'Via catalana' hacia el estado independiente. 11-S 2013

Recuerdad cual es el idioma oficial del foro y sobretodo, cuidado con las faltas de respeto, provocaciones y demás. Habrá mano dura en el thread.

1 comentario moderado
Ninja-Killer

#2011 Pues vale tío, quéjate al mod por privado, yo que se xd xd

Bueno a ver, entonces lo de los países catalanes es un término lingüistico o territorial? Es un objetivo del independentismo todo lo que sale dibujado en esa imagen?

3 respuestas
B

#2005 Algo más de 7 millones y medio :D

#2012 El término Països Catalans se refiere al conjunto de territorios donde la lengua autóctona es el catalán. Por cierto, fue un valenciano en Valencia el que creó esta denominación.

3 respuestas
P

¡Una lengua, un país!

Sabéis quién decía eso no? No creo que haga falta que lo diga en alemán para que lo entendáis.

1 respuesta
Ninja-Killer

#2013 ¿Y porqué aparecen zonas donde no se habla el valenciano?

y aun así ese mapa es muuy generoso

1 respuesta
B

#2015 Territorios con unidad geohistórica de predominio catalán. Antes lo preguntaba alguien: la independencia no pretende liberar Catalunya y conquistar València y Balears, o al menos esta no es la opinión mayoritaria. La independencia de Catalunya es una herramienta para construir un Estado nuevo y "limpio", aunque será difícil limpiar la mierda que hay.

1 respuesta
Mako666

#2016 Pero para limpiarlo cortareis las cabezas de CiU y ER?

Por que si no, poca limpia vais a hacer.

1 respuesta
sacnoth

#2011 Bueno, muchos mensajes no habrás mandado; yo al menos no he recibido ninguno.

Yo te he moderado el mensaje en #2004 porque lo he considerado fuera de tono. Lo he hecho sin castigo por si tenías alguna duda. No sólo se ganan aggros insultando a la gente, de hecho varios de los punishes que tienes ni siquiera son de este foro.

T-1000 no tiene ninguna relación con la moderación, de hecho se nos suele tachar de catalanistas y rojos.

Te recomendaría que a partir de ahora te esforzaras más en contactar con nosotros antes de echar mierda en los foros donde no corresponde.

#2021 ¿Eso es una frase en catalán en un foro donde hay que usar el español?

B

#2017 Me refería más a Millet y gente así, que son los que realmente mandan. Por curiosidad, qué ha hecho ERC? xD

2 respuestas
Mako666

#2019 Yo preguntaba para ver por donde tirabas más que nada. A mi me la pelan estas cosas, no vivo en España xD.

1 comentario moderado
TH3B1GB0SS

En serio, "Sin" quejándose de la moderación y diciendo que hay discriminación, vamos a ver, tu has visto que se hayan moderado a indepes como nixon o V1lero? no porque los provocadores sois siempre los mismos, no sabéis debatir de manera normal en un foro

Es más la mayoría de las veces es porque hablaís en catalan -lo más preocupante es que lo haceís para molestar casi siempre-, y eso en este foro no se puede, por meros motivos de entendimiento de todos los users porque en toda españa no se conoce el catalan y este es un foro español, y lo pone claramente en las normas, quien no lo respete ya sabe lo que le cae.

Luego también podemos ver como a T1000 lo han moderado imnumerables veces en este hilo también entre otros "unionistas" por así decirlo.

Lo que teneís algunos aquí es un problema de egocentrismo muy grave.

3 respuestas
T-1000

#2022 Lo cual me ha dejado al límite del agrro.

#2012 es termino imperialista. Ellos lo denominan linguistico pero no nos engañan xD

#2011 Así que tengo una cuenta en la cual soy moderador , lo que se entera uno.

#2014 Si eso ya lo sabía xDDDDD

markath

#2022 No solo los catalanes provocan, más de uno y de dos las deja ir por este foro.

#2025 Dedicas dos párrafos a uno y dos líneas a los otros, necesitaba remarcarlo. Que los independentistas intentan separar está claro, pero los unionistas no parecen muy por la labor de promover lo positivo de la unión, a veces parece que son partidarios de la separación.

2 respuestas
TH3B1GB0SS

#2024 cierto ¿pero acaso he dicho yo lo contrario?

Eso si, si hay una cosa clara es que normalmente a un separatista le interesa mas crear este tipo de provocaciones, porque no hay mayor separación que el odio, mientras que un unionista lo que se supone que intenta es la union por lo cual no le interesa crear odio al menos hacia el colectivo territorial que se quiere separar.

1 respuesta
B

Lo que hay que leer xDDDD

TH3B1GB0SS

#2024 Lo remarco porque el que salto criticando la moderación y al que yo me dirigia es "sin" que es un independentista

Mismamente cualquier párrafo de lo que he dicho puede ser aplicable a cualquiera, excepto lo de hablar en catalan

B

Cuanto es en porcentaje 250.000 del total de catalanes?

1 respuesta
markath

#2028 3'5% más o menos

#2031 Interesante es que no te enseñaran a dividir en la escuela.

1 respuesta
sacnoth

3.348% de los residentes a fecha 1 de enero

B

Interesante cifra :clint:

#2029 o a ti a comprender las preguntas retóricas

1 respuesta
B

Lo dicho: mucho jejeje blablabla pero luego no hay huevos a autorizar una consulta :D

2 respuestas
Juasquemelol

#2032 Porque no nos sale de los huevos.

#2080 Artículo 2 y el artículo 8.

En una batalla parlamentaria democrática,el no es una respuesta igual que valida que el Sí. A ver si vamos aprendiendo los conceptos básicos en los que se basan la democracia.

3
nixonE1

#2022 Podras encontrar opiniones mias que no compartas y discusiones absurdas que no llevan a ningun lugar, pero comentarios que merezcan moderacion?
Despues del ban soy mejor que un angelito xddd

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#2034 Por eso mismo te he puesto de ejemplo de "indepe" moderado y ejemplo a seguir xd

1 respuesta
UWG

#2008 Compromis per Valencia, será per Catalunya. XD

#2013 es una minoría entonces, seguro que todos están en Mediavida porque siemrpe hay temas de esto diciendo siempre lo mismo.

nixonE1

#2035 Lo habia entendido mal ;)

T-1000

#2032 Crees que porque un 10% de la población española pida un referendum se lo vamos a dar? Cuando seais el 51% o más , podreis exigir tal cosa , hasta entoces si os dicen que no , es que no.

1 respuesta
B

#2038 Te he repetido ya cientos de veces que ningún español va a decir ni mu sobre todo esto. Te tocará verlo por la tele, pero si la cobertura extracatalana es como hasta ahora me temo que tendras que abrir la vanguardia o similares.

2 respuestas
T-1000

#2039 DE nuevo te repito 1000 veces que el pueblo catalán es una minoría y en la democracia las minorías no hacen nada , están subyugadas a la mayoría que es la que decide si se hace o no la consulta. Si no te gusta , te jodes. Es lo que tiene la democracia , la dictadura de la mayoría.

Tanto hablar de democracia y no tienes ni idea de como funciona. Eso si de mandar , ordenar y dictar al retso lo que tiene que hacer , se os da de puta madre.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales