'Via catalana' hacia el estado independiente. 11-S 2013

Recuerdad cual es el idioma oficial del foro y sobretodo, cuidado con las faltas de respeto, provocaciones y demás. Habrá mano dura en el thread.

Moler

#899 Donde se reunieron esos 3,5 millones de personas? Me he perdido algo? xd

#903 Ah vale xd

1 respuesta
B

Estuve en el concierto ayer, se me hizo mas pesado que un día sin pan macho (Tenia que durar 4 horas y duro 6....). Lo único que molo fue cuando levantamos las cartulinas y cantamos el himno de Cataluña, y tambien algún temazo de Llach.

Y ya al final cuando salio Ramoncin era para prenderle fuego.

nixonE1

#901 Se refiere al acto de la cadena humana que se realizara el 11-S.

1 respuesta
rabadisto

Muy triste lo del concierto por la "libertad" de Cataluña. Dos muestras de autores vendidos al nacionalismo catalán que, tras haber gozado de los réditos de representar lo español, se arriman ahora al sol que más calienta:

Dyango

Paco Ibañez

Está claro que cantando hoy en día a favor de España, no iban a actuar mucho en Cataluña. Asi que toca calarse la barretina y guardar en el cajón la rojigualda, pero sin olvidar dónde la dejas, no vaya a ser que en un par de años toque despolvarla y atársela a la espalda.

Penoso.

1 2 respuestas
nixonE1

Si es que mira que es penoso defender el derecho a poder decidir el futuro de un pais.

Estos estan locos.

1 1 respuesta
Sin

#904

1 respuesta
T-1000

#905 Si es penoso porque discriminais la opinión de una parte importante que considera Cataluña su país o al menso el derecho a decidir si se hace esa consulta o no.

#897 Ahora existe la libertad para calummiar?

1 respuesta
A

#906 Vomitiva la entrevista y bastante aguanta el hombre, pese a que no comparta su opinion.

BLaCkDaRk

Todavia hay gente que piensa que si dos se divorcian hay que preguntarle al panadero tambien porque claro, compran el pan cada dia alli y cuentan con sus euros!!

1 1 respuesta
B

#904 Bueno, sobre Dyango solo tengo que decir que cuando llama a Interecomonia (Ya te han puesto el video) y le cae la mierda que le cae, para no hacerse radical-independentista.

2 respuestas
Moler

#907 Entonces los ciudadanos Europeos tendríamos que elegir mediante votaciones quien entra en la Comunidad Europea? Es que no se sostiene lo que dices. Como siempre digo, no rechazo preguntar al resto de España, pero esa votación no tendría por que considerarse legitima.

1 respuesta
A

#909 Espero que fueras igual de considerado si en la votacion hay ciudades aisladas que pasan de vuestro paji pais y se quedan en España. Incluso barrios dentro de la misma ciudad que difieren de la opinion del resto, quien seriais vosotros que sois de fuera para obligarles?

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#910 hacerse "radical" porque unos radicales te digan tonterías lo veo cuanto más absurdo, es rebajarse a su nivel.

Y asi se hace un círculo vicioso radicales que estan contra radicales radicalmente.

B

#912 ¿Porque no? Si quieren votar que voten.

Total, quien va a votar, ¿Castelldefels?, solo hay canis ahí, todos para vosotros. ¿Los egolatras de la Vall d'Aran?

Sin

Que bonito es un himno con letra.

6 3 respuestas
T-1000

#911 No son los estados miembrois quienes deciden quienes entran el la Comunidad Europea a travé sdel voto?

Si quereis la consulta se debería hacer un referendum para ver si los españoles permiten o no la consulta y despué sde consulta , si el resultado es sí , realizar oitro referendum para cambiar la constitución. Si no nada.

96loravictor

#915 Que bonito coño..

karlosin

Lo que no se es como el Estado no ilegaliza de una vez a CIU y ERC, estan usando dinero de todos y las institucioens públicas para promocionar el rechazo a españa y fomentar el independentismo, es anticonstitucional.

3 1 respuesta
Sin

#918 Claro que si joder, y prisión para los rojos también, que coño se han creido.

Te doy manita y todo, campeón.

1 respuesta
karlosin

#919 pues claro que si, el estado en estas cuestiones no debería de ser tolerante, debería de seguir a rajatabla la constitución y ilegalizar un partido que lo único que hace es fomentar el independentismo en lugar de unir, solo separa. Y yo no digo que se tenga que prohibir la libertad de expresión, no me entiendas mal, digo que no se debería usar las instituciones públicas para ello.

1 1 respuesta
96loravictor

Pero si hoy en dia,todo el mundo se pasa la constitucion por la polla...

Sin

#920 claro claro, las instituciones publicas a su rollo, que es eso de hacer caso a las demandas de la gente? ah, y te has olvidado que también fomenta el odio hacia España, no solo la separación, y además discrimina al castellano, humillando así a todos los castellanoparlantes del territorio provincial catalán.

¡Ánimo, maestro!

1 respuesta
karlosin

#922 que si que si, que el independentismo os va a sacar de la crisis.

T-1000

#915 me recuerdan alos viejos mítine sque había en Alemania.

Además me encanta que se use dinero público para estás cosas mientras Cataluña está carente de dinero y en bancarrota

3 respuestas
rabadisto

#910 No me seas hipócrita ¿Como trata el nacionalismo catalan a los catalanes que reniegan de él? Hay varios casos en Cataluña.

¿Cómo trataría en una entrevista la TV3 a Lluis Llach si de la noche a la mañana se fuera a madrid a cantar por la unidad Española y contra el separatismo catalán?

1 respuesta
Sin

#924 Si Catalunya esta en bancarrota y carente de dinero, como esta España?

1 respuesta
A

#924 El día que Madrid pueda albergar tanta gente para una misma causa me moriré, pero hasta ahora el sentimiento independentista que tiene Catalunya es mas fuerte que nunca y ya podeís atacarnos con palabras o con hechos.

Ayer eran 90.000. El día 11 de septiembre serán el doble o el triple.

Esto no hay espanyol que lo pueda parar.

#915Que bonito es el himno joder, y no el lalala ese.

1 respuesta
Sin

Lo que consiguen las subvenciones públicas, estarán ahí para cobrar el PER?

1 respuesta
T-1000

#926 no voy a jugar al y tú más.

#927 Gracias a Dios eso de reunir a las personas para grandes actos de masas para fomentar el espíritu nacional colectivo ya paso , no como en otros sitios.

#928 Comentario racista del día juntandolo con un gran actos de masas para fomentar el espíritu colectivo.

Me encanta.

2 respuestas
B

#925 Comparar a Intereconomia con Tv3 hace llorar al niño Jesus.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales