La vez que más miedo habéis pasado

Romarich

#21 Con cariño pero... ¿Como te rompes el brazo y tu madre piensa que es tibia y perone? xD

1 respuesta
liz91

Como #28, lo pasaba fatal con el maldito muñeco diabólico, con el exorcista también (que trauma de película por Dios).

Recientemente?, hace un año por verano, estaba volviendo a mi casa después de una noche de juerga, serían las 06:00 de la mañana (aún no había amanecido), venía toda rebentada de estar toda la noche con los tacones y tal, total que subo hasta mi urbanización, que está un poco alejada del pueblo en si y antes de abrir la puerta de afuera del bloque me veo un papel pegado en la puerta tal que así:

" ATENCIÓN!"

Ayer, día x, un señor entró dentro de la urbanización y aún no sabemos cómo y se dirigió hacia la zona del parque infantil, cuando nos dimos cuenta estaba tras una de las puertas de los bloques observando y masturbándose. Llamamos a la policía pero consiguió escaparse antes. Por favor tened mucho cuidado, nos han dicho que se trata de un pederasta con varios delitos pendientes y que está siendo buscado, si veis cualquier cosa avisad a la policía, tlf "x".

Acto seguido, entro acojonada en la urbanización y cuando llego al portal para coger el ascensor NO HABÍA LUZ, es decir, no se veía nada y yo tenía que subir las escaleras sola (sitios por donde se había movido ese señor). Estaba tan acojonada que llamé a mi hermano al móvil para que bajase a recogerme con un paragüas en la mano por si acaso.

2 respuestas
Romarich

#32 hombre, seria una putada que encima que te viola cojas frio con la lluvia, bien visto por tu hermano. xD

1 1 respuesta
liz91

#33 xDDDDDD, mi hermano bajó medio dormido maldiciendo al pederasta, a mí y a quien se le ocurrió poner el papel de aviso xDDDDD

T

Básicamente cuando todas las noches me despierto a tomar un baso de agua... Nos veas que sensación de que alguien te va apuñalar por detrás ajajajaj

F

#31 Una madre que esta en el trabajo y le llaman diciendo que su hijo se ha roto el brazo y que va a ser operado en poco rato... Imaginate, lo confundio todo la pobre xD

Kartalon
  • Edit -

Bleh, he decidido editar esto y borrar la historia porque no me apetece contarla aquí xD Perdón por las molestias, un saludo :3

IbLiS-

Hace ya unos 5 años estaba solo en casa e intentaba hacer patatas fritas, así que puse el aceite a calentar y me fui al pc. Obviamente se me fue la pinza y cuando volvi a la cocina 10-15 minutos después eso estaba todo en llamas. Lo gracioso del asunto es que el único puto extinctor de todo el bloque estaba en el parking, así que baje cual rambo a por él, subí y con la ayuda de los vecinos apagamos eso.
Hoy en día, si entro en una habitación con una luz "rara" que se pueda parecer a una llama se me sigue acelerando el corazón.

B

#1 Cuídate esa cabeza...

NocAB

Creo que la vez que más miedo pasé fue, hace unos años, un día por la noche cuando ya me iba para casa que un amigo me dijo que le acompañara porque quería echarse un peta antes de irse.

Fuimos a un parque, nos sentamos en un banco y se puso al tema. Al rato se acerca por mi lado un tío con pinta de mendigo a hablarnos. Pensamos que sería el típico pesado, pero tenía una jeringuilla colgando del brazo que al poco de empezar a hablarnos se quitó y vació a nuestro lado. Entonces se notó la tensión en el ambiente pero bueno... nos contó una batallita y, supongo que porque no le hacíamos mucho caso, se fue.

También me acuerdo de otra vez en la que una amiga nos dijo que si queríamos nos bajaban en coche así que nos montamos (ella, otro amigo y yo), pero una vez dentro del coche nos pareció que había sido mala idea montarnos en coche de canis borrachos... :/

Una vez que a unos amigos y a mi nos robaron unos gitanos estando en Tarragona pero ahí más que miedo fue sensación de impotencia y rabia, si mis amigos en lugar de estar sentados y ser unos cobardes se hubieran puesto de pie hubiera intentado imponerme aunque puede que no hubiera sido buena idea.

Un miedo de otro tipo fue cuando me tuvieron que llevar a urgencias por una torsión testicular, miedo a perder un huevo, claro. xD Pero no pensaba mucho en ello, ya tenía bastante con el dolor. Por suerte todo salió bien.

Como miedo infantil me acuerdo de un "campamento" con el colegio en el que hicimos una excursión y vi una muñeca rara atada a un árbol, en el momento me dio bastante mal rollo pero luego por la noche al acordarme de esa muñeca...

PD: Por lo que me contaron tendría que haber pasado miedo al volver una noche de fiesta estando en Marsella porque me encaré con unos moros y me contaron que me sacaron una navaja pero entre el pedo y que tengo el recuerdo borroso no recuerdo ningún miedo. :S

1 respuesta
lebroN

#40 joder te ha pasado de todo a ti ehh xDD

A mi de pequeño me robaron unos latin kings en los recreativos, solo fue un euro pero se lo dije a la madre de mi amigo (estabamos de cumpleaños) y fue a echarles la bronca... Acabaron devolviendome un dolar americano que todavia conservo desde hace 7 años jajajaja

L4Ur1T4

Pues creo que la vez que más miedo fue cuando vivía con mi hermano y mi cuñada de alquiler. Se fueron de vacaciones y la primera noche que dormí sola me pasó algo muy raro.

Los gatos dormían siempre conmigo, y esa noche empecé a oir ruidos en la puerta, como que alguien la abría. Los gatos, que estaban completamente fritos, se despertaron y se metieron debajo de la cama. Seguí oyendo ruidos en la puerta. Me tapé con la manta hasta la nariz y pensé "si alguien entra, yo estaré dormida"

Oí pasos por el pasillo, hacia las otras habitaciones, y yo pensando que me iba a dar un infarto seguía pensando "yo estoy durmiendo". Llegué a oirlos en mi habitación, y yo con las pulsaciones a 5000 me decía a mi misma "yo estoy DORMIDAAAAAAAAA"

Al rato oí la puerta cerrarse. 2 horas más tarde, acojonada de la vida, me levanté y no volvi a echarme. Y ese día me fui con los gatos a casa, dormí allí hasta que volvieron mi hermano y mi cuñada ._.

PD: cambiamos la cerradura

Y luego, de otro tipo de miedo. Por la autovía, estaba la calzada mojada y el coche se me fue y mientras intentaba controlarlo pensaba "ale, hasta aquí hemos llegado" pero al final solo se jodió una rueda xd

1
Lamper

sin duda, hace años en la playa que casi me ahogo por hacer el tonto, y por mas y mas q nadaba no conseguía salir ni acercarme a la orilla, pensaba que iba a morir, desde entonces le tengo un respeto al mar increíble...

conseguí salvarme porque se metió una persona y me consiguió sacar lo suficiente...
a los 5 min casi se ahogan 3 mas y les salvaron con un kayac

1 respuesta
ZaEk

Otra que me acabo de acordar.

Mas que miedo fue bastante bastante tension. Fui con mi madre a comprar algunos regalos de navidad al Corte Ingles, aparque mi coche en el parking (la primera vez que lo hacia).

Total que al acabar para bajar al parking vimos que habia mucha gente y salia muchisimo humo. Total que en la misma planta donde lo tenia yo un coche se puso a arder... y estaba todo lleno de humo. Pille mi coche cerre las ventanillas y el circuito del aire y sali, pero en la rotonda que sube hacia las plantas de arriba habia atasco asi que me pegue 5 o 10 minutos para salir. Lo debieron de apagar al poco rato pero la humareda que habia impresionaba.

El tema es, que tanto jugar a los gtas, cuando un coche arde un poco ya te imaginas que va a hacer PUUUUUM.

2 respuestas
T

#44 Hahaha lo de los coches es muy epico joder... y eso que he estado en Sudamerica que alli no pasan ni Itv ni nada... Me acuerdo que iba en coche que olia a gasolina , hacia 40 grados, y encima se estaba recalentando y el tipo que conducia todo nervioso diciendo que no sabia que le pasaba al coche a la vez que la agujita de la temperatura subia... no sabes que miedo pase jajajaja

MRTNT

Pues yo no se como os lo montáis, pero si tengo que dedicarme a comentar todas las veces que he tenido miedo del tipo que sea no acabo, entre robos, situaciones con la policía modo bestia, incluyendo un placaje que sufrí porque pensaban que había formado parte de una pelea... pero bueno, voy a comentar unas de situaciones de miedo más psicológico, lo pongo en spoiler:

spoiler
factonni

#44 tu tambien vaya ingeniero que estás hecho, escapar en coche de un parking xDD

yo una vez que pasé miedo hace poco fue un dia queestaba de viaje con un colega asi rollo tirados, en autoestop y a pie, y nada, esa tarde habiamos caminado 15 km y a eso de las 10 de la noche llegamos al sitio donde queriamos dormir: era al lado de un faro (con tienda de campaña y tal) a 8 km del pueblo más cercano. y nada, la sorpresa fue cuando llegamos y descubrimos que no teníamos nada de agua, imaginaros, llevabamos toda la tarde caminando al sol sin agua y dijimos, bueno, ahora no queda otra que esperar a mañana y nos fumamos un peta y a dormir, pues fue una noche horrible, estuve como 5 horas sin poder dormir agobiadisimo pensando que me iba a morir deshidratado, de verdad parece una tontería pero era una sensación horrible, encima estar al lado del mar escuchando agua todo el rato... al dia siguiente nos despertamos y nos fuimos cagando leches pal pueblo y en la primera casa pedimos agua y salvamos nuestras vidas xD. a ver, está claro que morir no íbamos a morir, pero si te agobias en una situacion asi lo pasas mal, además que era la primera vez que nos pasaba algo asi (y la última espero)

otra vez, haciendo lo mismo estabamos durmiendo al raso en el medio del monte cuando de repente vemos una linterna acercarse (vale, tipico susto, pero pero sin más, está claro que no va a venir nadie a matarte/violarte) cuando de repente empezamos a oír disparos... yo no se que coño estaría haciendo el tío, si estaría cazando buhos o que coño, pero el miedo irracional de asesino y el miedo racional de: como no nos vea y dispare hacia aqui fue increible. aparte que el tio estuvo como 1 hora ahi rondando la zona por donde estábamos y de vez en cuando se escuchaban disparos...

2 respuestas
ZaEk

Una vez, iendo a dar el pesame a un colega porque se murio su abuela. Fui al cementerio de aqui de Zaragoza.

No habia estado nunca (por suerte) asi que aparque por un lado que no era la zona principal y entre por una especie de puerta grande que da a la zona de nichos ya. Era de dia y tal y buscando buscando llegue al rato a las instalaciones. Ya se habian ido todos los familiares y mi amigo porque tenian que preparar todo el entierro y tal, asi que me dispuse a salir por donde habia venido, con la mala suerte de que ya era de noche y estaba YO SOLO. El tema es que habian zonas ENORMES con tumbas de las de toda la vida y tal..., y en la zona de nichos por la que habia entrado era jodidamente identica y con muchisimas calles, y las puertas que encontraba ya estaban cerradas porque era tarde, asi que sin exagerar estube media hora perdido, de noche, solo sin ver a nadie buscando la salida.

Si os digo la verdad, era mas desesperacion por no encontrarla que miedo, estaba muy tranquilo aquello xd.

#47 xd, ya lo se ya, el tema que el coche me lo acababa de comprar y me hacia duelo dejarlo ahi y que le pasara algo. Si la situacion hubiera sido extrema esta claro que me habria bajado y le habrian dado por culo al coche.

#52 tus amigos son unos cracks y unos hijos de puta a partes iguales xddd

1 respuesta
punkiriko

-Meterme en el metro y encontrarme el andén lleno de neonazis de una manifestación, y yo con pintas de perroflauta. No corrí casi con 20 maromos detrás.

-Cuando me han perseguido y apalizado los antidisturbios (y todavía me pregunto por qué)

-Cuando le sacaron una navaja a un amigo ultra borracho, no se dio cuenta y me tuve que poner entre la navaja y él, mientras intentaba hacerse colega del navajero.

-El mayor miedo que tengo y lo se: Que me hagan daño físico. Puedo soportar muchas cosas, pero que me destrocen a ostias me da muchísimo miedo. Nunca me peleo ni lo busco y soy bastante cobarde en esas situaciones.

Sabéis que hay talleres de miedos ? Se pueden hablar, tratar y descubres un montonaco de cosas y hasta te mofas bastante de ellos. Yo hice uno con unos compañeros.

-KiLLeR-

Otro por aquí que tuvo problemas con El Exorcista..

Ninja-Killer

Cuando me pego un ataque de ansiedad bastante fuerte y estaba convencido de que me iba a morir, que era cuestión de minutos. Dicen que la sensación se parece mucho a un infarto :/

#43 Eso se llama corriente de resaca. Si nadas estás perdido porque te agotas, lo suyo es dejarte llevar y cuando se calme volver

inlove

ahí va la mía:

hace como 5 años, mis amigas y yo hicimos una fiesta de pijamas en casa de una amiga, lo típico sus padres se van y ella se queda sola total que nos fuimos todas a dormir con ella. A eso de las tres de la mañana escuchamos un ruido en la ventana del cuarto de baño, hay que decir que la casa era de una planta y la ventana del baño daba al patio de la casa, nosotras asustadas fuimos TODAS a ver que pasaba, y para nuestra sorpresa nos encontramos con un cuchillo manchado de "sangre" tirado en la bañera, hay empezamos todas a chillar y algunas a llorar, a una amiga le dio un ataque de ansiedad, mientras chillábamos escuchamos que sonó el teléfono, ninguna se atrevía a ir y el teléfono sonaba y sonaba, lo cogí yo y escuché una respiración muy fuerte, yo acojonada y casi muerta del susto colgué y volvieron a llamar pero hicimos caso omiso.

Al rato escuchamos que se encendió sola la minicadena de mi amiga, que estaba en su habitación, y al instante empezamos a escuchar pasos en la azotea, realmente no sabíamos que hacer estábamos acojonadas y sin poder reaccionar, todas en el salón juntas y incapaces de mover un dedo, cuando se abre la puerta del patio y aparecen nuestros amigos..-_- riéndose a más no poder de nosotras que estábamos todas llorando del susto.

La explicación de todo esto: mi amiga; la dueña de la casa, les había dicho que nos íbamos a quedar allí a dormir con ella y que estaríamos solas, por lo que se conpincharon para hacernos pasar una noche de miedo. Resulto que nuestros amigos estaban en el patio de la casa escondidos, utilizaron tinte para recrear sangre con el cuchillo, tenían el mando de la minicadena y desde la ventana de la habitación la encendían y apagaban y todo esto para hacernos pasar el peor rato de nuestras vidas.

Al día siguiente mi amiga nos confesó que también pretendían cortarnos la luz, pero que les dimos lástima ¬¬ malditos sean XD fue la peor noche de mi vida con diferencia.

#48 creeme que sí XDD

2 1 respuesta
PrinceValium

Cuando era pequeño estaba obsesionado por si me quedaba ciego, todas las noches comprobaba si me había quedado ciego abriendo un ojo y después otro para comprobar con la poca visibilidad que hubiese si estaba ciego o no, si no se veía nada encendía la luz para comprobarlo. Resulta que una noche empece con la comprobación y al no ver nada fui a encender la luz, y zas, seguía sin ver nada. Fui llorando por toda la casa gritando que me había quedado ciego y resulta que solo era un apagón.

También tenía pánico que se muriesen mis padres y x la noche iba a comprobar si estaban vivos y los tocaba para comprobar que no fuesen esqueletos.

7 1 respuesta
Satori-San

Yo pasaba mucho miedo cada vez que hacia la declaración de la Renta y a los pocos meses me enviaban un sobrecito diciéndome que estaba mal hecha y que me iban a sancionar y tal.

Ne0x

En uno de los 2 accidentes de tráfico que tuve que podrían haber sido mortales.

TokChi

Yo la vez que más miedo pasé fue un día que iba sola andando por la calle. Vivía en un pueblo de playa y era invierno, no había ni un alma, pueblo desierto y las 7 de la tarde, noche cerrada.. Miré hacia atrás y vi a un hombre extranjero. Empecé a andar más deprisa y cuando miré para atrás vi que el también había empezado a andar más deprisa.
Volví a apretar el paso y a mirar y él hacía lo mismo. Al final, salí corriendo. De oírle correr detrás de mi casi se me para el corazón. Corrí como no he corrido en mi vida. Finalmente me adelantó, me miró mientras corría delante de mi y se empezó a partir el culo.

Yo me paré, di media vuelta y corrí en dirección contraria. No he pasado más miedo en mi vida. Luego me sentí bastante gilipollas, eso sí.

6 1 respuesta
LucasCorso

Hace cuestión de un par de años sufrí una intoxicación alimenticia. Me provocó vomitos y diarreas de nivel épico, y una fiebre que llegó a los 40 grados. Estaba solo en mi casa, donde no tengo fijo, y el movil no tenía saldo. Tuve que ir con el chaquetón puesto y una colcha encima a calentar agua para aplicármela con compresas del frío que tenía. Cuando más miedo pasé fué cuando tuve unos amagos como de convulsiones. Ahí ya tiré de la poca fuerza que me quedaba y fuí a la casa de mi vecino para que me llevase a urgencias. Vamos, que llegué a temer por mi vida.

2 respuestas
kerm4n

Yo la única vez que he sentido miedo fue unas navidades, cuando tenía unos 10 años. Era en la casa de campo de mi tía y estaba toda la familia. Mi primo y yo decidimos sacar al perro a pasear por el campo porque estaba bastante nervioso, sobre las 12 o la 1 de la noche.

Nada más salir por la puerta de la casa el perro echó a correr como un descosido, y nosotros lo seguimos gritándole que volviera. Aunque no había muchas casas cerca, se podía ver más o menos bien por la luz de la luna y de las casas circundantes.

Cuando ya estábamos bastante lejos de la casa de mi tía, y sin rastro del puto perro, se levantó en 2 segundos la niebla más espesa que haya visto jamás. Quizás fue la sugestión, pero al ver la cara de mi primo (que me saca 5 años) me dí cuenta de que no solo era yo el que se había percatado de lo que estaba pasando. La niebla era muy espesa, tanto que íbamos con una linterna y no se veía a más de 3 metros y lo más raro es que se había levantado de la nada y de forma demasiado rápida. En ese momento nos entró el canguelo y empezamos a correr en dirección contraria para intentar llegar a la casa, pero sin saber muy hacia donde íbamos.

Por lo visto el perro también se acojonó, porque a mitad de carrera me pasó volando por mi derecha. Creo que nunca he corrido tanto y tan rápido en mi fuckin' vida.

oOoMeGaOo

Haciendo de voyeur de pequeño xDD

No me acuerdo la edad pero seria sobre los 10 o menos, vivía en un barrio de casas (no pisos) y las ventanas de los cuartos principales daban a un jardín pequeño y este a la calle.
Un día volvía a casa de hacer el vago por ahí y veo que por la ventana de la vecina (tendría sus 40 y pico) se entreveía que se estaba duchando, y como no, me dispuse a continuar viendo el tema xD

Mi posición era justo entre el el trozo que dividía las habitaciones, así que tenia la ventana por la que observaba y a unos 50cm la ventana del otro cuarto.
Llevaba como 5 minutos cuando la vecina acaba de bañarse y pasa en pelotas para el cuarto principal (por el que yo miraba), se tira en la cama y llama a un amigo (un gordo graciosete y gay, mi familia lo conocía también) para que le haga un masaje.

Pues estuve un rato mirando y de vez en cuando me quedaba quieto porque la posición era incomoda, (tenia que estar atento a la calle ya que solo me tapaba un árbol).
En uno de esos momento se me da por mirar la otra ventana y justo en el momento que me asomo cruza el pasillo el hijo de la vecina (tendría 7 u 8 años) y el cabrón llega a verme.
Me quede paralizado pensando que me habían pillao y que me caería la del 15, pero por suerte el crío sale corriendo para llamar a su tío, dandome un momento para salir por patas, yo era el vecino de al lado pero me di vuelta toda la calle corriendo y desesperado pensando en la que me caería.

Pues al final, después de un rato mirando que pasaba desde la otra punta de la calle y como también estaba llegando demasiado tarde a casa pensé en volver ya y aguantar la que me viniese que si esperaba mas seria peor.
Cual fue mi sorpresa que el crió les había contado a todos que lo que vio fue a 3 personas, una de ellas negra y que los vio salir corriendo justo en dirección contraria a la que salí yo.

Momento muy agobiante pero al final vi tits y no me paso na ^^

1
davidgsanpab

#47 A mi lo del agua me pasa muchísimas veces, en verano toco en una orquesta por los pueblos y demás y siempre me emparanoio con quedarme tirado sin agua y demás, sobre todo cuando son sitios de interior y secos, aqui en Vigo con el mar cerca y tal estoy tranquilo pero aveces lo paso bastante mal.

Yo lo pase mal con un amigo cuando ivamos por una pista forestal y se le fue el todoterreno, no nos comimos un arbol por centímetros, en ese momento pensé adios mundo xD

Y una vez paseando por el monte también me emparanoie muchísimo, es raro porque suelo andar solo por sitios alejados pero ese dia coincidio un tramo con las farolas apagadas y no sé que me pasó pero me eché a correr, lo que mas miedo me daba era algún animal que pudiera estar por allí y atacarme, jabalís o yo que sé...

Usuarios habituales