'Via catalana' hacia el estado independiente. 11-S 2013

Recuerdad cual es el idioma oficial del foro y sobretodo, cuidado con las faltas de respeto, provocaciones y demás. Habrá mano dura en el thread.

Juasquemelol

#864 más surrealista es hablar contigo.

#866 Traduce eso al castellano.

#872 Es que las lenguas que no conozco no son mi fuerte.

#873 Manda huevos que después de banearte al menos 4 cuentas,vuelvas por aquí a tocar los huevos.Murciano.

2 respuestas
ItNaS

#871 Si no lo entiendes o tienes un ligero retraso mental o muy poca imaginación.

1 respuesta
Sin

#871 Menos mal que tengo adblock y puedo bloquear tu avatar, manda huevos que los moderadores no hagan nada al respecto.

1 respuesta
TeNSHi

Yo ya no se quien es mas tonto, si los 4 gatos (porque si os ponéis a contar son 4 o así) que están dando por culo todo el día con mil posts para la misma mierda o los que les siguen el juego ...

1 respuesta
drin0x

#874 Son 3 y uno de murcia nada menos xdd

1
sacnoth

#866 Si vas a poner un tuit en algo que no sea castellano tradúcelo, por favor.

4 1 respuesta
TH3B1GB0SS

#869 Perfecto al fin respondes y no la evades, ahora no hagas lo mismo con esta contestación

Aquí tienes tu tolerancia ---> #339 "los viejos joden las votaciones" aver si ahora te crees que tienes más legitimación que los +50 años que alomejor tienen más cabeza que tu diciendo estos disparates, lo más gracioso es que luego parece que quieres que voten los adolescentes de 16 años.

Espera que ya te veo diciendo que no dijiste eso literalmente, venga ya decir que jode las votaciones un determinado sector de la población es telita, quiza me exprese mal en un primer momento, pero es lo que insinúas ¿cierto?

Por otro lado ¿En tu gráfico no veo ninguna referencia a Cataluña o son cosas mías? ¿entonces porque lo pones?

Ya se buscar un traductor eso lo hago hasta yo, se llama respeto hacía el resto del foreros que no conoce esa lengua y aunque pusieras la traducción no tengo porque decir gracias a algo que debes hacer para que todos lo entiendan, es más tampoco has respondido a ¿quien ha defendido a barcenas?

sutik

Aqui lo teneis, traducido al ingles.

5 1 respuesta
mr_c

Me sangran las orejas, que mal cantan todos por dios

Moler

#876 Es muy bonito que haya venido tanta gente para pedir la libertad de Bárcenas.

1 respuesta
angel222

#880 Y de la familia Oriol-Pujol también

Izzy-S

Es increible hasta el punto que han llegado lavandoles el cerebro, solo con mentiras que de tanto repetir han acabado creyendoselas.

2 1 respuesta
Moler

#882 Y tu crees de verdad que ese sentimiento viene únicamente de las "mentiras"?

1 respuesta
casco

esto de la independencia es como cuando dicen que se acabará el mundo, en 2014 cuando sigan formando parte de España dirán que en 2016 independencia y así siempre jajaja

Izzy-S

#883 Por supuesto que no, pero el incremento que se ha dado en los ultimos años es gracias a la sarta de mentiras que han ido soltando y los inventos, es que eso de libertad es para mearse en serio, a los pobres les tienen todo el dia realizando trabajos forzosos y siendo castigados con latigazos cuando no se realiza bien el trabajo, vaya tela xDDD

A

https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/942305_10152947554680635_478132260_n.jpg

90.000 personas

Hoy es un día histórico para la independencia de Catalunya

#887Es el Camp Nou

3 respuestas
A

#886 Eso es el campo nuevo?

1 respuesta
nixonE1

El Mediterraneo concentra el 40% (si habeis leido bien) del PIB de España con lo que ya solo con ese dato deberia bastar para que entendais como coño de importante es el corredor. Tambien para poder cargar directamente trenes de los barcos que vienen de asia via canal de suez.
Des de luego vision para invertir el dinero no teneis mucha y supongo qe es extrapolable y la razon de que haya tantas carreteras sin coches, aeropuertos sin aviones o vias sin trenes.

1 2 respuestas
TH3B1GB0SS

#888 Yo al menos no he dicho que no sea util, si no que simplemente me parece más factible la otra porque atraviesa por el medio y es aprovechable por todos porque llega hasta portugal, a la par de ser más barata

Estas comparando la culpa de la pésima gestión del gobierno y su política de construir, construir, construir con nosotros? en serio? quien ha defendido aquí al gobierno central?

1 respuesta
T-1000

#888 aunque represente el 40% del PIB solo te interesa porque tu comunidad autónoma sale favorecida.

Pienso lo mismo que #889.

#866 El idioma del foro es el castellano que entiende todo el mundo

así que traduce por favor.

#886 Seguro que sí , habéis desbolqueado logro o algo?

#878 me recuerda a las viejos mitines quie había en Alemanía.

GeO-Granada

#886 Espero que te quites lo del perfil que tienes insultándonos a todo el país, no esperes respeto cuando tú no lo das

2 respuestas
96loravictor

#891 Es su bandera porque debería de quitársela?
hamijo, ahora caigo ...

2 respuestas
angel222

El corredor del mediterraneo solo es una excusa y lo sabeis.

Ninja-Killer

#892 Ha dicho el perfil, no el avatar, águila

1
Pank

bonita imagen la de ayer en el Camp Nou.

D

bonita manera de tapar los 3000 escolares que estan en situacion de desnutricion en badalona por ejemplo....

Peret cantando para la independencia? xD

PD: La independencia me da bastante igual, mi mujer es catalana, mi primera hija es catalana tambien, mi segunda es madrileña como yo porque nos volvimos aqui hace un año por motivos de trabajo....

Algunos parece que cuando os independiceis automaticamente el señor Mas os abonara en la cuenta 20.000€ porque vamos...

Tampoco estoy en contra de los que quieren la independencia, sin hacer daño y sin ofender se puede pensar lo que cada uno quiera.

A

#891 Perdona?xDDD

Donde esta la libertad de expresión que tanto alardea el Imperio espanyo?

No hace mucho vi a un user con el aguila fascista. Esto no te ofende?l

2 respuestas
Tiquismiquis

La independencia de Cataluña tiene el mismo tirón que un partido amistoso de fútbol, disfruten del fracaso.

1 respuesta
A

#898Le llamas fracaso a reunir 90.000 personas en el Camp Nou? No llena así ni en un Barça-Madrid xDDD

Le llamas fracaso a reunir 3 millones y medio de personas un 11 de septiembre en una marcha hacia la independencia?

Creo que reunimos mas gente nosotros que los que nos intentan desestabilizar.

Eso mismo decía Intereconomia, ya se de que pie cojeas y va a ser imposible hacerte entrar en razón.

No eran 3 millones y medio, eran 4 gatos como la contra manifestación espanyolista en catalunya xD

1 2 respuestas
Tiquismiquis

#899 El trofeo de verano Joan Gamper ha llegado a llenar el Camp Nou, F-R-A-C-A-S-O.

Y deja de hacer el ridículo, es físicamente imposible meter 3 millones de personas en la superficie en la que se dió la manifestación, os vais a terminar creyendo la mentira

Tema cerrado

Usuarios habituales