Viaje de cocaína, matan al amigo y a Torrevieja

C
1 respuesta
alblanesjr

Benvinguts a Alacant!!!

La Tierra con mas locos por metro cuadrado

R4Yd3N

pues a mi la coca no me gusta nada me emparanoya muchisimo me pienso que todos son guardias por la calle xD

donde este la yerba.....

1 respuesta
B

#63
xDDDDDDDDDDDD.

Con historias así y dándole tanto bombo por ser chalados pasa que la gente le pilla miedo a cualquier sustancia no-legalizada. Te piensas que vas a matar a tus amigos porque lo poco que oyes de ellas son en las noticias necrológicas. Cada vez pienso más como los conspiranoicos, cuando quieren controlar lo que se lee / escucha, lo hacen.

Sobre la noticia en sí, es que es demasiado awesome. Tíos petándose a un amigo a cuchilladas, degollándolo, yéndose a drogarse por ahí, cuando no hay más droga vuelven, se percuten entre sí (no deja claro si post mortem o pre mortem), compran cosas con la visa del cadáver, queman la casa y el muerto...

Demasiado. En serio.

#31
Cada cuerpo reaccione diferente ante una sustancia. Tanto por el ámbito cultural, educacional, experiencias vividas, posibilidades de exteriorizaciones de algún trastorno oculto...

En la página 2 ya te han dicho 2 experiencias o sensaciones diferentes a la tuya por ejemplo.

#59
Yo no la he probado por no tener acceso a su forma pura (paso de pillarme nada de dealers cutres), pero pienso como tú. O quizás más, es que no creo que haya nada que enganche a la primera dosis.

1
R4Yd3N

yo lo que no entiendo es porque todos los maricones se meten coca, por lo menos todos los que conozco o he visto

1 1 respuesta
B

Si hubiera sido cannabis en vez de cocaina, la noticia seria "Se han montando una orgia"

HALAMADRID

q pasa colega
nos echamos unas birras o que, nano?

M

Yo la coca la legalizaría. Está más que demostradoq ue acelera la selección natural.
#65 Ya no hemos dado cuenta en tu primer comentario que eres un infraser. No sigas insistiendo en eso.

1 respuesta
R4Yd3N

#68 acaso es mentira?

1 respuesta
M

#69 Vaya, viendo la foto de tu perfil me doy cuenta de que eres una monada. Tienes un polvazo. Cuando quieras MP.

1 respuesta
Toran

Os gusta el popper ehh ;p

1
raganock

#51 Pues por mi encantado, reconozco que es un mundillo del que se poco.

1 respuesta
M0E

#72 Para el camello (bueno, para el narco) dudo q haya pocas drogas más rentables que la heroína. La gente vendía los coches, atracaba por la calle, el yonki acababa vendiendo los muebles de la casa, o el q no lo era tanto.

Lo cual nos lleva al porque del auge de la cocaína en pos de la heroína: el yonki. Recordarás bien los noventa, yo sí xd y crecí con parques cuyas fuentes estaban llenas de jeringuillas, y era algo q no se tocaba pero totalmente normal, yo lo recuerdo como algo rutinario, simplemente con cuidado. El adicto a la cocaína adelgaza y puede manifestar cierto aspecto de malestar, pero perfectamente se calza el traje de Armani y se planta en la oficina. Y es esto: el perfil de consumidor habitual medio de cocaína es un joven con una vida laboral exitosa entre los 25 y los 40, probablemente de buen poder adquisitivo. El adicto medio de heroína era.. el yonki de Valdemin.

Sí es cierto sin embargo que la cocaína tiene un efecto rápido y de corta duración, lo q lleva a consumidor a redosificar con cierta frecuencia.

Respecto a la adicción hablaré de memoria y probablemente alguien me corrija o amplíe. Siempre hay q diferenciar en adicción tres partes: la tolerancia, adicción física (mono) y adicción psicológica. El MDMA genera tolerancia muy rapidamente, su adicción física es poca o nula y su adicción psicológica bueno, depende de cada uno, pero si no va acompañada de la física pues tampoco es algo a tener en cuenta. La cocaína es bastante adictiva por el tema de la redosificación, por la sensación que produce y por tanto, más mental que física al principio. Además no distorsiona la capacidad social del individuo como sí lo hacen otras drogas, o no de la forma en q lo hace. De ahí que ni siquiera se hable de "viaje de coca" como hace la pésima noticia de #1. La heroína sin embargo (no la he probado) es otro tema, ya que la sensación es prolongada como en cualquier opiaceo y sí produce una adicción física relativamente rápida, no desde el primer pinchazo pero por lo q tengo entendido, sí es bastante adictiva desde el primer momento, tanto física como psicológicamente.

El speed si se corta con cafeína en su mayoría y con otros estimulantes. El MDMA rara vez, suele cortarse más con paracetamol xd. Y desde luego no lo he visto en "cápsulas" en mi vida xDD. Pero tampoco es tan susceptible de estar mal cortado como el speed o la cocaína.

Y sobre tu post aclarar que el crack es un derivado de la cocaína. Y sí es algo más adictivo que esta si cabe. Además se fuma. De todas formas su consumidor no tiene nada q ver con el perfil del q estamos hablando xd suele ser alguien más jodido. No es algo habitual fuera de EEUU siquiera, x lo q yo creo. Respecto a la importación sólo importaría en cuanto a consumo si su precio variara, pero no es un factor que determine su precio así q tanto da xd.

Creo q he sido un poco desordenado de más y yo en estos temas siempre voy con precaución xq habrá quien me pueda corregir o ampliar, pero esto es lo q sé.

2 1 respuesta
granaino127

Grandes amigos.... seguro se tocaron mientras miraban el cadaver :)

B

Desde lo del ruso borracho que se intentó follar a un mapache por diversión, y éste le arrancó el nabo de una mordisco, me espero cualquier cosa del ser humano.

En fin.

kaponcio

#73 Un apunte, el crack es más común de lo que se cree, aquí se lo conoce como basuco (al menos en mi zona), y viene a ser cocaína mezclada con amoníaco.

3 respuestas
allmy

Que pena, uno menos.

M0E

#76 Pues eso que he aprendido xd.

zlatan0810

encima maricones...

R4Yd3N

#70 jo de verdad como sois los maricones, siempre a la defensiva, no se os puede decir ná :(

Doc

Si hasta el presidente del gobierno se mete, a mi que no me jodan...

malarrasa

#76 Asi que la base es lo mismo que el crack? Joer, tengo un conocido de mi edad que esta liado con esa mierda y es un percal verlo pillar las papelas y irse a su casa corriendo..

#84 Pues ya ves , lo que yo pensaba que eran drogas distintas porque un chaval que tambien estubo liado con la plata me contaba que el crack como tal solo estaba en EU. Pero vamos que esta demostrado que consumir una droga no significa estar informado sobre ella

EDIT. he irado en wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Crack_%28droga%29 y parece que no son exactamente lo mismo , pero vamos que mi conocido si que se lo hace con amoniaco.

1 2 respuestas
M

Obligado leer #1 con esta canción de fondo

kaponcio

#82 Eso es lo malo, que escuchamos mil veces en series "ui ui ui que jodido es el crack" pero aquí también tenemos, y no es tan raro como se cree.

Pues joder, si con tu edad ya anda así, jodido lo veo :/

#82 +1 a la última frase

#86 Jodido seseo, con las palabras "no oficiales" no se cual es el término correcto :/

1 respuesta
J

Para que sea una auténtica historia torrevejense solo faltan los rusos.

granaino127

#76 También conocido como Bazuco por aquí xDD!

#82 Despidete de el cuando eso.. a los 30 no llega si ya está así...

1 respuesta
Santi246

#8 #11 como digais algo malo de torrevieja os busco uno a uno y os apuñalo.

Es la juventud, ¿Qué se le va a hacer? cosas peores se han visto por la coquita.. y #22 dirá lo que quiera pero es el primero que tiene un juicio por dejar sorda a una vieja pisándole la cabeza.

1
iLoGik_LSD

El basuco no es crack, el basuco es simplemente fumarse la cocaina para quitarle el corte y tomarla pura.

Almenos en barcelona.

Edit: ups creo que teneis razon, no sabia que eso era crack >.<

1
h1de

Ese tio está pirado macho, encima si se mete coca pues ya ves...

speciaL

#61 El momento bandeja es brutal, hay un viejuno que se mete una clencha de la hostia xd

1

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • iLoGik_LSD
  • Toran
  • kaponcio
  • R4Yd3N
  • raganock
  • Voorhees