La vez que más miedo habéis pasado

B

#53

Johnny, la gente esta muy loca!! 8 8 8

MRTNT

#56 jajaja, yo creo que todos te comprendemos, a casi todo el mundo le habrá pasado eso de que te de mal rollo el que va andando por detrás en una calle solitaria por la noche. En mi caso, a parte de que me haya pasado alguna vez, también he notado que lo he provocado, sobre todo una vez con un tipo que fue años atrás profesor mío en el colegio. Lógicamente cuando noté que estaba acelerando el paso para huir de mi, primero me sorprendió y después le seguí un ratillo, acelerando el paso también cuando el lo hacía, por joder un rato y eso.

Chev_Chelios

a los 11 años cuando me pego una paliza un moro de unos 3x porque se penso que le escupi o algo (pasamos corriendo porque llegabamos tarde a judo y escupi una flema despues de cruzarme con el)
hijodeputa pense que nunca me soltaba.

#76 te doy toda la razon

1 respuesta
joseph-

Los dos mano a mano de Robben con Casillas

7
B

Nunca he tenido miedo de situaciones peligrosas o tensas. Siempre he sido una mente calculadora, y no hay espacio para el miedo (te hace ser muy emocional y cometes errores). He tenido un accidente (me dormí conduciendo por la autopista) y no he tenido miedo. He estado desorientado y demás, pero miedo no. Han intentado atracarme, he salido airoso y no he tenido miedo en ningún momento (me hubiera hecho dudar, y la duda es mala). Nos intentaron robar unos extraños cuando nos quedamos unos colegas en la casa de una amiga nuestra (no estaban sus padres) y hasta hicimos un rulo por su casa de campo para ver si veíamos a alguien (al irnos pusimos la alarma, y se ve que al día siguiente saltó, sí que había alguien).

Me he levantado a las 3-4 A.M. en mi casa para ver si un ruido de hierro era alguien intentando entrar por las rejas, muchas veces cuando vivía cerca de mi pueblo he vuelto andando y he pasado por sitios con poca visiblidad (uno de ellos era el cementerio que se cruza en el camino), etc etc... no le veo sentido al miedo en situaciones reales. Sí que me he cagado (y me cago) con pelis o series de miedo, pero porque soy psicológicamente débil supongo (American Horror Stories, qué jiñe xD). Y de pequeño no vi más que las 3-4 típicas (Scream, Exorcista...). No me gustan las pelis de miedo.

Pero si reproduzco lo de las pelis de miedo no me da miedo. De pequeño hice 2 ouijas de esas en cementerios y casas "encantadas" en teoría, pero Cataluña es tan sosa que ni espíritus nos venían. La gente se flipaba porque se movía el marcador de letra, pero lo hacían los otros (y yo un poco también xD). Cualquier fenómeno "extraño" a día de hoy se puede explicar vía ciencia o por sugestión mental (pienso yo).

1 respuesta
W

Yo he pasado miedo cuando he tenido las parálisis del sueño aunque me acabe dando cuenta que eso no es la realidad, que sí estoy en mi cuarto pero no estoy despierta. Pero paso mucha angustia porque quiero despertarme y no puedo.

Así estando despierta y bien y tal...más bien he sentido miedo-asco, que miedo a secas.

#68 A mí eso me pasó con un panchito de 50 años o así en el metro. Cuando yo no me manejaba muy bien y tal y un día cogí la ruta más larga (si es que no me apañaba era novata) e hice 3 trasbordos y el tio detrás. Yo corría giraba y detrás... "mamasita te voy a aser cosas bonitas" todo el rato así parecía un disco rayao qué pesado... y fue como a las 17.00 o así. Y yo iba vestida con pantalón largo y sin escote un día de verano de esos axfisiante.

A mí más que miedo esto me dio ASCO. Porque habiendo tías más desnudas por ahí que se antojara de mí.

Más persecuciones no. Pero que de esos de 50 de esos países me pregunten por direcciones de metro o me den conversación.......muy frecuente. Y da asco cuando tienen el panel en frente y te preguntan. ¿qué esperan? ¿son todos miopes? ¿por qué no preguntan a una persona de su edad o a un chaval joven?

#67 Es la cosa que más miedo me ha dado a mí de pequeña. Ya ni me acordaba. Soñaba con ella y todo xD. Un día estaba jugando a un juego flash "love hina" y me pasé el juego, y salían imágenes de los personajes al final, con los créditos y tal.

De pronto vi el dibujo de la de The Ring en una esquina, te lo juro. Dios el grito que pegué xD. Tiempo después volví a jugar como 2 veces más y no la he vuelto a ver :S

1
MaTRiX13

con 10-11 años estaba traumatizao con the ring era tener que poner la tele y el monitor de mi cuarto boca abajo para no ver reflejos en la pantalla y que no pudiera salir nada xDD

1 respuesta
aLi00

Yo pasaba mucho miedo cuando era pequeña y empezaban a discutir mis padres, ya solo la tipica frase que usaba mi padre cuando iban a empezar una discusion me hacia temblar.

No recuerdo muchas mas en el sentido de ese miedo, bueno si, una vez que volvia de fiesta andando yo sola, vi a un tio mear y pase de largo, luego por casualidad miro hacia atras y viene detras de mi pero lejos, al rato vuelvo a mirar y esta mas cerca, acelero el paso y el lo acelera... escuchaba su respiracion detras de mi.
Cojo otra calle para ver si es que me creo Beyonce y realmente solo coincide su trayecto con el mio, pero no, el sigue detras, empiezo casi a correr, lo miro, se para se me queda mirando y sigue detras...

Menos mal que estaba casi al lado de casa y un vecino estaba cogiendo el coche asique lo saludo (no se en plan, eh que a ese tio lo conozco) cojo las llaves y abro el portal y el tio sigue de frente pero claro... mi calle no tenia salida, osea que mas claro que venia a por mi, imposible.
Luego mi vecino al subir toco al timbre, QUE ACOJONEEEEEEEEEEEEEE, pense que era el tio que me habia perseguido, pero bueno, era el diciendome que que habia pasado que parecia que el tio me iba siguiendo.

Luego siempre volvia en taxi, es que recuerdo su puta respiracion detras de mi, me cago en la puta.

1 2 respuestas
holon23

#68 era un forero de mv seguramente que te queria saludar

aButreCa

#13 ya xDD recuerda que iba fumado, pero eso es lo que hice. También olvidé mencionar que al pulsar ese botón los de prosegur pueden ver la sala de estar con una cámara.

B

Cuando Belen Estevan bromeaba sobre presentarse a las elecciones generales.

1 1 respuesta
Ifz44

Una vez que estaba haciendo botellón debajo del puente con bastante gente cuando yo nos fuimos volví porque perdí un mechero, mientras lo buscaba en el móvil un hijodeputa vino por detrás y mi puso una navaja en el cuello diciendome que me había cagado en sus muertos y blablabla... sinceramente no recuerdo haber tenido mucho miedo pero supongo que sería uno de esos momentos de los que hablamos

W

#71
Pues a mí me daría miedo incluso si no fueran generales. Como Yola Berrocal en Marvella.

S

— De noche, en mi habitación, vi a través del espejo cómo la figura de Jesucristo cruzaba el pasillo. Fue tan real que incluso pude comprobar cómo levantaba su mirada y la clavaba en mis ojos; prácticamente todo su cuerpo estaba cubierto de sangre. Cerré los ojos y me senté en el suelo apoyado en la pared, abracé todo mi cuerpo y me puse a hablar en voz alta conmigo mismo mientras llamaba a mi madre, la cual no estaba en casa, pues esa noche me habían dejado solo.
Pasé unas 9 horas así. Cuando se me fundieron las cuerdas vocales simplemente me tapé los oídos para no escuchar nada.

— En casa de mi abuela, coleccionista ella de muñecas de porcelana, me tocó dormir en la habitación en la que guardaba la mayor parte de su colección. Estaban por todas partes: encima de las sillas, del armario, algunas apiladas encima de la cómoda... y era como si de vez en cuando les diese por girar los ojos y mirarme, esos putos ojos macabros que tienen... Me tapé hasta la cabeza e intenté tranquilizarme mientras llamaba a mi abuela.

— En otra ocasión, en una pesadilla muy real que se ha repetido numerosas veces a lo largo de mi infancia (siendo ésta vez la más real), estaba durmiendo en mi cama cuando de repente me despertaba y sentía un dolor muy agudo en el pecho, entraba en una especie de agonía en la que incluso experimentaba un éxtasis en el que todo se llenaba de luz e iba ascendiendo al cielo, podía ver incluso a los ángeles en el vacío, como una especie de abismo; luego empezaba a levitar pero no llegaba a atravesar el techo. En vez de eso una especie de fuerza me atraía hacia el pasillo, yo luchaba con todas mis fuerzas para agarrarme de los marcos de las puertas y llamaba a mis padres gritando, pero éstos al parecer yacían muertos en su dormitorio. La fuerza me atrajo por todo el pasillo hasta meterme en la habitación de invitados. Se oían lamentos y gritos de gente a lo largo de todo el viaje que era lo que más me jodía. Cuando llegaba a la habitación de invitados (todo esto levitando) me quedaba helado ante la imagen de la Virgen tendida sobre la cama, totalmente inmóvil, y esa fuerza me seguía atrayendo hacia ella. Ante el espanto que me producía esa escena me solía levantar envuelto en sudor y muy confundido, sin saber exactamente si había sido un sueño o no, y con el agudo dolor de pecho disipándose poco a poco. El dolor puedo asegurar que era real.

U

Pues la vez que pasé mas miedo fue cuando era pequeñita, con unos 9 o 10 años o así, que cada vez que bajaba al parque (que estaba justo en frente de mi casa) o iba al kiosco, había un tio (que era un poco retrasado) que siempre que me veía me tocaba el culo :/

Una tarde fui a merendar con mi padre a un bar y el tio estaba justo delante mía en otra mesa mirandome, y mi padre me dió dinero para ir a comprarme unas chuches, y yo no quería moverme de la silla, entonces mi padre super preocupado (porque siempre iba super contenta a comprarme chuches xD), me preguntó que me ocurría ya que me veía muy nerviosa, y le conté que el tio que estaba delante me tocaba siempre el culo, así que se levantó y le dio una buena xDDD

En realidad le pillé mucho pánico al tio, tanto, que incluso no quería salir de casa xD No sé porque nunca se lo dije a mis padres hasta ese día :/

B

#63 Así se forja un racista xDDDD
Putos moros taraos

1 respuesta
Khore

Cuando estuve en la Capilla Peligrosa, aquí recojo parte de la experiencia: http://www.13t.org/decondicionamiento/forum/viewtopic.php?t=1973
Resumiendo, pensaba que la gente me iba a comer vivo. Creo que ahí el Pookah o lo que fuera, quizás mi propia mente, me troleo pero bien.

liz91

#57 Tuviste salmonella?, me uno a tu club, yo tb temí por mi vida.

quickkk

de corbata.

2 2 respuestas
K

#23 en el musel hay varios muiles que podrían tragar a cualquier anaconda de un bocado.
A no ser que los panchitos ya los hayan esquilmado. Joder qué risa viendo cómo los pescaban y se los llevaban para casa para comerlos.

#32 un paraguas? XDDD
Al menos sería plegable para darle al botón y sacarle un ojo al utilizarlo de pistola.

#57 en la playa, con la guasa de Bear Grylls, un amigo empezó a comer llámparas crudas.
12kg perdió. Por cerdo. Entra al trapo y ya lo he visto comer arañas, mosquitos de los de patas largas, mariposas y varias cerdadas más.

2 respuestas
Xeiss

Cuando mi padre tuvo un accidente que casi le cuesta la vida, y cuando era un criajo de 10 años que me atracaron por primera vez, luego en mi barrio ya te acostumbras xD.

#65 No entiendo como en la realidad no crees en esoterismo pero te cagues con series de miedo xD

1 respuesta
liz91

#80 Fue lo primero que se me ocurrió xDDDD

ThEnD

Cuando llege a mi casa tan borracho que poté las paredes de mi casa, mi vieja quería fusilarme

PrinceValium

#79 Ya ves tío, esa escena me pone los pelos de punta xD

Es curioso, a mí los "monstruos" deformes no me suelen impresionar, pero es ver ese tipo de posturas nada naturales, formas de andar, etc... es que me acojonan xDDDDDD

Will-y

#79 A mi me parece erótico :$.

B

#81
Es el puto violín DE MIERDA joder. Y todo el escenario y las actuaciones en sí. Pero joder, que en la vida real le tengo más miedo a un tío de 2 metros y 120kg de pura fibra que a los muertos. No habré ido a mierdas encantadas y "que dan miedo", y NUNCA ha pasado nada. Es más, un día casi choca un coche por culpa nuestra, pero paso de contarlo que hay polis fijo xd.

Sastreator

#80 Joder, con el asco que dan los putos muiles.. esos si que comen comida basura :D

Maya8

pues de pequeña cuando me quedaba sola en casa me daba por revisar la casa, habitacion x habitacion, miraba debajo de las camas y iba cerrando las puertas, con todas las luces encendidas xDDD luego me hacia la valiente, pero creo que mis padres sospechaban algo cuando veian todo cerrado jaja

de adolescente cuando empecé a salir, mi casa esta a las afueras del centro del pueblo, y unas fiestas cuando nos recogiamos mi amiga y yo empezamos a notar como nos seguian y nos decian cosas, asi que al girar por una calle echamos a correr sin mirar atrás xD

aunque en el fondo son todo paranoias, porque las veces que mas he pasado miedo han sido por sustos reales, como una vez que mi padre se desmayó y pensabamos que era un infarto, al final solo fue un corte d digestion, pero lo pase realmnte mal con mi sobrino pequeño llorando y todos asustados...
otra vez que mi madre se mareó y se cayó, se dio en la cabeza y por un momnto pase un miedo terrible :( menos mal que no fue nada

y bueno lo ultimo... a mi padre le ha salido un bulto, y con todo lo que se ve, estoy bastante asustada...

Snorky

Una vez fui con mis padres a un camping y había un río. Mientras mi madre preparaba los bocatas, mi padre cogió una silla de plástico y se plantó en medio de un tramo de aguas poco profundas.

Como yo era un crío, me hizo gracia y me dio por ir con él en un descuido de mi madre. El agua me venía por la cintura, y a mitad de camino entre la orilla y mi padre, se me escurrieron los pies y se me llevó la corriente. Sólo recuerdo estar a punto de caerme por una catarata (no sé que altura tenía) y mi padre enganchándome por el tobillo cuando me iba hacia abajo. Desde entonces sufro vértigo.

True story.

#90 Que habrás visto tu muchos delfines en un río, no? Si no hay ya sabes por qué es xddd

2 respuestas
AikonCWD

#89 Pues menuda mierda de delfín estás hecho si te ahogas en un rio xd

1 respuesta

Usuarios habituales