''Vete a casa, solo he venido a matar turistas''

ekOO

#147 Te puedo comprar que es wahabismo vs el resto del planeta. O las ramas más radicales del Islam vs el resto del planeta. Pero nada más.

1 respuesta
Mubris

#151 Vs todo lo que no sea Islam o que no lo sea lo suficiente. Y en esto último, Túnez es su mejor objetivo. Luego será Turquía.

Mar5ca1no7

...

2 respuestas
Mubris

#153 Ah bueno entonces cuando les de por terminar ahí abajo y apunten aquí les damos un poco de pasta y seguro que se relajan. No? xD

Akiramaster

#153 supervivencia.

B

Van consiguiendo lo que se proponen, hundir la economía a través de hundir entre ellos el turismo.

Cerca de 2.500 turistas abandonan a la carrera Túnez tras el atentado

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=380845

1 2 respuestas
clethaw

#156 tú imagínate por un momento que eso ocurre aquí. GGWP

1 respuesta
Polakoooo

#147 Los locos y psicópatas tendrán las motivaciones que tengan, fanatismo religioso o whatever... el problema es considerar a dichos psicópatas como representantes de una religión con millones de creyentes que no tienen nada que ver con eso.

Es como si pasado mañana la guardia suiza se lía a cortar cabezas de ateos con las alabardas y se dijera que es una guerra entre religiones; no, es una guerra de cuatro locos vs el mundo.

1 respuesta
B

#157 Si eso ocurre pon tu en Canarias, rompes una de las principales fuentes de ingreso de las islas, el turismo.

1 persona rompe la economía de muchos, increíble, pero cierto.

1 respuesta
Aeran

#156 Si les funciona muy bien, dejo aqui una cita bastante acertada de Arturo Perez Reverte:

Link34

#158 Representates de una de las interpretaciones de esa religion, religiones hay tantas como humanos en este planeta ok pero es que sus actos no vienen de que les dan un brote psicótico repentino sino que tienen unas bases históricas, sociales y morales dadas por la religión que siguen y que les une

No se puede coger y decir que como hay moritos buenillos entonces estos que matan no forman parte de la religión, forman tanto o mas parte de las multiples representaciones a las que da posibilidad esa religión

Que una cosa es el respeto a lo que cree cada uno y otra hacerse el tonto

1 respuesta
M

#37 El terrorista nunca había abandonado Túnez, le gustaba el Real Madrid, vestir a la moda y estudiaba en la universidad. Vamos, que no tenía el perfil del típico yihadista.

Polakoooo

#161 Ya pero eso que comentas no justifica el decir que es una "guerra de religiones", entre otras cosas porque esta gente mata gente de todos los credos, sobretodo a otros musulmanes.

2 respuestas
Mubris

#163 Qué chorrada, ETA mataba sobre todo vascos. De igual forma, los musulmanes que mata el ISIS son los que les estorban.

1 respuesta
M

#163 Matan sobretodo a otros musulmanes porque son los que más a mano tienen xD

1 respuesta
Akiramaster

#159 eso ocurre día a día. Lo curioso es que esta vez lo haya hecho un pobre.

2 respuestas
Aeran

#166 Pero estas resentido por algo? Sabes que puedes viajar al estado islámico y luchar junto a ellos no?.

#165 Matan a todo el que no se someta a la visión que tienen ellos de lo correcto, que son básicamente todos los que no sean ellos. El problema de esto es que es como el abusón de la escuela que suele ser el niño grande malote o el pez grande que se come al pequeño y estos se están cebando sin control convirtiéndose poco a poco en un pez mas grande que cada vez mas se puede permitir el lujo de plantar cara a otros peces del acuario y si se descuidan comérselos.
Y el que los defienda y no lo quiera ver tiene un problema enorme. Quizas si estuvieran matando en su barrio lo vieran con otros ojos, pero si no se les pone freno dadles tiempo. Mas abiertamente no pueden decir que su objetivo son todos los infieles, Europa, América y el mundo en si mismo.

1 respuesta
B

#166 al menos los ricos te matan de hambre, este te mata instant a balazos!

1 respuesta
Aeran

#168 O decapitados, crucificados, mutilados, quemados vivos, a pedradas... La verdad es que son creativos. Por cierto, la sharia defiende los 5 pilares del islam, uno es dar todo tu dinero, dinero que dan si o si para armamento y demás, pero como muchos no tienen ni puta idea de lo que hablan se ve que eso no lo saben. Ahí el pueblo vive aterrorizado y en la mas absoluta de las pobrezas, pero por supervivencia o se someten o mueren.
Y el problema no viene con los adultos de ahora, si no con los niños que están criando. Criados en la sharia desde que nacen hasta los 15 años y desde los 16 en adelante enviados a centros de entrenamiento militar, y les defendéis los mismo que aquí criticáis un ejercito profesional o la mili obligatoria en su dia.
Si eso es vivir en libertad seguid defendiéndolos. De verdad, algunos dais pena de lo ignorantes que llegáis a ser. Suerte teneis de poder estar en vuestra burbuja diciendo tonterías todo el día, mientras hay gente ajena a vosotros que lucha y muere todos los días para que sigáis a si y encima los despreciáis. Desprecio siento yo hacia vosotros.

1 respuesta
Akiramaster

#167 suelto una frase, comentando en una lectura insinuada, que el dinero permite comprar a otros para que actúen a favor de los intereses de uno mismo y que sin embargo el pobre, sin medios, debe actuar por sí mismo y al descubierto, siendo fácilmente reconocible.

Todo tiene un motivo. La gente no mata porque sí, aliándose a una causa y preparándose durante semanas solo porque están locos o son unos hijos de puta. Las ratas se alimentan del esfuerzo ajeno y se suicidan por miedo a tener que pagar por sus crímenes... no lo hacen por los demás.

Sueltas dos parrafadas en dos minutos y dices que si yo tengo un problema... Yo soy el problema; un problema para ti, al parecer.este parrafo no es para tomárselo en serio

1 respuesta
B

#170 Lo lamentable es que los cabecillas como tu dices tienen un motivo, no matan porque sí y no están locos, tienen unos intereses detrás, pero la gente que traen a su causa son en su mayoría jóvenes engañados con promesas vacuas, psicópatas llamados por poder hacer lo que llevan tiempo anhelando y gente engañada que les dicen "mata al enemigo, al que mató a tu hermano, padre, madre, abuela, tio" (cuando resulta que el hermano, padre, tio etcétera lo mataron ellos mismos).

Eso es lo triste, los cabecillas conocen el fondo del pozo, los que se unen a ellos y se dejan comer la cabeza solo ven el pozo desde fuera.

1 respuesta
Akiramaster

#171 y quién va a luchar contra ellos sino otros miserables?

Si las bombas cayeran en nuestras ciudades, ¿huiríamos en avión a america o en coche a Francia o Portugal?

Nuestra sociedad está un paso un por delante de la suya, pero dentro de esta somos la misma mierda.

1 respuesta
B

#172 Ha sonado todo a "El club de la lucha" xDD

"No somos nuestro trabajo. No somos nuestra cuenta corriente. No somos el coche que tenemos. No somos el contenido de nuestra cartera. No somos nuestros pantalones. . . Somos la mierda cantante y danzante del mundo."

1 respuesta
Akiramaster

#173 no ha pasado tanto tiempo como para que haya cambiado el mundo xD

Polakoooo

#164 Por eso lo de ETA no era de vascos contra españoles y aceptar que era así era en parte darles la razón de que existe una identidad vasca de la que ellos eran representantes y defensores y una española contra la que luchaban. Buen ejemplo, la similitud me parece correcta.

#169 Si en mis comentarios ves un atisbo de defender a estos hijosdeputa, mal vamos.

2 respuestas
Aeran

#175 en que momento me he dirigido a ti ? Si te das por aludufo es tu problema , no el mio.

1 respuesta
Polakoooo

#176 Como me citabas y terminabas diciendo "el que los defienda...". Simplemente aclaraba por si había dado pie a confusión.

1 respuesta
Aeran

#177 No te he citado en ningún momento. De verdad, haztelo mirar eh.

2 respuestas
Mubris

#175 Sinceramente creo que estás equivocado. Con buena voluntad pero equivocado. Los musulmanes que mata esta gente no los consideran tal. Exactamente igual que en el ejemplo que he puesto.

Por tanto el argumento de que como matan musulmanes no es una guerra entre religiones no creo que sirva.

1 respuesta
Polakoooo

#178 Tío, no puedes imaginar que me he confundido al mirar el quote y ya está? Estás todo el día a la defensiva.

Por cierto, venga hablar de los que los defienden como si en el hilo hubieran hecho acto de presencia, cuando de todo lo que he leído no he visto a nadie defendiendo esto.

#179 Si en eso estoy de acuerdo, es decir, ellos se montan su idea fanática de lo que es el islam y todo lo que no concuerda son infieles. Mi comentario viene al hilo de que link34 ha dicho que esto es una guerra de religiones y mi argumento es que no se puede considerar una guerra de religiones cuando la amplísima mayoría de los pertenecientes a las dos grandes religiones están totalmente en contra de este tipo de matanzas y los únicos que lo llevan al terreno de Dios vs Alá son los fanáticos de ambos lados, que representan un porcentaje ínfimo con respecto al total.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • clethaw
  • ndestino
  • Polakoooo
  • Todso
  • D4rk_FuRy
  • Draviant