La vez que más miedo habéis pasado

iLoGik_LSD

.

squ4r3

un dia de olas en la playa haciendo bodyboard, revolcon epico, dar vueltas hasta no saber donde estaba arriba/abajo y pensar que me quedaba sin aire

M

28 de Diciembre de 2006

1 respuesta
NosFeR_

Una noche cualquiera en mi curro. Decir que estoy solo en un sitio de unos 3000m2, de noche, todo oscuro y hay 57128951 millones de ruidos, como es obvio, que si tuberías, que si los sistemas antiincendio, que si el AC, lo típico de esos sitios, vaya. Al principio te emparanoias y piensas mal, hasta que vas encontrando explicación a todo, no llegas a pasar miedo, pero son cosas que van sorprendiendo. Bueno, lo que sigue pasando a día de hoy y que la primera noche me acojonó mucho es que en los vestuarios de mujeres, que es la puerta conjunta a donde estoy yo, TODAS las noches suena muy fuerte un ruído muy familiar, pero que nadie que curra ahí sabe de dónde puede venir, es el típico ruído que hace la cadena con bolitas con la que se sujeta el tapón del lavabo si la metes por el desagüe de éste, ese "rrrrin-rrrrrin" suena muy fuerte TODAS las noches, una o varias veces, depende. La primera vez fue un auténtico acojone xDD

Una noche, en la cual pasé miedo de verdad, aunque al de un par de horas me reía de la situación, pero en el momento y al descubrir lo que pasó me asusté muchísimo. Donde estamos nosotros es una zona cerrada, hay una puerta de seguridad con un cierre electrónico que funciona tanto por un código en la entrada como por un mando, el cual, llevamos siempre nosotros. Cuando se abre hace un 'click' el sistema de cierre, y de vez en cuando hace un 'click' parecido, pero más suave, vamos, que no llega a abrirse, supongo que será algún sistema de seguridad para comprobar X. Una noche de repente sonó el 'click' de abrirse y justo se oye la puerta abrirse y cerrarse (Yo soy la única persona ahí dentro, no hay nadie más ni tan siquiera cerca) y miré rápidamente por si entraba alguien, a saber si había entrado el de mantenimiento (que tiene llaves para poder entrar), pero no había nadie en el pasillo, corro a las cámaras para ver si en vez de entrar a abierto la puerta pero se ha ido y mi sorpresa al ver la grabación es que el sistema se desbloquea solo (se ve el led que indica que se ha abierto) y la puerta se abre y se cierra ella sola, no hay nadie a ningún lado (a uno estoy yo y al otro lado está la cámara). Cuando se lo contaba riendo a mi compañero y al de mantenimiento a la mañana siguiente yo me reía y me lo tomaba a coña, aunque mi compañero se acojonaba y decía que él hubiese salido corriendo. Yo intentaba buscarle una explicación, pero no la hay, una corriente de aire no te abre un sistema electrónico y tampoco te abre una puerta la cual está bien cerrada y es relativamente pesada. A día de hoy todavía sigo buscando una posible explicación a eso.

1 1 respuesta
aButreCa

#94 lol yo me cago encima como vea eso por los monitores xdd. Buen sitio has elegido, pegado al vestuario de las mujeres eh

1 respuesta
NosFeR_

#95 si al menos hubiese alguna petable... xDDD Las únicas que hoy día se cambian ahí son las de la limpieza y... ejem xDD

wHiTefOx

Vi El exorcista con 8 o 9 años, en casa de mi vecino que tendría 11 o 12, trauma es poco.

En verano, mis padres bajaban al bar justo debajo del edificio donde vivíamos y se crujían sus cubatas en la terraza, con los colegas. Yo jugaba con los demás chavales y un noche le dije a mi madre que me diese las llaves para subir a buscar el balón. Vivía en un 6º y el ascensor no iba bien, eso que empiezo a subir las escaleras y como que me empiezo a acordar del exorcista, a las 11 o así que no se escuchaba ni dios. Ahí ya la imaginación de niño me la empezó a jugar, os juro que vi la puta niña bajando las escaleras cual quasimodo, como en la escena de la peli, y en eso que se apagó la luz. No se ni como llegué abajo, saltaba las escaleras de descansillo en descansillo. Tardé años en volver a subir las escaleras solo xD

1
Ninja-Killer

#89 http://es.wikipedia.org/wiki/Lipotes_vexillifer

Alomejor eres el último pero te da palo volver por lo que comentas xD

PD: Joder cuanto daño ha hecho el exorcista

liz91

#93 Ostras, acabo de leerlo :S, yo estoy sacándome el carnet de conducir y ahora que conduzco y veo a la gente hacer barbaridades en la carretera una se da cuenta de lo frágiles que somos en realidad.

JameZ-

Cuando tenia 17 años el padre de un amigo nos llevo a la feria de un pueblo cercano..( por la noche) total que quedamos en un sitio con mi amigo y su padre. Total empezamos el viaje y todo muy bien de risas y tal con su padre cuando de repente las luces del coche se apagan ( el padre de mi amigo siempre a corrido mucho y ibamos facilmente a unos 170 cuando se apagaron ). Nunca he podido apretar mas el brazo de la puerta del coche y con la otra mano buscar a otro amigo sentado a mi lado, yo pense "nos hemos matado". Todo esto paso en un tramo de 4 segundos que se hizo un silencio en el coche total. A los 4 segundos encendio las luces y dijo: no se puede conducir sin luces hoy.

Luego nos explico mi amigo que cuando va de caza con su padre por los caminos cuando hay luna, conduce sin luces para no espantar los animales y tal :/

B

Yo la vez que mas miedo e pasado a sido una vez que me disponia a ir a comer a casa de mi abuela felizmente despues de trabajar, de repente oigo un coche diesel runfar a mis espaldas y pienso... joder menudo flipao runfando el diesel xD, 5 segundos mas tarde tenia un c4 negro pegando un frenazo a mi lado del que salian 2 tios uno de ellos apuntandome con una pistola a la cabeza, intente esconderme entre los coches aparcaos y tal (en cuestion de 3 segundos se me pasaron por la cabeza todo tipo de ideas, secuestro express,robo,etc) hasta que se les ocurrio decir POLICIA las manos contra al pared ¬¬, resulta que habian robado en un supermercado a punta de pistola y me habian confundido con el paisano en cuestion.Me cachearon contra la pared delante de todo el mundo tipo pelicula americana, para luego pedir una descripcion del sospechoso por radio y ver que no tenia nada en comun conmigo

B

Mis tíos tenían colmenas en el pueblo. El caso es que una vez y sin saber por qué, varios enjambres se alteraron. Yo estaba jugando por ahí y de repente me vi rodeado de miles de bichos que revoloteaban y zumbaban. Todavía me asusto pensando en el ruido que hacían, de hecho si veo una abeja o una avispa no lo puedo evitar, tengo que salir de la habitación o irme lejos.

Esos bichos son los heraldos de Satán, joder.

1
wolpek

#12 los cortes serios no se notan xD solo lo te coscas cuando te corre la sangre o xq lo has visto...

mi historia es algo diferente xD
yo tngo sueños lucidos dsd pekeño, xo no los controlaba (los controlo dsd hace bien poco) y me asustaba muxo... d las veces k mas m asuste fue cuando, en medio d 1 sueño me desperte (no recuerdo el sueño) y cuando gire la cabeza, mire hacia el interruptor de la luz y vi 1 mosca k era mas grande k mi cabeza ( 7 u 8 años) y por mas k me levante de la cama y abria y cerraba los ojos... no habia manera d kitarme la mosca de la vista XD
weno, ya se paso y tal y fui perdiendole el miedo a los sueños xD

PD: xa kien no sepa k son los sueños lucidos --> Sueños lúcidos

1 respuesta
infrico

De pequeño vi la pelicula de Scream.
Cuando estaba en mi casa mi hermano siempre me gritaba SCREAM!!!!! o me apagaba las luces y me acojonaba vivo, salia gritando y corriendo pal lao k fuera.
Si lo estas leyendo, si aun me acuerdo cabron adoptado!!!

K

#103 yo sé que estoy soñando y hago lo que quiero. En plan "vale, es un sueño. Voy a darle un beso a esa" XDD Hasta he volado.
El problema es que en ocasiones no soy consciente de que es un sueño, y grito, o me levanto de la cama y me subo a la mesita o al escritorio, me pongo a dar puñetazos por casa, voy a dormir al salón, etc.
Y cuando lo estoy pasando putas, unas sudadas frías muy serias.

Yo lo pasaba mal cuando soñaba que algo se metía en la habitación. Entonces tenía que encender la luz, levantarme y verificar que no había nada XD

personaje

Cuando me atropelló un coche con 13 años, pensaba en mi cabeza "se acabó lo q se daba", no hay palabras para describir ese momento.

ekOO

Fue cuando casi mato al moro de mierda que me atracó.

Usuarios habituales