La vez que más miedo habéis pasado

aButreCa

Estaba comentando con unos amigos momentos de miedo y he descubierto un recuerdo reprimido de no hace mucho. Me pasó este verano, durante 2 semanas en las que estuve solo en casa.
Serían sobre las 4:00 AM, y estaba viendo una peli tranquilamente en el pc mientras me fumaba un porrito (me gustaba fumar alguna vez que otra pero no era un gran fumador). Acaba la peli y me voy a la cama. Tras unos minutos descansando tranquilamente empiezo a escuchar unos ruidos extraños mas allá de la puerta de mi cuarto. Entonces me quedo completamente quieto para escuchar mejor los ruidos, se oían como pasos de varias personas por mi casa. Mientras seguía escuchando podía oír como abrían las puertas de varias habitaciones de mi casa y susurraban entre ellos.
Es entonces cuando me empiezo a poner nervioso a más no poder, me siento en la cama y me quedo pensando qué hacer. Abro el cajón de mi mesilla, ayudándome con la luz de mi móvil ya que no me atrevía a encender la luz de mi cuarto porque los intrusos podrían ver la luz a través de la rendija, y saco el mando de la alarma de la casa (es un mando con 1 botón que cuando lo pulsas, llaman inmediatamente a tu casa para preguntar si hay algún problema). Y me quedo pensando que hacer, sudando de los nervios y sin poder pensar con claridad. Me levanto y me quedo de pie delante de la puerta con el mando en la mano izquierda y mi dedo encima del botón preparado para lo peor. Indeciso durante aproximadamente 15 minutos, al final empiezo a abrir la puerta de mi cuarto lo más cuidadosamente posible. Todo esto temblando de los nervios y sudando muchísimo. Cojo un calzador de Ikea (muchos los tendréis) que estaba colgado al lado de la puerta y lo llevo en la mano derecha a modo de defensa, y me dispongo a ver qué esta pasando ahí fuera. Sigo andando por el pasillo, mirando cada habitación y encendiendo todas las luces que encontraba. Tras un rato mirando por toda la casa me doy cuenta de que no hay nadie así que miro la puerta de la calle a ver si seguía echada la llave. La puerta estaba como la dejé.
Es entonces cuando me doy cuenta de que todo ha sido una paranoia que mi cerebro se ha inventado seguramente ayudada por los porros. Tras sentir un gran alivio me quedo despierto hasta que amanece y me voy a la calle a airearme un poco.
Pues está es mi historia, lo pasé muy muy mal y hasta ahora ni había pensado en ello jamás ya que me pasó el último día antes de irme de vacaciones y no volví a dormir en mi casa hasta 1 mes después.

Pues eso, me gustaría escuchar ahora vuestras historias.
PD: ya no fumo nunca y no he abierto el tema para decir que fumaba ;)

2
R

cuando creia que iba a ganar otra vez el psoe hace unos dias

39
2 comentarios moderados
SuGaRaY

El tema esta bien xD.

Pues yo cuando vi 13 fantasmas vivos fui durante, sin exagerar, 2 semanas, giñadisimo por toda mi casa. No podia ir a oscuras, de noche me aguantaba ir al lavabo y cuando oia un ruido corria se me ponian los ojos como orbitas. La peli no es gran cosa, pero era un crio (12 años creo) y MUY asustadizo xD (ahora no hay practicamente ninguna peli que consiga alarmarme, pero antes hasta con resident evil lo pasaba fatal xDD)

1
doJi

Pues yo me acuerdo con la primera de el exorcista, la vi con 8 años y pssssssssssssssssss tuve que dormir durante 5 meses con una luz en mi cuarto y siempre que era de noche por la escaleras para subir a mi habitación veía a la del exorcista bajar las escaleras como en la pelicula.

1
Lafy

Las 2 veces que me han atracado a punta de navaja o con algun arma cuando tenia unos 12 años.

Cuando tenia asma de pequeño y tuve el primer ataque serio pense que me iba a morir.

1
LiKaN

Un día fuí a conectarme a mediavida y me saltó esto

10
Uriel246

Hace un par de años viviendo en Sevilla, me acuesto algo tarde (2 de la mañana quizas 3), y mientras estoy dandole vueltas a las cosas del dia en la cama.... empieza mi cama a temblar, como si alguien estubiera pateandola desde abajo, me entro un canguelo bestial por que no conseguia entender lo que pasaba...... fue la primera vez que vivi un terremoto en mis carnes...... XD y no fue ni mi fuerte por que fui el unico que se cosco xD

Tochomosca

de pequeño me llevaron a la warner, tras montarme en practicamente todas las atracciones le tocaba al superman, no queria subirme porque me daba miedo, me tendieron una trampa entre mi padre, hermano y primos en la que me cogieron y me montaron sin que me diera ni cuenta.

cagado de miedo llore cual cria hasta que la encargada de la atraccion les obligo a bajarme al ver mi desconsolado llanto y le echo una buena reprimenda. que les jodan :D

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#10 wow.

7
K

Nunca he tenido miedo.
Bueno, de pequeño tenía algo de miedo a la oscuridad cuando dormía solo (sin mi hermano mayor en la cama de al lado). Pero no sé, hasta los ¿4 años?
Por lo demás, un poco de canguelo en algunas películas cuando era pequeño. A día de hoy me hace hasta gracia ver cómo adivino cuándo vienen los sobresaltos, y no me monto cosas en la cabeza en plan "hay alguien en casa".
Hubo una temporada en la que visualicé bastante cine de terror japonés y gore. Ahí creo que perdí sensibilidad.

Es que ni en las situaciones en las que lo he pasado putas.
-Me corté en el brazo, más de 20 cortes en total, y sangraba como un cerdo. Un pequeño trozo de carne colgando, que hasta que no comenzó a emanar sangre se veía el músculo. Grité por la impresión, ya que hasta que no noté algo caliente por el brazo no había notado ni que me había cortado. Y cuando vino mi hermano casi se desmaya al verlo. Cogí una toalla, y al ambulatorio. Unos puntos y para casa.

-Casi me ahogo. Me tiré en el punto que más cubría de la piscina, y al no tocar fondo ni para arriba ni para abajo. Pensé que no salía. Pero salí, y al rato me tiré con más ganas para poder tocar fondo.

PD: Nada traumático quiero decir. Típicos acojones de niño claro que he tenido.

1 1 respuesta
O

#1 , se que lo pasarias fatal, pero yo me he despollado en 2 partes del relato:

  • Cuando dices "un recuerdo reprimido... de este verano". Por norma general, entiendo los recuerdos reprimidos con un mayor trauma emocional y mayor periodo de tiempo. Lo siento, para mi ha sido comico.
  • Cuando estas en la cama y no enciendes la luz para no llamar la atencion pero pulsarias un boton para que llamen a tu casa a preguntar, algo discreto, ahi, a lo James Bond xDDD.

Ahora, On-Topic:

Lo mas cercano a una situacion de miedo/horror/panico, fue un findesemana, solo en mi casa, tras ver la pelicula de Paranormal Activity 1. Se que no es gran cosa ni por asomo, pero es pura sugestion y conmigo lo consiguio.

Estaba acostado, pensando en la peli, en que al no ser tan flipada, hasta me la podria creer, me habia gustado por eso, no abusan de lo tipic... gggrrrrrrrruuuii PUM! algo en mi cuarto acababa de moverse y caerse. Me falto tiempo en encender la luz. Se habia caido una pequeña calefaccion desde una de esas maletas grandes de viaje. Habia recorrido ella sola, casi 40cm de superficie antes de ir al suelo. Mire en todas las direcciones, buscando ¿que?

Sali del cuarto, me encendi un piti, di un par de vueltas por la casa, me ecendi otro cigarro.Cuando entre de nuevo al cuarto, diciendome a mi mismo que no creia en estas cosas, coloque la estufa donde estaba, encima de la maleta y me di cuenta. La superficie de la maleta era lisa y de plastico, lo que favorecia el deslizamiento, la maleta no estaba cerrada, asi que al menor peso, se hundia y quedaba inclinada.

Maldita sean las putas casualidades, que mal lo pase en ese momento.

1 respuesta
vinilester

Un dia que entre a robar a una casa y el tio casi me pilla. Menos mal que se quedo el tio 15 minutos todo acojonado en la puerta de su habitacion y me dio tiempo a robarle la mortadela de la nevera. Eso nunca lo echan en falta.

37
LaChilvy

Quizá no era tu imaginación, sino tu misma casa en otra dimensión, con otra gente... me encantan las conspi-paranollas xD

B

Un dia, con 12 años, cuando un grupo de 9 o 10 canis hijos de la gran puta que rondarían los 18 nos atracaron a punta de navaja a un par de amigos y a mi

También hace unos 3 años, un fin de año que lo pasaba en una casa que mi familia tiene en medio del campo, el unico vecino cercano no estaba allí, y a las 2:30 de la mañana, cuando teníamos echadas ya las rejas y todo empiezan a dar golpes en la puerta

Nos acercamos mi padre y yo a ver quien cojones era a esa hora y mi pánico fue in crescendo al comprobar que eran 4 o 5 canis/gitanos/tioschungos que estaban en una casa relativamente cercana(tuvieron que andar al menos 20 minutos para llegar a nuestra casa, saltandose verjas, entrando en terreno privado y demás mierdas que estaban cerradas para poder llamar a la puerta).

Venían diciendo que les habían dicho que en nuestra casa había fiesta de fin de año(solo estabamos mis padres y mis hermanos, y debiamos ser la unica casa iluminada en km a la redonda) y que si podían pasar a tomar unas copas.

Yo pensando que mi padre les diría que se marcharan que aqui no habia fiesta ni nada me relaje un poco, pero terrible fue mi sorpresa al comprobar que mi padre, que es el tío más confiado del mundo, y que entre el y yo nos bebimos un par de botellas de champagne y estaba un "pelín" tocado por el alcohol, no solo no los mando a tomar por culo sino que los invitó a pasar.

El terror se había hecho presa de mi, por lo que ante tal situación, mientras mi padre se dedicaba a abrir las cancelas y la puerta cuyo proceso ronda un par de minutos, me acerqué a la chimenea, cogí el atizador, subí corriendo las escaleras y me encerré en el cuarto donde se habían acostado mi madre y mi hermana.

Permanecí pegado a la puerta atizador en mano durante todo el tiempo que estuvieron esta panda de hijos de puta en el salón con mi padre, recordando noticias que había leido sobre bandas que habían asaltado casas con familias dentro y las palizas que estas habían recibido, y como mi padre con sus santísimos cojones había dejado entrar a 5 tíos con pintas de gitano.

Yo ya tenía montada la pelicula en la cabeza de que a mi padre, al que había dejado vendido abajo le iban a dar de ostias pero bien, pero permanecí atrincherado en el cuarto de mi madre y mi hermana dispuesto a defenderlas durante la hora y media que esos hijos de puta permanecieron en mi casa

Afortunadamente mi padre los "invitó" a una copa y el personal se marchó sin hacer nada, pero cada vez que me acuerdo pienso en lo que podía haber pasado aquella noche y se me ponen los pelos de punta

#17 Pues no tiene nada de ficción, desgraciadamente es totalmente verídico

1 respuesta
vinilester

#16 Joder, que surrealista xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Romarich

La primera y ultima vez que eche un clavo sin condon.

El peor mes de mi vida, sin duda alguna y mira que desgraciadamente he pasado por unas cuantas movidas. Pensé que habia echado mi vida por la borda con 20 años, que habia arruinado mi vida, no lo he pasado peor nunca.

Thiran

Con 10 años o asi fui a ver al cine El Exorcista me pase un montón de noches sin poder dormir :(

1 respuesta
vinilester

#19 Anda que quien te llevó a ver dicha peli al cine con 10 años, es como para darle el premio al defensor del menor... Tela... xD

1 respuesta
F

Cuando me hice un esguince de rodilla fuertisimo en Edimburgh, Escocia con 16 años. No fue nada grave, pero al estar en pais extranjero me puse blanco y estuve al borde de un ataque de ansiedad en el momento de la lesion debido a una experiencia similar anterior.

Resulta que el ultimo dia de la excursion de final de curso de 2 ESO a Andorra me rompi el brazo y mis padres se chuparon los cwdi 600km en apenas 4 horas. Mi madre de los nervios ya que pensaba que era tibia y perone en vez de cubito y radio y mi padre a casi 200 con un Vectra del '96. Asi que cuando me produje la lesiob y era incapaz de mover la rodilla empece a temerme lo peor y pensar paranoyas de que mis padres iban a coger un puto vuelo Valencia-Escocia por mi puta culpa.

Al final fue todo un susto. Solo esguince, me perdi visita a Glasgow pero bueno... me vicie como un cerdo a la Game Cube del hijo de la familia de acogida xD Ahora me rio recordandolo con una amiga que me sigue comentando que jamas habia visto a nadie tan jodidamente blanco xD

1 respuesta
Thiran

#20 Una amiga me había estado trolleando porque decía haber ido, y yo no quería ser menos así que convencí a mi padre para ir, que había ido ella y no era para tanto...al final no había ido y yo con tol trauma xD

1
Sastreator

Voy con pelis.
1- En el cine, cuando con 10 años, mi hermano me llevó a ver La Bendición. Nunca olvidaré como esa vieja le clavaba las agujas de coser a un gordo.
2- En casa de mis padrinos, con 7 años viendo Anaconda.. me pasé 2 años durmiendo boca abajo porque en el techo veía el puto bicho asqueroso ese.

1 respuesta
1 comentario moderado
DareZ

Pues yo aparte de una vez que se me fundieron unas bolsas de plastico ardiendo en el cuello dentro de la piel y iva con el cuello ardiendo corriendo por la calle hasta que se fundieron y se me quedo el plastico fundido dentro de la piel, 2 o 3 veces que me ha pasado no me acuerdo como se llamaba ya que tu cerebro se despierta antes que el cuerpo y estas como con los ojos abiertos pero no puedes moverte y sientes como que te ahogas, los segundos que se pasan hay parecen minutos y se pasa realmente mal, ya hubo un thread de esto por aqui creo recordar.

Nott

La última vez, y me siento ridícula diciendo esto, fue hará cosa de un mes. Mis padres se habían ido todo el fin de semana y me encontraba sola en casa. Vinieron unos colegas a casa, jugamos a un juego de miedo en la Play (Project Zero) y vimos la primera parte de Resident Evil (que es un bodrio de película). Cuando se fueron estaba cagada de miedo, no soy una persona miedosa, la verdad, pero aquella noche me entró la paranoia. Miré por todas partes y cualquier rincón en el que pudiese haber un ser maligno escondido e incluso antes de ir a dormir miré debajo de la cama y dentro del armario. Al día siguiente me reí de lo idiota que fui.

Enely

Cada vez que se me caía un diente de leche de pequeña...

Cuando ves una rata del tamaño de un gato, tienes una perspectiva diferente de cómo debe de ser el ratoncito Perez

ZaEk

De crio con 5 o 6 años vi El muñeco diabolico 2.... me pegue un mes acojonadisimo durmiendo con mis padres.

Pedazo de trauma que me dejo la puta peli xd.

1 1 respuesta
SpiuK

Yo he tenido miedo 3 veces:

1- Un ataque de asma que casi me muero.

2-Una vez que en el campo de pequeño nos fuimos los niños por ahi en plan “excursion“ y habia un momento que teniamos que cruzar una catarata de lado a lado,vi que todos la pasaban sin problemas asi que yo fui confiado(La habiamos cruzado otras veces ya),dando como resultado que resbalara y cayera para abajo,para mi suerte debio de ser un subidon o algo y me agarre a una zarza de estas gordas que no habia ni dios que lo partiera y con unos pinchos gigantes y me quede ahí agarrado,hasta que consegui apoyarme en una piedra y ya bajar con mas cuidado.

3-Mi primera operacion,me daba miedo y le pegue un puñetazo al medico y le tire un bote de betadine a la cabeza,por que me decia que no quedaba otra solucion y yo no me queria operar (luego le pedi perdon)

Y luego miedos de cuando te roban y eso pues como todos,te llevas el susto pero luego se pasa.

CrossOverous

Cuando casi me mato cayendo por un barranco con el coche..

Usuarios habituales