Viaje de cocaína, matan al amigo y a Torrevieja

Mepiro

Matan a un amigo, se van a Torrevieja, vuelven para quemarlo y regresan a la playa

Eran tres: Jorge, Ulises y David. En principio, amigos de farra. Se pusieron "hasta arriba" de cocaína, se volvieron violentos, se pelearon entre ellos con el resultado de que Jorge murió de 30 puñaladas. Tras lo cual, Ulises y David se fueron de juerga cocainómana a Torrevieja, regresaron a Madrid a "pillar" y a quemar el cadáver y la casa en la que sucedió todo, y volvieron a Torrevieja, como si nada hubiera pasado. En pleno viaje lisérgico.

El suceso ha llegado hoy a la Audiencia Provincial de Madrid, en la que a Ulises y a David les piden más de 50 años de cárcel por homicidio y por vaciar las tarjetas de crédito del finado. Con un último matiz: Ulises y el fallecido mantenían relaciones sexuales en sus viajes de cocaína, pese a que Jorge estaba casado.

"Estuvimos charlando, bebiendo y tomando cocaína. David bajó a comprar bebida, hubo una pequeña discusión bajo los efectos de la cocaína. Jorge salió de la cocina con un cuchillo y David tuvo que defenderse". Así, Jorge R. resultó con 30 puñaladas y fue incluso degollado, como admitió Ulises A: "Vi cómo David le degollaba".

"Yo estaba paralizado, tenía miedo de los dos", ha declarado Ulises, que ha intentado colgarle el muerto al otro acusado. Ulises ha admitido que le cogieron al cadáver las tarjetas de crédito y sacaron dinero con las claves del fallecido. "Yo sabía los números porque tenía confianza con él [con la víctima], él sabía que yo lo sabía", ha explicado antes de narrar cómo sacaron dinero de un cajero y se fueron en coche, "drogados", a Torrevieja.

Después ha contado cómo desde Torrevieja regresaron "a Valdemingómez porque no teníamos más droga". También ha admitido que compraron una garrafa de gasolina en una gasolinera y se fueron al piso de Jorge R. "a quemarlo y quemar el cadáver".

Entraron con las llaves del muerto. "David echó la gasolina, salimos y yo oí la explosión". De ahí, se fueron a Valdemingómez a comprar droga, "y luego volvimos a Torrevieja".

"Jorge era agresivo, tenía un trastorno de personalidad cuando bebía, se creía el rey, las chicas nos decían que se lo quitáramos de encima", ha explicado Ulises A.

fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/10/madrid/1334052868.html


Que conste que lo del viaje de la cocaína de la noticia no lo termino de entender y lo achaco más a esta última parte: "Jorge era agresivo, tenía un trastorno de personalidad cuando bebía, se creía el rey, las chicas nos decían que se lo quitáramos de encima"

Aún así con lo del colega ya no doy crédito, vuelven, pillan, queman el cadáver y a continuar la ruta... Vamos como el que va a pillar cervezas a la gasolinera...

3
1 comentario moderado
Soltrac

La coca enroca enmanos

1
O

Se funden la visa del cadáver, GG x_D

3
Ch0s3n

chunda, chunda.

1
Eoaden

hamijos ¿para qué si no?

QUE PUM QUE PAAAAAAAAAm

1
alepe

De aquí Urbizu te hace un peliculón.

1
Marmoth

Miedo y asco en Torrevieja.

26 2 respuestas
Wuos

"Estuvimos charlando, bebiendo y tomando cocaína. David bajó a comprar bebida, hubo una pequeña discusión bajo los efectos de la cocaína. Jorge salió de la cocina con un cuchillo y David tuvo que defenderse". Así, Jorge R. resultó con 30 puñaladas y fue incluso degollado, como admitió Ulises A: "Vi cómo David le degollaba".

defensa eh?? la madre que los pario xDDDD

1
Krakken

Si llegan a ser moros este hilo ya tendría tres páginas a estas horas (por lo menos)

15 2 respuestas
I

Típico de Torrevieja.

3 1 respuesta
Hellas

#10 Si hubiera sido el muerto el moro no.

10
SCORPIA_VVA

señores para que luego digan que la droga no hace daño.

dasfeh

estos farloperos.... xd

Dek0

Y se inculaban encocaos.

Darían por culo al cadáver antes de quedarse sin farlopa? Con lo zumbaos que estaban tampoco me extrañaría.

2
ReYzell

No defiendo las drogas duras ni mucho menos, pero veo difícil que una persona de 30 puñaladas a otra solo por estar bajo los efectos de la coca. Estaría zumbao de por si y se creía le película de que si estas "colgao" en ese momento no te pasa nada.

3 1 respuesta
kaponcio

Se ve que se pasaron de la raya matíasprats.jpg

#18 me has recordado este temazo

3
Toran

farlopa para la tropa!

3 1 respuesta
raganock

Pues yo siempre me he hecho esta pregunta:

  • Pq los cocainomanos consumen sin parar? es pq el efecto es muy breve?

Los que toman alcohol o hachis o heroina, necesitan de una dosis que con el tiempo va siendo mas alta pero siempre se mantienen en unos limites posibles. En cambio los farloperos esnifan y esnifan sin parar, o al menos es la impresion que me da.

Si alguien me pudiera responder lo agradeceria mucho.

2 3 respuestas
brokenbeat

-Joder tío, lo has matado de 30 puñaladas... ¿Ahora que hacemos?
-No pasa absolutamente nada. Quemamos el cadáver, nos fundimos la pasta de su visa y ya está. ¿Qué puede salir mal?

1
Javisuco

Party rock is in dah house tonight...

7
KinachO

#8 Pues aquí no se vive tan mal. Eso si, cuando digo que soy de Torrevieja me miran con cara de "lo habrás visto todo entonces!"

Pero creo que exageráis.

2 respuestas
Toran

La coca es golosa, te haces un filete y quieres otro y otro, es golosa y adictiva, la he consumido varias veces y de 3 pollos para arriba tres amigos y yo...

1 1 respuesta
Voorhees

#16 El que piense que le dio 30 puñaladas por consumir cocaína tiene el mismo problema que el que dio las puñaladas, tienen un concepto muy equivocado de la vida.

#19 La coca te pone contento y feliz, al poco tiempo la felicidad se va convirtiendo en angustia hasta que te metes otra raya, vuelves a ser feliz, pero al rato vuelve la angustia....y eso es una noche de cocaína te sientes la mejor y la peor persona por igual dependiendo del momento. Por eso es tan adictiva...

1 respuesta
D

#19 es lo q tiene, cuando estás consumiendo te pide más más y más, piensa q los efectos no pasan de 40 o 50 minutos y el bajón despues de largo tiempo puede ser considerable, mi opinión esq es la droga q te pide más y más mientras consumes. Eso si, excepto q estes bastante pillao al día siguiente el cuerpo no te pide tanto como otras cosas.

1 respuesta
EnderFX

Karate a muerte en Torrevieja

R4Yd3N

maricones y cocainomanos... que "raro" xD

Marmoth

#22 No era en plan ofensivo, lo decía por esto:

Es todo un clásico joder.

4
Uriel246

La droja es buena, potencia el cerebro.

1
raganock

#24 #25 Muchas gracias. Eso me explica pq la heroina ha ido cuesta abajo y la cocaina a pasado a las clases populares.

Sus efectos son breves, se necesitan de mas dosis y matan mucho mas lentamente que otras drogas duras. Asi para los traficantes es mucho mas rentable.

Aunque lei que la drogas que vienen con mas fuerza es la meta-anfetamina y sus otras compañeras de las drogas de diseño como el MDMA, el crack o el Speed que añaden dos ventajas mas: son tres veces mas adictivas que la cocaina y no necesitan de importacion ya que se pueden fabricar en cualquier parte en la que puedas esconder un laboratorio.

En EE.UU. el consumo de este grupo de drogas se han convertido en una autentica plaga que nadie sabe como parar ya que no es una cuestion de fronteras.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • iLoGik_LSD
  • Toran
  • kaponcio
  • R4Yd3N
  • raganock
  • Voorhees