Viajar, está sobrevalorado?

Siberet

Hay gente que "viaja" para hacer las fotitos de Instagram de turno, hay gente que "viaja" de playa en playa y lo máximo que visitan son los pubs de la zona... y luego hay gente que viaja para conocer la zona y sus rincones más interesantes.

Personalmente no soy nada viajero, no es mi rollo. Pero hay gente que "viaja" y gente que viaja, eso está claro.

bicho0

Yo al final el turismo que me gusta es de paisajes y naturaleza , tanto montaña como mar y si alguna ciudad me pilla de paso vemos algo , pero jamás iría por Centroeuropa , a no ser que en ese viaje pueda ver algo de naturaleza . Y también veo importante comer y beber lo de cada sitio , para ver qué se mueve por ahí.

WANGO1

Pues mira que raro soy que estoy leyendo esto mientras mi perra se baña en el río.

Y si,. Viajar es la ostia. Me fliparía ir a japón, sólo o con quien sea.

1
Castles

No sé, yo me muevo mucho por UK, Italia hace unas semanas y ahora a Irlanda, lo comento aquí por la situación. No uso redes sociales más que para leer y si hago fotos es porque me gusta y para mi pareja y familia, pero eso es 4-5.

Recuerdo grabar mucho en un concierto o sacar fotos para alguien y literal siento que perdí esos momentos muchísimas, pero ya.

Yo creo que hay personas que viajan porque les gusta, pero luego les puede la presión de tener que enseñar y obtener su feedback de randoms para sentir que ha merecido la pena supongo xd

Fhope

#4 no se puede decir más claro.

B

Una de las partes malas de tanto turismo:
https://blogs.20minutos.es/cronicaverde/2022/08/21/los-espacios-naturales-de-canarias-mueren-de-exito-imbecil/

1 respuesta
Mar5ca1no7

#216 menudo taradito el follapiedras que lo ha redactado.

Las pintadas no tienen justificacion. Lo demas es de psiquiatrico. Que se suban a la piedra si quieren.

Ya he llegado a ver carteles de "no pisar el cesped" o "no salirse del camino" en el monte.

A la gente de ciudad valia mas no dejarles salir de ella, son incapaces de entender que no todo necesita ser ordenado y regulado.

A este paso no podreis ir a la playa para no alterar el orden natural de la arena.

1 respuesta
B

#217 la playa de las catedrales, en la provincia de Lugo, ya tiene restringidas las visitas, y me parece normal porque esa gente de la ciudad que mencionas y también de pueblo, va en masa a los sitios pintorescos que encuentra en redes sociales y además las administraciones lo promocionan frotándose las manos con "El Turismo", con nefastos resultados.

La cosa llega al punto en que es necesario regularlo para que las hordas turísticas no lo destrocen todo.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#218 Es el cuento de siempre.

Promocionas un lugar que se populariza y da pasta a los que viven del turismo. El resto de autoctonos pierden un espacio del que disfrutaban por culpa de la muchedumbre.

Por eso no apoyo qur se publicite mi comunidad y si conozco un sitio bueno miro muy bien a quien se lo enseño.

Pero independientemente de esto, regularlo para que todo sea un camino del que no salirse es vomitivo. Bien podian echar la piedra abajo para que deje de ir gente ahi antes de que la perdida sea aun mayor.

Sk8eR

Es una mierda viajar, vuelves más cansado de lo que te vas

1

Usuarios habituales