'Via catalana' hacia el estado independiente. 11-S 2013

Recuerdad cual es el idioma oficial del foro y sobretodo, cuidado con las faltas de respeto, provocaciones y demás. Habrá mano dura en el thread.

nixonE1

Por cierto se criticaba a TV3 porque retransmitia el concierto.

Pues nada, 30% de share para callar bocas

A

#929No mires el pasado.

El presente es que Catalunya quiere la independencia y se seguirán haciendo actos, aquelarres como lo llama la prensa fascista del imperio, y seguiremos gritando a los cuatro vientos que queremos ser libres.

Que no te guste es una cosa, pero yo entiendo que estos actos puedan generar resquemor ya que os creíais que eramos una minoría, pero esta claro que no.

1 respuesta
1 comentario moderado
T-1000

#932 los únicos fascistas aquí sois vosotros que vais de superiore spor la vida haciendo grandes actos de masas para fomentar el espíritu nacional colectivo y discriminando y tratando como inferiores al resto de españoles.

Cataluña no tiene soberanía para convocar una consulta. Los únicos que tienen sobreranía es el pueblo español.

#933 Tal vez para vosotros si ya que según algunos , un extremneño y un catalán no tienen nada en común.

4 respuestas
Sin

#934 Y para que necesitamos políticos o jueces, entonces? Pongamos robots, les introducimos todas las leyes y que ellos hablen y decidan segun lo introducido.

A

#934 Claro que sí, por eso antes de cambiarme los muebles de casa hago una consulta al estado español que es el que elige por mi.

El cuento de que la soberanía de Catalunya la decide el Imperio ya no sirve de nada porque se ha demostrado mil veces que no es así.

#938Donde he insultado a quien y donde?xD

3 respuestas
Mako666

#936 Por eso sois independientes. Oh wait...

GeO-Granada

#897 claro que me ofende, pero el no irá insultando al menos en su perfil a todo el país, se educado por lo menos

#892 SU PERFIL, no su avatar, sabes leer? entra dentro y lee " puta españa no se qué ... "

Una falta de respeto total, y una foto quemando una bandera, really? :D

1 respuesta
nixonE1

#934 Perdona pero querer decidir nuestro futuro, por razones sentimentales o economicas no es tratar de inferior o sentirse superior, sino pedir lo que crees que te pertenece, el poder decidir tu propio futuro.

Entiendo que quieras descalificar todos los actos y todas las evidencias que hay una masa enorme, muy posiblemente mayoritaria (que es seguro, pero bueno para que no te enfades) pero por favor, es que no lo intentes mas, porque las evidencias estan ahi.
Di simplemente que no quieres que nos vayamos porque tu CCAA se va a la mierda y punto xD

1 respuesta
Ghaul

Los muebles no, pero si quieres hacer obras ya hay q pedir permisos eh..

Desde que Cataluña forma parte de España pues España se la folla como quiera, es la realidad.
Seguid gastando el poco dinero q os queda en llenar Camp nous y organizar eventos independentistas, para lo q va a servir...

1 respuesta
Sin

#940 "Cataluña es España
Cataluña es España
Cataluña es España..."

La tierra es redonda!
Diós es español...

1 comentario moderado
T-1000

#936 Cunado haces obras que afectan a otros pisos hay que pedir permiso a la comunidad de vecinos.

Cataluña no tienen ninguna soberanía.

#939 Decidir tu futuro pasando de la mayoría de los españoles y encima teniendo que acatar a la fuerza vuestra decisión la cual no nos habeis preguntado que nos parece , ni siquiera os hemos dado permiso para hacerlo. Y después quieres que no nos quejemos. Pero ya sabemso perfectamente que tu solo quieres la independencia por el odio que tienes hacia España solo hay que ver tus comentarios para ver que es la puta realidad.

#942 Tú has leido el cuento de la lechera.

No va haber ninguna independecia y si la hay ya nos dedicaremos los españoles ( si la mayoría quiere) en volver a conquistaros porque la voluntad del pueblo español nadie la para y si hay que hacer algo y el pueblo democráticamente lo ha decidido , se hará y no hay ninguna ley que nos pueda parara porque la voluntad del pueblo está por encima de las leyes.

2 respuestas
rlp89

#942 El escenario perfecto sera la liga catalana en el que el barcelona y el sabadell se disputen la liga xd

1 respuesta
T-1000

#944 y que el estado español se niege en todas las votaciones a que Cataluña entre en cualquier organización.

1 respuesta
nixonE1

#943 Te lo he explicado mil veces. Odio a los gobernantes de este pais, no al pais en si ni a sus gentes.

Que te diga que tu CCAA sin ayudas no sobrevive no es odio, es realidad. No hay mas.

#945 Como hace con Kosovo y Servia y la UE se pase su opinion por el forro de los cojones? Es bueno saberlo.

2 respuestas
A

#943Pero es que te empeñas en creer que no tiene soberanía. No te sigas engañando mas.

Ten por seguro que si Catalunya algún día es independiente será porque lo elegirá el pueblo catalán y no el imperio.

#967Yo creo que si porque me apetece decir cosas peores pero me las callo. Eso es ser educado

1 respuesta
T-1000

#947 Tú pasa de la opinión de España , después no llores. Y Cataluña no tiene ninguna soberanía , La soberanía es de todos los españoles y ellos deciden si hay consulta o no.

#946 Aunque me cuentes mil cuentos chinos es tu odio el que te lleva la independencia , esa es la realidad.

Y mi comunidad autónoma sobrevivirá sin Cataluña o con Cataluña , no seas tan nazi de creerte que una Comunidad autónoma sobrevive gracias a tí.

#946 la UE defiende que ls sestados miembros defiendan su unidad territorial

Me hace gracia que menciones a Kosovo , seguro que tu odio hacia España os hace que os inventeis un genocidio como el de Kosovo para justificar la independencia. Visto lo visto , podría ser.

Ghaul

Pero es q no os enterais que aunq el 100% de los catalanes quieran independencia no va a cambiar nada? Todas estas tonterias de eventos y reuniones y conciertos son totalmente inutiles. Bueno, no, supongo q la gente q asiste se lo pasa bien por lo menos.

Casualmente cuando iba todo bien no habia tanto ruido. Que bien se lo deben de estar pasando los politicos catalanes...

TH3B1GB0SS

Población de Cataluña -> 7.571.000
Gente en el camp nou -> 90.000

Esta bien como algo simbólico pero la verdad es que viendo las cifras no lo veo muy relevante, ya podrían haber escogido otro sitio o algo para tener más aforo simplemente para guiarnos un poco más como va la cosa

#946 ¿Odias a los gobernantes de este país pero no tambien a los de tu CCAA? ¿en serio?
Sostener 3 tv autonomicas, enviar dinerito a Valencia, guau que gestión más sublime, para que queremos más dinero si el problema es quien lo gestiona y lo gasta en chorradas? esto tambien es aplicable a cualquier lugar del país

Instituciones igual de podridas que el resto del país http://diariodelostrabajadores.over-blog.es/pages/La_Catalunya_Corrupta-4200361.html

Pero claro somos todos muy distintos blablabla

#951 Disculpa copie mal el link ya esta arreglado

Vamos a ver lo que yo digo es que por muchos recursos que se tengan sin una gestión eficiente es un tontería, además estas contando su mantenimiento como CCAA pero y como estado? estoy seguro que la duplicación de administraciones entre otras instituciones va a producir bastante gasto.

Yo estoy a favor de un referendum pero no motivado por motivos tal viles como son quejarse de la redistribución de riquezas de un país entre otros asuntos, porque eso se hace incluso en vuestra CCAA entre localidades o por otro lado creerse historicamente o "racialmente" muy diferenciados cuando es notorio que es una falacia porque incluso la mayoría de vosotros tiene ascendencia de otros lugares de España.

1 respuesta
nixonE1

#950 Obviamente tambien a los culpables de que Catalunya este como este. Des de Pujol a Mas pasando por Montilla o Maragall.

Por cierto, y otra vez entrando en el tema de siempre, aqui se producen recusros suficientes como para no solo mantener todo esto, sino que haya superhabit. Otra cosa es donde van esos recursol.

PD: No puedo ver el link

2 respuestas
rlp89

El problema es que utilizan eslogans que son falsos para que la gente se mueva a su idea, por ejemplo "espanya nos roba" (o como se escriba) ,es una falacia ya que por esa regla de tres españa tambien roba a los ricos, pero eso se llama distribucion de la riqueza y tambien pasa dentro de cataluña entre las provincias, y asi podriamos seguir con mas noticias ,slogan y discursos que son totalmentes falsos, lo que mas me preocupa es que mientras el resto de españa se queja de sus politicos alli se a elevado a la categoria de semidioses a pesar que tengan muchos casos de corrupcion igual que en el resto de España, esto me recuerda a cierto regimen politico que se hizo con el poder democraticamente en los años 30 utilizando estas artimañas.

1 respuesta
angel222

#951 autarquía, eso era un principio del franquismo. Como si Cataluña si llega a ser independiente no tuviera que hacer pactos internacionales de comercio y endeudarse como todos los países.

¿O cataluña produce el coche que conduces? ¿O el chip de tu móvil?

1 respuesta
Sin

#934 Una pregunta, solo los extremeños sois una raza distinta a la catalana? O madrileños, andaluces y gallegos también? Solo por curiosidad.

#952 No mientas, redistribuir es quitar excedentes y repartirlos (para mi robar, pero bueno, no entraré), lo que no puede ser es que le quites 16.500M € anuales a una comunidad que a duras penas puede pagar los servicios públicos.

Demagogia la justa.

2 respuestas
T-1000

#954 No , no existen las razas.

Tu comentario era Xenofobo , no racista.

1 respuesta
Sin

#955 Pero si según tú todos somos españoles, como voy a hacer un comentario xenófobo hacia un extremeño?

De todas formas si consideras que #928 es un comentario xenófobo, deberías reportarlo, un ataque de xenofobia no puede quedar impune.

1 respuesta
rlp89

#954 Demagogia es la que haces tu, si yo fuera multimillonario y veo que pago un monton de impuestos que van a cosas que yo ni utilizo ni utilizare (como es la sanidad publica o educacion publica) y veo que gracias a esos impuestos no puedo mantener mis casas por todo el mundo, mis barcos etc etc ,tambien me estarian robando ??, porque tengo que mantener yo a los mil euristas ? .

En fin..

1 2 respuestas
nixonE1

#953 No me he explicado bien. No me refiero a recursos naturales, sino economicos para mantener todos los servicios del estado del "bienestar"

#957 Esto pasa en mi casa y no veo a mis padres, tios, primos, o abuelos quejarse. No se, debes dejarte alguna variable suelta por ahi que no has tenido en cuenta.

#963 Claro que no soy multimillonario, pero no se quejan de pagar Sanidad Publica si no la pisamos. Me refiero a esto.
Por cierto el acto de ayer se pagaba eh. Que las entradas valian lo suyo.

1 respuesta
T-1000

#956 Es un comentario xenófobo porque tu consideras a un extremeño extranjero.

1 respuesta
Sin

#957 Si, ese es mi pensamiento.

En la cuestión que discutimos, Cataluna no tiene precisamente ni casas por todo el mundo ni barcos.

#959 Donde lees tu que yo considere a un extremeño extranjero?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales