Un viajecito con un Tesla autónomo

ReEpER

#120 Feo de cojones , materiales super Meh, y poquisima autonomia aparte que el precio en europa es un chiste para lo que es.

Y aburrido porque se ven hasta en la sopa.

B

Que los coches autónomos son el futuro no es discutible. Que pronto dejaremos de conducir tampoco. Podemos discutir en qué década de este nuevo siglo ocurrirá, no si ocurrirá o no.

Una de las mejores cosas que tendrá es la reducción drástica de accidentes, el poder irse de fiesta en coche y volver sin necesidad de preocuparse por el alcohol, drogas o el propio cansancio. Por no hablar de las flotas de coches autónomos que sustituirán a los taxis.

Amén de que un tráfico interconectado de IAs será mucho más eficiente y los atascos se reducirán a mínimos. What a time to be alive.

2 2 respuestas
kidandcat

#115 que pesaos sois, eres consciente de que las partes mecánicas de un aparato son las que más fallan?

2 respuestas
n3krO

#123 El ascensor en mi bloque se atasca 2 o 3 veces al año y que yo sepa no le cambian piezas mecanicas cada vez que se atasca. No se si me explico.

#122 Opino lo mismo, pero espero que siga habiendo coches conducibles, ni aunque sea para llevarlos en remolque hasta circuito. A mi no me quiten los circuitos!

2 respuestas
ReEpER

#124 Bueno ahi tienes el tesla en nurburgring... en un remolque haciendo la vuelta porque se rompió.

1 respuesta
n3krO

#125 Que tiene q ver el tesla con lo que estoy diciendo?

1 respuesta
ReEpER

#126 En que el hilo es sobre tesla, y que pese a ser coches super chulis, siguen necesitando remolques para dar vueltas a un circuito xD asi que no tengas miedo.

1 respuesta
N

#115 Mas posibilidades tienes de que falle una persona

1 respuesta
kidandcat

#124 Dale las gracias a las duras leyes expañolas sobre seguridad en ascensores, en china se caen de vez en cuando con las obvias consecuencias que conlleva.

n3krO

#127 el remolque era para llegar al circuito, no para dar vueltas al circuito xddddddddddddd

1 respuesta
ReEpER

#130 LO SE cabeza, pero estoy haciendo la coña del tesla que llevaron a nurbugring y acabó dando vueltas al circuito en un remolque xDD

1
s3niK

Bonito fake

Frave

#109 con el nivel de automatización actual normal ,esta claro, pero cuando el tema este maduro no necesitaremos ni carnet ni ostias. Que vamos vaya salto tecnológico los coches autonomos que solo van a servir para que te aburras en el coche.

Dientecillos

Me da una ansiedad terrible la conducción automática.

B

#123 He trabajado vendiendo repuestos para concesionarios y la de sensores que he vendido o problemas en las computadoras que he visto no fueron pocos precisamente.

#128 Eso aún no se puede confirmar.

1 respuesta
TripyLSD

Me parecería genial sólo para cuando vas pedo.

Vain92

#12 Me he puesto nervioso intentando descifrar tu mensaje.

4
N

#135 Vaya que no. No hay nada menos fiable que un humano.

Ninetails741

#122 En cuanto eso ocurra el coche particular irá dejando de existir y todos los vehículos serán públicos, como el que coge una bici municipal. Pagarás unas tasas para su uso urbano y si quieres hacer un viaje más largo habrá otras opciones.

Pero para eso tiene que mejorar mucho la infraestructura y la tecnología autónoma, por no hablar de las leyes y el cambio a un mercado 100% autónomo.

Le doy 2-3 décadas siendo muy generosos. Mira lo que le está costando al electrico solamente por infraestructura aparecer... Llevamos 1 década y aún no hay ni un 5% en circulación.

Durruti1

Pero adelanta por la derecha!!

varuk

Pues está adelantando por la derecha, eso es ilegal, al menos en España (a no ser que el tráfico te obligue a ello, cosa que no es así ahí).

Usuarios habituales