Viajes astrales

JL-3

Y donde dices que queda Strales?

B

me mola más el estilo a lo tom cruiise

B

#89 Se comenta que si pones esos audios al revés se puede oir a Montserrat Caballé y a Freddie Mercury cantando "Barcelona".

LzO

se dice que los yankis usaron viajes astrales para localizar armas de destruccion masiva en iraq

1
B

alomejor este audio es mas potente

http://www.youtube.com/watch?v=dX_xgkv9MT8&feature=fvwrel

B

Subo este post por una anecdota que me paso ayer.

Estando acostado en la cama pensando en el viaje astral con un audio de relajacion no se que narices paso, estaba muy relajado, me atraveso una especie de corriente electrica de pies a cabeza, mi cuerpo entero empezo a latir como si mi corazon bombease la sangre x4, un latido muy fuerte, y en las orejas oia el bombeo como un pitido muy intenso, me asuste tanto que me levante de un salto por miedo a que me diese un ataque al corazon o algo parecido :O

1 respuesta
R

#31 Joder eso me pasa cada vez que medio despierto intento mirar la hora del movil que esta al lado de la cama, la miro 20 veces y todas son soñando

B

#96 esas vibraciones son normales, en realidad no te tiembra el cuerpo, es una sensación, estabas experimentado un principio de viaje astral, supongo que escuchaste el audio que puse o uno similar.

A mi llegado a este punto me suele acompañar un zumbido en la cabeza pero me acojono y me despierto pero he tenido la sensacion de levantarme pero como si siguiese con la cabeza en la almohada pero la impresión o el acojone me tira para atrás

Aún haciéndolo a la hora de la siesta

oRxt
2

Usuarios habituales