Viaje de cocaína, matan al amigo y a Torrevieja

Voorhees

#30 Pero esas drogas que hablas son mas baratas en relación Precio/cantidad, sin embargo la coca aun siendo mas cara es la droga que mas se consume.

No tiene nada que ver, por ejemplo el Speed es para estar una o varias noches sin dormir, el MDMA te pone a 100 para estar en fiestas, discotecas, etc... pero la coca es una droga que te la puedes tomar tranquilamente viendo una película. Por eso saco tres conclusiones:

1 - Las drogas que has nombrado (Speed, MDMA, etc) son para canis y perroflautas.

2 - La coca seguirá siendo la droga mas consumida por mucho tiempo que pase.

3 - Nadie va a meterle 30 puñaladas a otro por mucha coca que se meta.

3 2 respuestas
Tukaram-Man

Al leer lense que aparte del amigo se habian cargado tambien a la poblacion de Torrevieja :/

1
Soy_ZdRaVo

#19 es como tu dices, una cuestión de que cuanto mas consumes mas tolerante te haces a las drogas. Es con todas, con hachís/maría creo que hay documentado un tío que consumía casi 15gr de yerba al día x eso mismo.

Por eso mismo cuando consumes hay q controlar eso, dosis, tiempo, etc xq sino al final necesitas kilos de cualquier cosa xD

Toran

#30 A ver es segun como este el corte, alomejor te ponen coca pura+paracetamol y estas metiendote mierda de la mala, por que aunque este bien con el corte sigue siendo mierda.
El speed es la droga basura el resto de todos los cortes por decirlo de una manera para que tu lo entiendas y el mdma, es extasis en polvo (es lo peor de lo peor al dia siguiente estas hecho una mierda) el crack no lo he llegado a provar ni quiero, que esas mierdas valen mucho pero no de dinero si no de salud en si.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#34 el speed es 80% cafeina, un 10% de anfetas, 10% X cambiando ligeramente las cantidades no es corte de nada, eso son leyendas urbanas.

1 respuesta
Zacr0

A TOPEEEE

1
Toran

#35 El mdma tambien lleva cafeina pura y? el speed es la droga basura si o si 10 euros el medio 20 el gramo, lleva hasta mataratas

1 1 respuesta
raganock

#31 3 - Nadie va a meterle 30 puñaladas a otro por mucha coca que se meta.

Estoy de acuerdo a medias. Las drogas no convierten por las buenas a nadie en un sociopata, para eso hace falta años de consumo y tener alguna tara ya puesta de nacimiento, hasta ahi vale, pero...

Si una persona es agresiva se volvera mas agresiva, si es pesada mas pesada, si es sobona mas sobona, etc... Ese capullo ya estaba tocado de serie y solo le faltaba meter mas carbon a la maquinaria.

Cuando alteras la realidad potencias tus lados mas oscuros, ya que pasas a un nivel mas primario. Y no solo con la coca, el alcohol y demas substancias tb provocan ese efecto.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#37 el mdma dificilmente puede llevar cafeina ya que los efectos que se buscan no son estimulantes, otra cosa es que lo corten por error o por no saber con cosas como eso.

El Speed es afentamina, pero como la cafeina hace casi el mismo efecto, es legal y mas barata, pues ahí está la trampa, no es corte x mucho que tu quieras decir , que sea malísima no tiene nada que ver y que sea barata es xq ya te digo la cafeina es legal y no es cara.

1 respuesta
Voorhees

#38 Pero es que lo que vengo a decir es que la coca es la droga que menos te distorsiona la visión de lo que está a tu alrededor ni te hace perder el raciocinio como si hacen muchas otras drogas, me creo mas que un loco ha apuñalado a otro estando borracho que estando puesto de coca, no se si me entiendes XD. Loco está pero mas loco por que haya consumido coca no me lo creo.

La coca te hace querer a la gente coño, alguien que la haya consumido y me quiera corroborar? xDD

Mata por estar borracho? Puede.

Mata por estar hasta arriba de speed? Puede.

Mata por ir hasta las cejas de coca?...lo dudo...es decir, si esta loco mata pero por la coca no creo que sea.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#40 pues para mi es al revés, la coca es actividad, nervios y puede que 1 poco de violencia. No la veo como la droga del amor, mas dificil es matar a alguien xq vas de M que casi vas enamorado de todo Dios xd

P.d: es que la es que nadie mata por ir metido de algo si no está algo pillado, muy pocas drogas son capaces de sacarte de la realidad, solo los alucinógenos. Y ni con esas te da x matar a gente

#42 si la cortan con cafeina, es x error, xq ya me dirás tu que tendrá que ver un aumento de la serotonina con un aumento de la actividad. Que yo tampoco soy aquí un drogata q vaya analizando todo lo q ve, pero desde un punto de vista cientifico es como cortar Hachís con estramonio (que también se hace x error) cagar la sustancia que tienes.

2 1 respuesta
Toran

#39 pues chico sera que las capsulas de mdma (cristal) no llevan cafeina pero bueno la razon para ti, no voy a discutir sobre drogas xD!

2 respuestas
D

las drogas no te obligan a nada, pero voy a decir, con alcohol y cocaína mezclados aleja cualquier objeto punzante de cualquier persona q pueda tener un 10% de personalidad violenta en según que casos xD

Voorhees

#41 Violencia la coca?? joder pensamos que hemos consumido coca los dos pero creo que hemos consumido cosas muy distintas macho, he sido consumidor asiduo hasta que llegó a ser casi a diario, de esto hace mas de tres años y no la he vuelto a probar.

Pero ponerme violento con MDMA si pero con la coca en la vida, yo creo que yo he consumido coca buena y MDMA malo y tu al revés por que vamos...

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#44 cada persona es un mundo, con su propia química así que a saber, yo tampoco es que haya consumido muchísimo, lo he probado y no me gustó y punto.

2 1 respuesta
iLoGik_LSD

#40 no estoy de acuerdo tio, con la coca te emparanoyas muchisimo, te piensas que la gente te esta mirando/siguiendo y cosas de esas.

Te da mucho mas buen rollo el extasis y ese tipo de drogas.

1 1 respuesta
Toran

#44 Mira he consumido en un trastero en pleno verano con toda la calor coca y mdma y para nada violentos, subnormalidades a patadas pero de buen rollito, cada persona es un mundo :)

Voorhees

#45 Va a ser eso, tienes toda la razón ya que en realidad si conozco a gente que la coca les pone violentos, pero yo no soy el caso, ya te digo felicidad plena y poco mas. Eso si el MDMA si que me ha puesto agresivo mas de una vez.

#46 No me ha pasado eso nunca.

danao

Joder, ya podia ser asi toda la escoria y matarse entre ellos, que quede uno y se le hace el vacio! :D

1
Fastestwat

Influye mucho el ambiente y la confianza que tengas en el lugar.

M0E

#30 Poca idea tienes de lo q estás diciendo. Cuando llegue a casa te explico el xq.

Respecto a la noticia de #1 pues al nivel del resto del post xd. De verdad, vaya noticia xd.

1 respuesta
A

menudos retrasados

aritz8

Son jóvenes, dejadles disfrutar.

1
D

Me gustaría ver la foto de los 3 tipos

icetor

buena mierda en valdemín, ahora ya no tanto, según me cuentan vamos que yo nunca...........

RusTu

#42 Cápsulas de MDMA? Cafeína? Qué coño te metes, nunca mejor dicho.

1 respuesta
Creyben

puto thread de yonkis, morios todos

1
Toran

#56 me metido cada viaje de toda esa mierda que ni yo mismo lo supe a saber.

SasSeR_18

es porque me desinibide hi todo eso.

Menuda escoria..

Probé esa mierda una vez en la vida por decir ¿que engancha con una dosis? verás que no. Dicho y hecho. Menuda mierda de droga, solo para gente mierdas.

1 respuesta
wHiTefOx

A parte de las reacciones químicas en el cerebro del consumidor, en el hipotálamo y toda la pesca, la conducat del consumidor se ve influenciada por factores culturales, sociológicos, genéticos, económicos, etc.

Basta ver a muchos ingleses, la mayoría puta escoria, que vienen por 2 duros a Mallorca a emborracharse y buscar gresca. Es su cultura y hay que respetarla? Que se lo pregunten a los marines que venian aburridos, menudos festivales de violencia etílica.

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • iLoGik_LSD
  • Toran
  • kaponcio
  • R4Yd3N
  • raganock
  • Voorhees