasyexplosivo/controldearmas/clasifica_armas/armas_prohibidas/index.html#cuchillos

#131 los psicópatas armados pero para este punto aplicar #128

hP

#135 Estado 4 que es lo que con lleva y si llega a 5 que es lo que pasaría? tengo mucha curiosidad.

Vale encontrado: http://politica.elpais.com/politica/2015/06/26/actualidad/1435333317_728405.html

ndestino

#136 lo siento pero cada vez que leo la palabra contundente lo único que me viene a la cabeza es esto:

nah es una maldad de esas para que digamos que no que que locura, y después que si las cosas contundentes por que no pero los revolveres si.

MaviFe

#132 Tienes una capacidad de reducir tu argumentación a lo absurdo increíble y eso que es difícil que sean más absurdos, economía, armas, salud, para todo tienes una opinión absurda en la que te posiciones por encima del resto de los usuarios con superioridad como si tuvieras la más mínima idea. Una gran habilidad sobre todo con una inteligencia y un raciocinio reducido también a lo absurdo.

13 1 respuesta
Marvs

#140 Joder, me voy a apuntar ese párrafo para soltárselo a un colega mio.

mecmec

Hay que asumir que los gobiernos no moverán un dedo hasta que no ocurra un 11-M , 11-S, etc en un país de primera. Si los 147 muertos de la universidad de Kenia hubieran sido en Charlestown ya no quedaría ni un átomo de los principales feudos del ISIS.

1 respuesta
A

#142 ¿Igual que con los talibanes en Afghanistan? Por que anda que no ha llovido desde esos atentados y los cabrones siguen por ahí.

Erradicar ISIS por completo supondría matar a muchos miles de "civiles" en el proceso. No son un ejército regular, que con que les jodas la cadena de mando ya están casi acabados, son fanáticos, con mujeres fanáticas e hijos fanáticos. Acabar con ellos por completo supondría bombardear pueblos y ciudades donde uno de cada diez lleva un arma, pero donde los nueve restantes están dispuestos a coger dicha arma cuando matas al que la lleva, y no creo que la opinión pública vea con buenos ojos acciones como esa.

No estás luchando contra un grupo de soldados, estás luchando contra una ideología, y eso es jodidísimo de erradicar, hay que matar a demasiada gente para conseguirlo (y ni con esas).

1 1 respuesta
A

Las armas de fuego son de cobardes

Todso

#136 Y los coches, que el de Francia se tiró con el coche contra unas bombonas de gas. Y las bombonas de gas, claro.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#145 Me acabo de dar cuenta de una cosa, todos los terroristas son personas. Deberíamos prohibir las personas

1 1 respuesta
Link34

#1 Como coño no va a ser una guerra de religiones si precisamente el tio filtró por religiones a la hora de matar

La motivación de ISIS es relgiosa y que aún estemos con esas manda cojones

3 respuestas
mecmec

#143 evidentemente es una ideología, pero también lo es que tienen muchas ciudades a su mando y un ejército bastante numeroso. En todas las guerras del mundo ha habido muertes de inocentes, no creo que nadie se alarmara. Que ojo, no digo que sea la solución ni lo correcto, sino lo que pasará.

De todos modos deberían investigar seriamente a los países que les compran petróleo y financian indirectamente a esta gente para empezar.

Maur

Suiza siempre sale en estos temas y creo que la mayoría que usan este ejemplo no están realmente informados de como va el tema. Las estadísticas están infladisimas por las armas militares (y las competiciones tradicionales de tiro), que no es obligatorio tenerlas en casa y de hecho la gran mayoría de la gente la deja en el cuartel (desde hace décadas). Los requisitos para tener un arma creo que no son muy diferentes a los de aquí (antecedentes, psicotecnico y justificación) y las armas automáticas y pesadas están prohibidas.

1
ndestino

#146 las personas terroristas si

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • clethaw
  • ndestino
  • Polakoooo
  • Todso
  • D4rk_FuRy
  • Draviant