Viajero del tiempo

B

Por cosas de la vida he acabado trabajando en un psiquiatrico. Y pese a lo que pueda pensar la mayoria de la gente es un lugar de trabajo como cualquier otro, solo que Hollywood se ha encargado de hacernoslo ver como una cárcel para asesinos en serie y psicópatas que acaban cargándose a todo el personal como ya hemos visto en 1000 y una peliculas de terror. La realidad es otra, la mayoria de pacientes están de fármacos antipsicóticos hasta las cejas y la cosa se parece mas a una peli de zombies.
El dia a dia es bastante similar a una rutina hospitalaria en la que hay que adaptarse al paciente, salvo que son pacientes lejos de la normalidad y como se dice popularmente "cada loco con su tema", con un espectro de tópicos que abarcan clásicos como el "me persigue la CIA" y "las voces me guian", hasta el usuario medio que frecuenta MV ;)

A lo que iba, desde hace un tiempo me ha llamado la atención un interno que mantiene un discurso rocambolesco el cual incluye ser un viajero del tiempo, en principio chorradas sin sentido que se le pasan a todos con las pastis adecuadas. Pero este caso no es como los demás: lleva una medicación bastante fuerte que deberia eliminar toda la sintomatologia delirante, muestra un discurso bastante organizado para su diagnóstico, mantiene coherencia completa en todo lo que dice, y tiene conciencia de enfermedad, es decir, sabe reconocer cuando delira y cuando no. Aparte de esto su historia médica es difusa lo cual es muy extraño en un paciente de su edad y con sintomatologia psiquiatrica grave ya que esta gente supone un peligro y lleva un seguimiento, y para rematar los datos de familiares que nos ha dado no constan en ningún registro.
En cuanto al contenido de su discurso sostiene que está atrapado en este espacio temporal por haber sufrido una psicosis que le ha impedido volver a su época, y cuando le pregunto por eventos futuros comenta que no puede dar tal información puesto que cualquier evento pasado cambia la linea temporal en el presente, existiendo múltiples líneas paralelas en el espacio-tiempo. Da mas información acerca de los viajes en el tiempo que realmente no se que validez cientifica tienen, como que es mucho menos costoso viajar al futuro que al pasado debido a que el tiempo es unidireccional, o bien que con mi formación me parece que este tio habla en chino (particulas, horizonte interno y rayos gamma? yoqse tio xdxdxd).

Acerca de su procedencia cuenta cosas interesantes sobre un control en los viajes en el tiempo, en el cual hay ciertos criterios que debe cumplir una persona para ser seleccionada para viajar en el tiempo y éstos son de carácter muy restrictivo, esto incluye un programa en el que se envian al pasado gente brillante en un campo especifico que contribuya a la evolución de la humanidad sin ocasionar a cambio un desastre generado por alterar la linea temporal. Se describe a sí mismo como un fracaso de ese programa y opina que hay esferas supremas del poder que tienen acceso a viajes temporales que utilizan en su beneficio. Comenta que pese haber infinitas lineas temporales, todas las exploradas son monitorizadas por una especie de programa informático y muchas de ellas son catalogadas como finem mortuorum en las que hay un alto peligro para la humanidad o el programa de viajes en el tiempo, y solo un porcentaje bajo son consideradas como aptas para realizar algún tipo de progreso. (¿Quiere decir que la nuestra es apta? Manda huevos).

A la pregunta de como ha llegado hasta aquí y cual es su propósito no responde de forma clara, tan solo dice que fue seleccionado por el programa tras años de estudio/entrenamiento y que con los recursos disponibles solo podian permitirse viajes seguros cada varios meses, dice no recordar de que época viene (Really?) y tampoco da detalles de como pensaba volver a su época y línea temporal. S̶u̶ ̶p̶e̶l̶i̶c̶u̶l̶a̶ ̶p̶r̶e̶f̶e̶r̶i̶d̶a̶ ̶e̶s̶ ̶r̶e̶g̶r̶e̶s̶o̶ ̶a̶l̶ ̶f̶u̶t̶u̶r̶o̶.̶ ̶

No acabo de creerme que esta historia sea verídica pero me parece entretenida al menos y en el fondo es bonito pensar en esto de los viajes en el tiempo. Y en este supuesto me surgen varias preguntas: ¿Porque se enviaria al pasado a una persona con predisposición a sufrir una trastorno mental, acaso estaba planeado? ¿Al viajar alguien al pasado sin viajes en el tiempo se queda atrapado en esa linea temporal? ¿Puede existir la posibilidad de que en una linea temporal España no sea corrupta? ¿En otra linea temporal Pablemos gana las elecciones? ¿Es Jordi Hurtado un viajero del tiempo? ¿Que opina MV?

3
V

te parece esto ser profesional? espero que te despidan

5 1 respuesta
Kiroushi

No acabo de creerme que esta historia sea verídica pero me parece entretenida al menos y en el fondo es bonito pensar en esto de los viajes en el tiempo.

2
Zero_G

MaikelNait

Claro que sí.

Ojalá haya una linea temporal donde FEDA.me siga existiendo.

2
B

esta no es la de 12 monos?

5
Ninja-Killer

Preguntale si tiene cuenta en MV y si su nick es Bublebubleu

Agrael120

El tio habra visto Steins;Gate y ha flipado.

6 1 respuesta
jesusml

No es fake, me lo ha dicho el

D

#1 ahammm muy interesante todo pero.

¿Los policías sabían que asuntos internos les tendía una trampa?

Portres

Ese pavo ha visto el efecto mariposa y 12 monos y ha flipado en colores

B

#2 No doy ningun dato personal del paciente y ni siquiera hay ninguno personal en mi cuenta, la informacion sigue siendo confidencial. #8 La empecé hace años pero la deje a la mitad :/

2
LaChilvy

La historia es entretenida la verdad. Prueba a quitarle la medicación y meterlo en un delorean a ver qué pasa.

2
St0rM_T

Suéltalo, hijo de la gran XXX (no feda, edit), manda cojones que mantengas encerrado al pavo que venía a sacarnos de la crisis. Deberíamos colgarte.

4
Rivendel

he leido libros peores... dadle un portatil para que escriba un libro o algo xD

Syki

Dile que comparta contigo de lo que se toma el a escondidas y completa la historia

s0ny

1
comekokox

Esto se merece... ojete calor

https://www.youtube.com/watch?v=QMgSELBA7kw

cuico

No acabo de creerme que esta historia sea verídica pero me parece entretenida al menos y en el fondo es bonito pensar en esto de los viajes en el tiempo.

kraqen

De aquí puedes sacar una novela (aunque de esto ya hay bastante escrito).

Pregunta si los japoneses terminaron de extinguirse en el futuro por la falta de reproducción.

B

Pregúntale si es Albert Einstein.

1 comentario moderado
TallerCandy

Es un enviado para ponerte a prueba y si eres apto llevarte al futuro.
Lleva un mediavidero al futuro

yooyoyo

Pues yo quiero más aunque sea un locuelo, es un locuelo con una imaginación cojonuda.

Podrías ir apuntando las cosas que dice y las vas poniendo aquí en capítulos.

1
Netzach

Akiramaster

Si el tío se parece a jason stathan pregúntale por el ejercito de los 12 monos.

A las personas así se les suele pillar si haces como si le creyeras y le metes algún dato que te hayas inventado, a ver si lo acepta como parte de su historia solo para que le creas. La próxima vez que te hable de partículas, pregúntale si los recien descubiertos quones son realmente partículas temporales, por ejemplo.

2 1 respuesta
Singed

Le falta Haloperidol.

1 respuesta
B

No es einstein pero sabe de fisica un rato parece, o ha memorizado lo que dice. #26 Buen consejo, lo intentaré. #27 Creo que con este hombre se le inyecta directamente Xeplion, y no poco.

1 respuesta
Bannannero

https://www.youtube.com/watch?v=7Si5aDZgHN0

Me suena a K-PAX totalmente. Échale un ojo a la peli y sacas conclusiones.

4 1 respuesta
kayak

#1 Me alegra tener fans tambien en los psiquiátricos. Dame su telefono, yo tengo expriencia en quedarme atrapado en espacios temporales.

#29 que gran peli, estaba intentando recordar el nombre hasta que te he leido.

Usuarios habituales