Viajes astrales

B

Hola, abro este tema con la máxima seriedad posible y a ver si alguien puede comentarme al respecto de este tema que me tiene inquieto y desconozco bastante.

Viendo las horas que son y que el pragmatismo y rigor científico de algunos prevalece sobre aquello que entre dentro de lo paranormal u oculto, me espero algunos comentarios chorras, pero a ver si alguien lo puede abordar con seriedad y explicarme un poco.

De pequeño, muy pequeño, me acuerdo de soñar que me veía a mi mismo, como si flotara, y recuerdo la sensación de ingravidez, y recuerdo incluso que veía a mis padres durmiendo, y verles la cara de estar durmiendo y pensar, ui están enfadados por hacer ŽŽestoŽŽ

Recuerdo que enfocaba y desenfocaba a mi antojo y mi madre preguntándole, si me dice que le contaba eso que volaba por la casa.

Hace unos meses, vivía con un fumeta de compi de piso, y yo no estoy acostumbrao a fumar, y cuando le daba unas caladas y me iba a dormir, me entraba una sensación cuando estaba a punto de dormirme, como de caerme de la cama, me despertaba de un sobresalto, una sensación como de susto.

Pues un día, pues fumao, para que negarlo, ya me iba a dormir acojonao por esto y dejaba una luz encendida y cuando me daba ese sobre salto me despertaba y volvía a dormirme

Un día me pasó eso y me entró una sensación de salir de mi cuerpo, como si me levantase pero la cabeza ls siguiese teniendo en la almohada, si, como suena y estaba a oscuras la habitación y me vi a mi mismo, lo veía todo como gris, era oscuras pero veía, de la impresión y el susto me desperté pero creo que fue un principio de viaje astral

Cuando no fumaba no me pasaba eso, pero un día durmiendo la siesta y sin estar fumao, boca arriba también me dio esa sensación, además que viene acompañada como por una especie de vibración bestial, como si me temblase el cuerpo y un zumbido en la cabeza

Me gustaría saber si alguien ha experimentao esto y si una vez quitado el miedo, que creo que si, como podría hacer esto a mi antojo.

Se que fumao de yerba estoy como más predispuesto pero me invade una sensación de miedo y prefiero hacerlo estando sobrio

#2 va gracias q piradura xd

en #89 hay método para su realización y futura kdd mediavidera astral

bazoo

#1 Se que fumao de yerba estoy como más predispuesto pero me invade una sensación de miedo y prefiero hacerlo estando šebrioš

Querrás decir sobrio... O es que vas borracho?

4 1 respuesta
Arrancalifes

Inception.

Lan0s

#1 Según los que entienden del tema, las vibraciones y los zumbidos son síntomas de cuando se inicia un viaje astral.

De existir los viajes astrales, todo el mundo puede hacerlos con cierta práctica, pero hay personas que no necesitan dicha práctica, sino que lo hacen involuntariamente.

Eristoff

Hay muchos temas ya abiertos sobre esto, usa el buscador... Voy a dejarlo porque son de hace un par de años y no vendria mal retomar el tema desde cero.

1 respuesta
heavenz

#1 puede que tenga algo que ver con algo llamado "lucid dream" o sueño lúcido que tuvo una pegada bastante fuerte en 9gag hace unos meses? leí algo sobre que la gente aprendía a entrar en un estado de sueño voluntario controlado, pero que a veces representaba tus propios miedos más profundos (por ej. si tenías aracnofobia se te empezaban a aparecer arañas y a subirsete por el cuerpo) y al no poder despertarte pasabas un trauma tocho tocho; puede q tenga relación

3 respuestas
B

#5 Gracias

El tema es que por la noche cuando me ha pasado esto me acojono, pero a la hora de la siesta xd me veo con mas cojones, y alomejor hay métodos o algo.

Y saber si es peligroso

Y si ya alguien domina esto y se va por ahí de pingo.

#6 pero es que yo me he visto y elementos de la habitación como un cojín en el suelo que antes de dormir ni me había fijao y despertarme y comprobarlo, osea que no es una alucinación que nace de un cúmulo de miedos, no se..

3 respuestas
davidgsanpab

Yo recuerdo de pequeño cerrar lo ojos y bajar las escaleras de mi casa "volando" o eso veía yo, recuerdo haberlo echo un montón de veces.

Es un recuerdo tan surrealista que nunca me he explicado a que viene o que coño fumaba con 6 años xDDD

heavenz

#7 supongo que eso de ver cosas que salían en tus sueños forma parte del subconsciente, no creías haberte fijado en la almohada pero indirectamente la habías visto, la verdad esque esto son temas bastante difíciles de tratar creo yo, pero sí que deben llegar a ser controlables, peligroso o no?... quien sabe

bazoo

Te dejo este hilo, el cual creo que es bastante útil... Pero vaya, que me parece una chorrada eso de los viajes astrales, creo que no son mas que sueños... :S

Strangelove

#6 Eso es otra cosa; el viaje astral es "salirse del cuerpo", e irte "volando" a lugares donde jamás has estado, y poder ver a través de las cosas, como si las vieses en 3D trasparentes. Generalmente se consigue mediante un complicado equilibrio entre salud física y un determinado estado de conciencia mental.

#7 Dicen que si no se controla, puede producir efectos adversos en la persona, pero no es un tema que yo conozca a fondo como para poder explicarlo bien.

Lan0s

#6 El sueño lúcido no es más que un sueño en el que sabes que estás soñando, es decir, tienes un cierto grado de lucidez. Normalmente cuando la gente se da cuenta de que está soñando se despierta. Si pasas a un siguiente nivel, sigues soñando pero siendo consciente del sueño, y pudiendo pensar en el mismo. Eres capaz de despertarte a voluntad. Si se avanza aun más en el estado de lucidez, puedes cambiar detalles del sueño.

#7 La teoría más fuerte sobre el viaje astral dice que cuando se produce dicho viaje, el alma se separa del cuerpo, estando conectado a éste mediante un hilo/enlace pero con cierta libertad de movimiento. El alma no sale al mundo físico, sino que sale a otro plano llamado "Astral". En dicho plano existe una gran diversidad de entes y seres, tanto benignos como malignos o dañinos. El peligro que existe en este tipo de viaje es el de encontrarte a uno de estos seres.

Yo estuve pensando sobre esto y llegué a la conclusión de que el viaje astral es un estado que va más allá de un simple sueño. Es como tener un cierto control sobre nuestros pensamientos que se representan en una especie de sueño en el cual somos libres. Es el resultado de dar lugar al ser consciente en el inconsciente.

4 respuestas
B

#12 Que tal compañero!

Oye una pregunta, yo nunca he visto seres ni presencias que recuerde, de mayor, cuando he comentao que he tenido un viaje astral o principio tampoco he notado nada.

Otra cosa que me suele pasar es quedarme dormido y no pdoer despertarme pero estar despierto, la paralisis del sueño, ya no me angustia porque intento mover el cuello y despierto con mucho esfuerzo

En ese estado medio somnoliento y despierto si he notado como una presencia pero no me generaba miedo.

Aunque esto último he leído y se debe más a una movida de tu cerebro que segrega una sustancia para que no escenifiquemos los sueños, así que esto no creo que tenga relación con esto, asi que no desvío el tema.

Si quisiese yo practicar por mi cuenta porque se, que tengo cierta predisposición y miedo, es peligroso, de que me pueda morir???

Yo creo que, en mis teorías personales, que es un plano de consciencia diferente, no se si alma, pero si una percepción extracorporea que no es un sueño que este nace de la imaginación de cada uno...

No se, desconozco mucho estos temas pero me inquietan

2 respuestas
Lan0s

#13 He llegado a oir de todo, como que en casos extremos puedes morir, entrar en coma, quedarte secuelas importantes, etc.

Yo personalmente no creo que se lleguen a esos extremos. De todos modos, hay que tener cuidado con todo en esta vida.

#15 Normalmente se acceden a los viajes astrales a través de sueños. Sólo personas que lo dominan muy bien son capaces de acceder a ellos en un estado de vigilia.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Respecto a lo que dice #12:

Yo estuve pensando sobre esto y llegué a la conclusión de que el viaje astral es un estado que va más allá de un simple sueño. Es como tener un cierto control sobre nuestros pensamientos que se representan en una especie de sueño en el cual somos libres. Es el resultado de dar lugar al ser consciente en el inconsciente.

Tengo una imaginación demasiado potente diría yo, y he experimentado cosas totalmente similares a lo que describe, hasta tal punto que en un par de segundos hasta sin cerrar los ojos puedo quedarme totalmente paralizado, y como si estuviera camiando por la calle de verdad, y todo parece 100% real.

Jamás me ha pasado de ver otros seres ni nada raro, por lo que creo que una de dos, o no me los he encontrado, o mi imaginación no tiene límites, pero nunca hice un viaje astral.

1 respuesta
1mP

Joder pues leyéndo esto... Muchas veces he estado soñando y yo mismo sé que estoy soñando, esto me pasa a veces, algunas veces, sabiendo que estoy soñando, dejé que siguiera el sueño a ver hasta dónde iba, al igual que las pesadillas, cómo sé que es un sueño y puedo despertar cuando quiera dejo que el sueño o pesadilla siga adelante...

Creo que una vez llegué a querer hacer lo que me diera la gana en el sueño.

1 respuesta
granaino127

#12 Yo he conseguido en muchas ocasiones tener sueños lúcidos..

Incluso si no me gustaba la temática del sueño "pensaba en otro y se materializaba"... o al sensación a lo matrix de que no sabes que estas en un sueño pero te das cuenta y dices, "coño, como estoy en un sueño voy a dar un brico y me subo a ese edificio" aparte de otras chorradas imposibles xDD!

1 respuesta
B

a mi lo que me acojona es la sensación de caida, como si me fuese a fostiar, me despierto de un sobresalto que te cagas, como si estuvieses durmiendo en la cama colgada en un arbol xd

Cuando lo hice, note un zumbido y como temblores en el cuerpo, pero creo que mi cuerpo no temblaba realmente y levantarte pero con la cabeza pegada en la almohada y como en las pelis

Hostia soy yo!! que cara de sobao!

Y despertarse

El recuerdo es como algo ensoñado pero las sensaciones son muy reales

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#16 Yo en 1 o 2 ocasiones soñé que estaba soñando. Y en otra soñé que soñaba, que estaba soñando. Esta última experiencia no se la deseo a nadie, me desperté con una sensación de angustia muy desagradable.

#18 La sensación de caída. Eso ocurre por que llega un estado de relejación tal, que el cuerpo lo interpreta como la muerte, y el cerebro envía un impulso rápido para que te des cuenta y espaviles, a mí me ocurre constantemente.

Edit: #17 You are boss XD.

Urien

Nadie ha dicho nada del cordón de plata? vaya, perdemos facultades con los años xD

1 respuesta
DeFiNiTioN

#20 He leído mucho sobre eso, y lo último que leía ya, es que era algo metafórico y simbólico.

1 respuesta
B

#18 tio me has dejao acojonao!

como que sensacion de muerte?? y me puedo morir!!?? me pasa siempre que me va a dar un episodio de estos de principio de viajes astrales, que siempre aborto por miedo

A veces me despierto y me agarro a las paredes y todo

raaden-

A mi me ha pasado muchas veces de estar soñando, despertarme, cerrar los ojos y seguir con el sueño, como si pudiera controlarlo.. y bueno la sensacion de que te caes de la cama y te tiembla el cuerpo.. infinidad de veces xD

1 respuesta
Urien

#21 Es que esto cada uno lo ve desde su punto de vista y al final unos dicen que si hay cordón y otros que es pura simbología para explicar que necesitamos tener un nexo con el cuerpo físico.

A saber xD

1 respuesta
DeFiNiTioN

#24 Prefiero pensar eso sí, dejémoslo ahí. Por cierto mv, hablando del tema, me voy a la cama así que buenas noches. :)

contris

Creo que ya hubieron algunos hilos sobre este tema...

para el que le interese hay un libro que se llama "como hacer viajes astrales en 30 días" de los mismos escritores de "como hacer sueños lucidos en 30 días"... estaros un mesecito probandolo y luego decir.

Un libro muy interesante también "experiencias fuera del cuerpo" de un hombre que narra todas sus experiencias tanto en el plano astral como en los consecutivos a lo largo de 20 años de su vida. Muy interesante la verdad aunque a muchos os parecerá un cuento de ciencia ficcion xD

B

#13 #14 yo no domino los viajes astrales, pero si que estube bastante tiempo consiguiendo tener sueños lucidos a base de practica.... conseguia volar, crear cosas al abrir una puerta, aparecer gente, hasta sexo...!! haha recuerdo que consegui tener sueños lucidos a una calidad increible, parecia todo en HD, el aire en la cara.... nose ... todo muy real!

Hasta que un dia, me levante de uno de estos sueños y...... estube 3 meses muy jodido con vertigo periferico, apenas podia andar o cojer el coche sin marearme, mirar a la pantalla del ordenador me mareaba e incluso muchos dias tenia que tumbarme en la cama....

Al parecer al estar consciente dentro del sueño, el cerebro no descansa bien y yo notaba que me levantaba cansado pero nunca imagine que podria llegar a afectar tanto, resumiendo.... mucho cuidado con donde os meteis, yo desde entonces no practico tener sueños lucidos, me acojone demasiado.

Y muy importante, aunque parezca una "chorrada"... siempre hay que tener un avatar.
Parece una tonteria, pero cuando lo practicas mucho, te empieza a entrar al paranoia de si estas soñando o no. En mi caso tenia unas "chapas de militar" al cuello, siempre las llevabab conmigo.
En la vida real se veia mi nombre apellidos, grupo sanguineo...etc.... En los sueños directamente nada o aparecian letras sin sentido xD

Asi en todo momento sabia si estaba soñando o no hehe

SasSeR_18

Yo tambien de pequeño logré verme desde el techo, es algo que nunca olvidaré, y como bien dices es cierto, además de fascinante porque no encuentras una explicación física a tal fenómeno. pero de sueño nanai. A un amigo mío tambien le pasó cuando era pequeño.
Si eres capaz de hacerlo todavía diviértete, yo me tengo mentalizado muchas veces antes de dormirme y ya no soy capaz :/

A mi me pasan cosas raras cuando duermo la siesta, que decir que un día hará medio año vi a una mujer de rojo a los pies de mi cama, pero ésto no tiene que ver. Y hace unas semanas me estaba quedando dormido tambien y empecé a ver una luz muy brillante, tenía la persiana bajada pero entrada luz por los agujeritos, y es como si la luz que entraba empezase a brillar x10, pero con los ojos cerrados, como esas experiencias cercanas a la muerte, me desperté con el sustillo y vi que no había sido una nube ni nada por el estilo

LzO

Sin ir mas lejos, el otro dia casi quedandome dormido, soñaba que esquivaba bloques que me lanzaba el vecino de enfrente, asi como lo lees, fue tan real, que de repende salí de mi cuerpo, corrí por el pasillo de mi casa, atravesé la fachada para salir a la calle y regrese a mi cuerpo del susto.

Estubo muy guay y lo repetiría, lastima que solo me ocurre de cuando en cuando.

1 respuesta
DiosUniverso

Ovnis, reptilianos y ahora viajes astrales...

2

Usuarios habituales