'Via catalana' hacia el estado independiente. 11-S 2013

Recuerdad cual es el idioma oficial del foro y sobretodo, cuidado con las faltas de respeto, provocaciones y demás. Habrá mano dura en el thread.

C

#2490 Sí, y han acabado con el hambre en el mundo en su primer día de independencia.

1 respuesta
M

Como para fiarse del CEO después de sus últimas encuestas... Huelen mucho a Ciu.

B

#2489 pues convoquemos una consulta y salgamos de dudas.

B

#2491 Es que lo pregunto más que nada por que me dan pena. Esas vidas enteras pensando 24 horas en la independencia, llenas de odio hacia los suyos.

Como al final no consigan la independencia vaya palo :/

1 respuesta
Sin

#2494 sin ánimo de ofender, estais enfermos si pensais que estamos "pensando 24 horas en la independencia, llenas de odio hacia los suyos."

1 1 respuesta
B

#2495 No ves que estamos engañados?

2 respuestas
C

#2496 Me ha hecho gracia lo del 25% del PIB y lo de la renta per cápita. Menuda fiera la tía jajaja No deberían dejar a los catetos subir vídeos a Youtube.
De todas formas me sigue pareciendo increíble el borreguismo que tenéis con la independencia.

1 respuesta
putodios

#2497
Entonces deberían eliminar prácticamente todos los vídeos referentes a la independencia.
Y en la comparación con los países de la antigua URSS, se ha quedado corta; porque al menos aquellos países ya tenían un estatus relativamente independiente y tenían la consideración de repúblicas. Pero... Cataluña?? Por favor!!! No es más que una de las 17 Comunidades Autónomas que forman parte de este país y a la que durante años hemos tenido, tenemos y tendremos que mantener con nuestros impuestos. Que nadie se olvide que todas las inversiones que hace el Estado salen del bolsillo de todos los españoles.
Pero claro, muchísimos borregos aún siguen pensando que los JJOO del 92 los pagaron ellos, así como las tremendas infraestructuras que se construyeron a raíz de eso.

B

#2489 Prueba de que son falsos los datos del ceo.

Repito la pregunta,prueba que han falseado los datos.

1 respuesta
T

#2499 Cualquier encuesta basada en una pequeña porción de la población es falsa..

Es muy fácil salir a la calle a hacer una pregunta, entrevistar solo a 100 personas, que 25 te digan que no y entonces das el resultado..

El 75% de la población dice que si.

Que bonito.. pero ¿100 personas representan toda una población?

¿que pasaría si preguntas a 100 personas mas y dicen no?

¿daría el mismo resultado si se preguntan a 100 personas diferentes?

Ay documentales muy buenos hablando del tema y que lo explican mejor que yo.

nixonE1

Estamos hablando de resultados cercanos o por encima al 70% de un si sin contar resultados no contabilzizables. Por mas manipulado que este no bajara 20 puntos vamos asi que con ese margen y siendo los datos que se llevan diciendo desde hace un año esto esta ya ganado con mayoria

B

Se ve que en Zaragoza hay un grupo que está planteando montar buses para cortar, literalmente, la cadena humana el próximo 11-S. Además sin contar los de C's que se ve que se apuntan a la cadena +5 para luego no ir y que haya tramos con baja población.

Luego estamos repletos de odio y esas cosas.

Si viene a mi tramo algun tonto de estos ojo que voy a poner en duda que la cadena sea pacífica.

3 respuestas
Pitufooscuro

#2502 Que bien se os da a los independentistas generalizar xD.

1 respuesta
putodios

#2503
De hecho, ya se ve como hablan siempre de ese odio hacia los CATALANES, el cual son ellos (los independentistas) quienes lo crean. Pero ese es el argumento fácil

1
B

Si viene a mi tramo algun tonto de estos ojo que voy a poner en duda que la cadena sea pacífica.

Llevar cuidado con v1lero JAJAJAJAJA

1
2infy

Pero si no saben ni por que quieren independizarse...por la crisis?? y antes de la crisis por que?
llamar la atención es lo que yo noto en todo esto...y mas metiendo a la comunidad valenciana y baleares en vuestro circo.. :roto2:

1 respuesta
Sin

La alternativa a la independencia es seguir en un país que te obliga a emigrar. De hecho yo me voy en 9 días.

1 respuesta
putodios

#2506
Precisamente Artur Mas se subió al carro de la independencia cuando más se le estaba criticando por los recortes. Qué mejor forma de tapar toda la mierda?
En Baleares y Valencia no pueden ni verlos. De hecho, a día de hoy, en el resto de España ya nadie los traga... a excepción de los vascos, como mucho.
Pero que sigan haciendo amigos con toda esa parafernalia...

#2507
Como que con la independencia ibais a ser toda una potencia europea xD

2 respuestas
Sin

#2508 Y por qué no?

1 respuesta
T

#2508 De hecho en valencia los llamamos los valencianos del Norte, sabemos que les molesta y mucho que los llamemos así.. pero mas nos molesto a nosotros que nos intentaran meter en sus movidas...

putodios

#2509
Creo que eso lo he/hemos repetido tropecientas veces, pero por una más no se nota.

Casi todo lo que "tiene" Cataluña, es del Estado, es decir, pagado por todos los españoles. Ahí, evidentemente, incluimos todas las grandes infraestructuras, las cuales Cataluña tendría que comprar al Estado (no hay dinero) en caso de independizarse. Y esas infraestructuras son las utilizadas tanto en el transporte por tierra, mar y aire. Por no hablar de su alto coste de mantenimiento.
Cataluña se quedaría fuera de la UE y entre otras cosas, sin divisa. Qué moneda iban a utilizar? Quién aprueba todo eso? Cuánto tiempo lleva?

Todo esto y muchísimas cosas más.

2 respuestas
nixonE1

#2511 En caso de independencia todas las infraestructuras pasan a titularidad de la Generalitat al igual que tambien nos quedamos la deuda proporcional, y en general a repartir otras tantas cosas
Deja de decir tonterias e informate por favor.

2 respuestas
T-1000

#2488 Cunado vea la mayoría de Españoles a favor de la independencia entoces podeis bailar , hasta entoces , las minorías no hace ni el huevo en la democracia.

Sin

#2511 Creo que no había leído tanta tontería junta nunca, deberías informarte y culturizarte un poco mas antes de venir aquí a desinformar al personal.

1 respuesta
T-1000

#2514 hablas tu de información y cultura cunado tú y tus amigos solo sabeis decir mentiras. Ahora sacanos de la manga otro comentario para demostrar lo superiores que sois.

Cojonudo.

#2502 Está claro que los únicos que podeis hacer Grandes actos de masas para fomentar el espíritu colectivo sois vosotros , nadie tiene derecho a perturbar vuestros actos , eso sí vosotros podeis boicotear , amenazar y chantajear siempre para conseguir vuestros fines.

Cinismo al poder.

SirPsycoSexy

#2496 Me encanta.

melyrub

Venga, ya os queda menos para el 11S y vuestra independencia.
Nos vemos en menos de 1 mes para celebrarlo

T-1000

No solo tenemos que aguantar vuestra cadenita sino que encima se hace en en comunidades autónomas donde nadie os llama.

putodios

#2512
Y el alto coste de mantenimiento también lo pagaría la Generalitat, no? Al final va a resultar que Cataluña está forrada y lo de los recortes y el cierre de hospitales es todo una farsa xD

B

Por favor piraos ya. Nadie os quiere en España.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales