'Via catalana' hacia el estado independiente. 11-S 2013

Recuerdad cual es el idioma oficial del foro y sobretodo, cuidado con las faltas de respeto, provocaciones y demás. Habrá mano dura en el thread.

Ninja-Killer

#2070 wellcome to democracy, la dictadura de las mayorías.

¿Piensas que vives oprimido por el gobierno de Madrit?

1
ekOO

http://www.youtube.com/watch?v=bRuz2PzaVcE

Con este vídeo me entran ganas de ser un catalán independendista. Mucha gente gritando todos a una un grito que suena to bien.

1 respuesta
B

#2072 te inserto, es guapisimo este video. sale por ahí mi estelada :D

1 1 respuesta
B

La cadena humana no será exclusiva de Catalunya y los que decidan alargarla por la Catalunya-Nord i València, sinó que habrá otras cadenas humanas de apoyo por todo el mundo para manifestar la voluntad independentista del país.

1 4 respuestas
13malkavians

#2074 Para algo deben de servir las embajadas catalanas, no?

Y eso de utilizar el deporte para fines politicos...

3 2 respuestas
Dieter

#2075 a parte para colocar a la gente.

B

#2075 Exactamente lo mismo. Heil Artur Mas!!

2 respuestas
Nm

#2074 y los que decidan alargarla por la Catalunya-Nord

hahahahaahahahahahahahahaha Francia tambien os oprime? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#2078 Aunque me cueste decirlo tan a la ligera, Francia os ha pasado la mano por la cara en cuanto a homogeneización de territorio. Ellos consiguieron eliminar cualquier signo de catalanidad y vosotros después de 300 años aún estáis intentando desvincular el catalán de la columna vertebral del sistema educativo catalán.

#2082 en su momento vuestras amenazas y afusilamientos no sirvieron para borrarnos del mapa, por suerte ahora ya no dispones de esos métodos y la batalla parlamentaria la tenéis absolutamente perdida. almenos es lo que se ha demostrado hasta ahora.

8 respuestas
Dieter

#2078 que no hombre que el pancatalanismo es un invento de los valencianos y balearicos
#2080 es la nueva palabra de uso en la tv3 "pasar la mano por la cara" porque en dos dias la habre visto como media docena de veces. Si nos pasara la mano por la cara en lo que quieras, pero luego mandibulin va al pais mas centralista de europa hablar e independencia, es como si me voy a un pueblo amish ha charlas sobre las bondades de internet.

3 comentarios moderados
T-1000

#2077 Igual que los procesos en Escocia o Quebec. Oh wait!

1
B

#2083 los catalanes hablando catalán y catalanizando su sistema educativo. qué fuerte!!!

#2084 me alegro por ello, si es que somos tan generosos :D

1 respuesta
Nm

#2086

lo fuerte es que no te enteres de que va la pelicula y seas otro subproducto de las ikastolas que ha montado el señor mandibulin ... mas te valia cambiar de carrera y estudiar algo de provecho.

Lamadrid

#2082

En España si que es delito quemar la bandera .

UWG

#2074 que es eso de Catalunya Nord? Es eso imaginario como los Países Catalanes del Sur?

1 respuesta
Dieter

#2089 fue un regalo de los catalanes a los franceses, dejemoslo ahi.

1 respuesta
markath

#2090 Realmente fue un regalo del rey de España a los franceses.

1 comentario moderado
C

#2074 Me da miedo pensar en las aglomeraciones de catalanes que puede haber en Lima. Fijo que cortan las calles y ponen un amplio dispositivo policial para controlar el buen funcionamiento de la macro reunión. La voluntad independentista de tu pueblo va a quedar en los anales de la historia de Perú.

#2095 Más bien una séptima parte. Y no veo yo la referencia a cargarse a los catalanes, de hecho los hace más independientes, podrán hacer lo que quieran con sus vidas. Os ofrece el máximo exponente de la libertad.

2 respuestas
B

#2080

Si, no había nacido aún pero recuerdo que fusilaba cada día a 1000 catalanes.

Si se sigue hablando en Catalán será porque España no ha querido aniquilarlo del todo pedazo de ignorante.

La leyenda negra sigue aún?

#2093

Se ha desplegado un satélite para poder hacer la foto a la cadena humana. No reparamos en gastos.

markath

#2092 En un sitio dices que quieres defender España y en otro quieres cargarte casi una cuarta parte de su población. Aclárate tio.

2 respuestas
Juasquemelol

#2095 7,571 millones.

Sin

ABC, ese periódico serio e imparcial.

1 respuesta
Nm

#2097 lo que no quita para que ese documento no sea falso ... el sport tambien es un tebeo partidista pero eso no hace falsa la noticia de que el barca gano la liga.

y si, te hago un croquis porque veo que no te llega para entender las cosas con una simple afirmacion.

1
Ninja-Killer

Sabéis por donde nos vamos a pasar vuestras manifestaciones, ¿verdad?

Lo mejor de todo es que ya están llorando por los presupuestos de 2014 xDD

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales