Viajes astrales

Lan0s

¿A ninguno os ha pasado eso de que estás durmiendo, te estás meando, te levantas, vas al wc, meas, te vuelves a acostar y ... ¡sorpresa, te sigues meando porque en realidad ni te has levantado, ni has meado ni ná!?

2 4 respuestas
B

#29 Lolazo de sueño

Squall19

A mi siempre me ha interesado este tema. Así que va para favoritos jejeje.
Seguiré leyendo con detenimiento. Pero no, no he presenciado ningún viaje astral.

#31 Ya, pero eso yo creo que es un sueño, sin mas. Yo he llegado a soñar que tengo mucha sed, y me paso casi todo el sueño bebiendo. Cuando me levanto casi seco la fuente jejeje.

Saludos.

blaselve

La solución mas fácil a este tipo de "fenomenos" es darle un tinte paranormal y oculto pero quizas sean sintomas de algun trasntorno del sueño como una amnea o algo que produzca algun transtorno momentaneo en alguna parte del cerebro, alguna pequeña falta de oxigeno o vete a saber que, sobretodo esto huele a quemado en el momento en el que dices que estabas fumado cuando te pasaban estas cosas, parace que hay una relación clara entre la ingesta de la droga y ese tipo de cosas que te suceden, la mente puede jugar muy malas pasadas según que cosas hagas pero en mi opinión todo tiene mas que ver con lo físico que con lo paranomal .

1 respuesta
B

#34 Me ha pasado sin haber consumido nada y los episodios de más tiempo cuando era pequeño.

No se trata de una alucinación, pues he confirmado al despertarme elementos de la habitación su colocación etc que antes no había visto.

De todos modos no se abre el tema para debatir si es una experiencia real o alucinatoria, si no para que la gente cuente si le ha ocurrido lo mismo, y método o prácticas de ejercicios para poder realizarlos a tu antojo.

Luego busco algo de info yo mismo.

1 respuesta
blaselve

#35 Desconozco que tipos de ejercicios y prácticas existen para hacer "estas cosas" pero piensatelo antes de hacerlo porque vete a saber que transtorno inducido provocan en el cerebro para que se produzcan estos fenomenos, no es la primera vez que escucho del uso de peyote como catalizador para muchas cosas "paranormales" como el viaje astral y otras pero lo único que hacen es dañar el cerebro.

CodeK

#23 A mi me pasa exactamente lo mismo, estoy soñando y se que estoy soñando en el propio sueño, y despertarme y al rato cerrar los ojos y seguir con el mismo sueño.

Y estos 2 ultimos años estoy teniendo unos sueños impresionantes xd, sueño estoy follando y la sensacion es casi 100% real , es una pasada xd y en ese momento se que estoy soñando pero es indescriptible esa sensacion.
Estos sueños me suelen pasar en la siesta y cuando hace mucho calor que no se si tendra algo que ver.
Y tambien tengo muchas pesadillas, de estar tumbado en mi cama durmiendo, y ver una silueta de una persona entra en mi habitacion , y se acerca lentamente a mi y yo no puedo moverme ni gritar, y se que es un puto sueño y me despierto sobresaltado, PERO en otro puto sueño xd; en el que vuelve a pasar lo mismo.

2 respuestas
LzO

#37 lo ultimo que dices es paralisis del sueño, que me corrijan si me equivoco.

a mi eso me pasó una vez, ver una especia de persona iluminada arrodillada al lado de mi cama y no podia hacer nada y un zumbido en el oido ensordecedor.

http://es.wikipedia.org/wiki/Par%C3%A1lisis_del_sue%C3%B1o

#39 nada de lo que comentas tiene que ver con sueños astrales o paralisis del sueño...

BaCh1

A mi me han pasado varias de las cosas que se mencionan en estos mensajes. Esa sensación de caerse me pasaba, sobre todo antes, cuándo era mas pequeño que ahora, pero no mientras dormía si no cuándo me estaba quedando dormido al acostarme.
Tambien me tiene pasado lo de estar en una pesadilla, querer despertarme, notar como intento abrir los ojos pero que no soy capaz hasta que al final lo consigo.
#37 jajajaja A mi me pasa lo mismo, muchas veces que sueño cosas de eso noto el placer como si fuese real.
Ah, y tambien me pasa lo de estar soñando algo, despertarme un segundo y pensar "joder, a ver si sigo soñando lo mismo que estaba guapisimo el sueño" y quedarme dormido y seguir soñando y, algunas de estas veces al volver a quedarme dormido y volver al sueño notaba como iba viéndo todo cada vez más borroso hasta que no veía nada del sueño, me despertaba y no podía dormirme más.
La verdad es que todo este tema de los sueños es increíble.

1 respuesta
CAFE-OLE

yo porbe una cosa q lei por aqui en mv hace años, cuando tomes conciencia dentro de un sueño, pronunciar des- do- blar- me.
Las veces que lo hice note unas vibraciones acojonantes que me recorrian toda la columna y una sensacion extraña en la cabeza.
Todas las veces que lo hice me cague del miedo, recuerdo en alguna ocasion la sensacion de empezar a flotar, no se si seguiria soñando o que, duro unos pocos segundos.

Otra vez en medio de un sueño lo hice, el sueño desaparecio, y justo en ese momento me salio algo que definiria como pantallazo: delante de mis ojos solo veia una especie de pergamino amarillento y viejo con letras que no podia leer, una imagen estatica que duro 4 o 5 segundos. Dicho asi puede sonar a chorrada pero cuando me paso yo estaba en un estado de plena consciencia y me cague del miedo.

1 respuesta
Gilgamesh

#40 quizás eres el elegido.

1
B

#31 A mi también me ha pasado algo rollo "coger el móvil y mirar la hora" y luego era mentira :_

S

#31 Eso me ha pasado hablando por teléfono, me he tirado contando cosas un buen rato y luego oigo al otro lado del auricular: ¿Hola? Pero todo viene por lo mismo, sueño.

B

#12 Pero una cosa, los sueños lúcidos son normales no? O sea, todo el mundo tiene este tipo de sueños constantemente no?, porque se habla del tema como si fuera algo raro...
Yo desde que recuerdo, sólo tengo sueños lúcidos...Y nunca me despierto cuando me doy cuenta de ello... Rara es la vez que no me doy cuenta que estoy soñando... Siempre estoy en ese estado de conciencia/inconsciencia mientras duermo.

Respecto a los viajes astrales... Pffff... una vez creo que tuve uno, y de las peores experiencias que he podido vivir con diferencia.
Estaba en una etapa fatal de mi vida... Y una noche iba borracho... Y me acosté en un banco... Y según me iba quedando dormido, me observaba a mí mismo durmiendo! Fue una sensación muy extraña... Veía mi cuerpo dormido pero yo podía ver la calle, a mí mismo, y podía moverme y todo...
En fin, tal vez algo así es lo que se siente cuando te mueres...

Entre eso y que una vez creo que vi un fantasma o algo raro, le tengo mucho respeto a estos temas, pero hace un tiempo decidí dejar todo este mundo atrás... Y tener una vida sencilla.

1 respuesta
A

#1 yo vivi algo asi pero solo una vez y fue una flipada increible, tenia 42 grados de fiebre. Y creo que desde ese dia se me fue el vertigo y no es coña.

neiclon

#1 Para saber si son tonterías o no simplemente dile a alguien de tu casa que escriba algo en un papel en un lugar, luego intenta ir astralmente y ve lo que ha escrito sin haberlo visto antes. Si no puedes elegir cuando ocurre no pasa nada, que guarde esa nota en algún lugar al que no vayas a entrar y punto.

De nada

#44 ¿Qué fantasmas o algo raro viste? Me has dejado con la intriga

#48 Yo no creo en nada de esto pero me gustaría creer. Pruebalo, piensa que si fuera posible en la cantidad de cosas que podrías hacer, a los sitios donde podrías ir y todo lo que podrías "ver"

4 respuestas
Kaiserlau

yo siempre he escuchado este tipo de historias y tal pero nunca he conocido a nadie q lo haya tenido/conseguido..

pd: Yo tengo siempre sueños lucidos, creerme aveces llega a rayar bastante.

B

#46 hostia esa idea es cojonuda xD lastima que me falten cojones....

3 respuestas
D

¿Viajes astrales?

Meh.. Pura sugestión.

Teniendo en cuenta que, en teoría, un viaje astral se basa en que tu "cuerpo astral" se separa de tu cuerpo físico y es capaz de viajar superando barreras espacio-temporales... Pues me parece bastante inverosímil por varias razones:

  • No se ha demostrado de ningún modo la existencia de ese "cuerpo astral" (¿Se referirán al alma? Da lo mismo, tampoco está demostrado que esta exista)

  • De ser factible, demostrar la posibilidad de viajes astrales sería bastante sencillo. El viajero A visitaría al sujeto B que escribiría algo en un papel para que el viajero A lo viera. Al volver del viaje, el viajero A sólo tendría que decir que ha escrito el sujeto B.

Lo dicho, sugestión y fantasía, poco más.

Vaya #46 ya ha dicho lo del papel xDD

Saiko9

Ami lo que me paso de pequeño es que justo después de despertarme bruscamente de una pesadilla supongo me quede totalmente paralizado tumbado y sentí como que mi habitación estaba llena de ¿seres? que me observaban y me acojone over 9000, esto duró unos segundos después salí disparando de la cama corriendo y me encontró mi madre en estado de shock xDDD

Ahora acabo de leer en la wiki esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Par%C3%A1lisis_del_sue%C3%B1o
en la parte de las experiencias y me he quedado loco.

B

#46 Pues lo del fantasma creo que ya lo conté por aquí pero vuelvo a contarlo XDDD

A ver, todo esto me ocurrió en una etapa de depresión tremenda... Tenía la habitación llena de mierda, potadas, alcohol, todo por el suelo... Dicen que los espírituos se sienten atraídos hacia energías negativas, tal vez por eso a los felices nunca les pasa nada xDD

Pues estaba yo acostado en el suelo... Serían la 1 de la noche o por ahí, y de repente, oigo en mi mente unas voces muy raras, hablaban como en otro idioma o algo, y esto lo aseguro, eran unas voces diferenciadas claramente.... Eso me hizo abrir los ojos enseguida, y vi junto a mí una especie de torso humano, que desapareció unos segundos después... En ese momento pensé que era algún tipo de fantasma, que había desaparecido por partes xD.

Suena a broma, pero en ese momento lo vi todo tan claro, que apostaría todo a que lo que vi fue real... Y que eso era un torso humano.

Luego estuve varias semanas durmiendo con la luz abierta... Fue increíble xd

dannlinaeres

Este hilo le mando a favoritos de cabeza xD, os digo una cosa: es MUY fácil negar la existencia de algo simplemente porque no se tiene conocimiento de ello

Hace 5 o 6 semanas me empecé a interesar por eso de los sueños lúcidos en un hilo precisamente de mediavida, y me propuse tenerlos (aunque me sonaba todo a coña) a base de leer libros y probar técnicas... así, como hobby del verano, y cual fue mi sensación cuando por primera vez me desperté en un sueño, en un coche junto con un amigo mio, y no sé por qué pero me di cuenta de que estaba soñando... (lo primero que se me ocurrió fue reventarle las narices de una patada xDD)

Es decir, que nadie se ha inventando estas cosas como un cuento chino, algunas son MUY reales...

También he notado vibraciones a media noche desde entonces que me interesé, como si teniendo un sueño lúcido pudiera ver y controlar el cuerpo dormido... y más cosas extrañísimas xD, sorry for the tocho

3 respuestas
PrinceValium

que se siga debatiendo hoy en día el tema de los viajes astrales tiene miga, mucha miga.

B

#52 Pero a ver, que a mi esto me confunde mucho.

Los sueños lúcidos no son normales? O sea, yo pensaba que todo el mundo los tenía. Yo desde que recuerdo, siempre he soñado así, en casi todos mis sueños me doy cuenta que estoy soñando y soy totalmente consciente de ello, y no me suelo despertar, sigo soñando, siguiendo con la "película".

Pero vamos, leer que os tenéis que esforzar para tener un sueño de estos, me hace sentir muy mal rollo :S, como si no fuera algo normal...

2 respuestas
D

#52

MUY fácil negar la existencia de algo simplemente porque no se tiene conocimiento de ello.

  • El peso de la prueba recae sobre aquel que propugna la realidad de algo. Tú dices que los viajes astrales existen, muy bien, demuéstralo. En #48 he puesto una forma muy sencilla de hacerlo.

También he notado vibraciones a media noche desde entonces que me interesé, como si teniendo un sueño lúcido pudiera ver y controlar el cuerpo dormido...

  • Se llama poder de sugestión y es el culpable de hacer que los crédulos crean en la homeopatía, la telequinesis, contactos con el más allá...

sorry for the tocho

  • ¿Tocho, qué tocho?
1 respuesta
dannlinaeres

#54 si, son normales, pero simplemente un instante en años y si me apuras 1 vez en la vida... jaja, en una parte de la población (salvo en gente que haya tenido trances infantiles, o yo que sé), lo que te digo es que a mi nunca me había pasado y desde que leí un poco, me quedé impresionado de lo que es capaz la mente...

No sé, yo lo consideraría algo positivo, el poder experimentar cosas nuevas en la noche aparte del día también, en vez de simplemente dormir del tirón...

#55 Que yo sepa no he dicho en ninguna frase que existan... (y si es así, no lo he querido decir), solo que no todo lo que pueda demostrar la ciencia o lo que capten los sentidos, es únicamente lo que exista

Entonces te digo yo: demuestra, inventa, o lo que quieras, que exista alguna cura definitiva contra enfermedades como el alzhéimer, el cáncer... que pasa, que si no se puede demostrar, o probar 100% ahora, es imposible que se vaya a encontrar la cura, o que realmente se pueda hacer algo?

1 respuesta
Kaiserlau

#54 hay gente q no los tiene, depende de cada persona, yo desde muy pequeño.
Por cierto puedes leer dentro de tus sueños?

D

#56 Pero es que no estamos hablando de la solución a un problema médico, estamos hablando de viajes astrales y no se necesita una proeza genética para demostrar su existencia. Tan sólo una prueba de lo más sencillo como puse en #48.

El que quiera ser un crédulo está en su derecho, como lo están la enorme cantidad de gente que va a consultas de homeopatía y dicen sentarles de maravilla. Pero no deja de ser un fraude.

wHiTefOx

Hará un mes o así, estaba acostado por la noche mirando la tele y me quedé dormido (?) Soñando o no, yo que sé, sentí un zumbido en los oídos y noté una especie de ruido, un flopp! muy fuerte, como cuando te pegan un sopapo en la oreja con la mano abierta. Acto seguido, estaba flotando encima de mi cuerpo, oliéndome la nuca, sí todo un poco gay la verdad, pero con un acojone (no sé por que) over 9000.

Estaba flotando por el vecindario, rollo Babetas de los cazafantasmas, y la sensación era agradable como si estuviera buceando, todo muy lento. Ya había tenido sueños lúcidos de estos y cuando volaba era rollo son goku, más dinámico, otra sensación, así que pensé que sería un viaje astral chungo o algo así.

Y me digo, ostia putas, voy a ir a Amsterdam que nunca he ido!one!!1!, en ese momento me di cuenta que si no había estado nunca y no conocía nada, era imposible, pero para algo era una viaje astral joder, o eso pensaba yo xd Con toda la ilusión de pegarme una buena fiesta con putas, drogas y alcohol versión forever alone. Pues no me doy cuenta que al puto ritmo que iba volando no llegaría hasta Navidad, menuda putísima mierda. Así que decido pillar el coche e irme al aeropuerto a fundirme la cuenta en una ventanilla express y de camino me despierto xD

tl;dr Ni putos fantasmas, ni monstruos ni pollas en vinagre, pero fue bonito mientras duró :_

2
cabron

#52

"es MUY fácil negar la existencia de algo simplemente porque no se tiene conocimiento de ello"

Es muy fácil negarlo por que se puede demostrar que es mentira

Mira esto es muy sencillo, básicamente lo qhe ha dicho #46, se coge una habitación, y en el interior se pone un papel con algo escrito en una mesa. Se pone a otra persona que afirme poder tener viajes astrales en otra en otra habitación, se le deja que se salga de su cuerpo, y cuando vuelva se le pregunta que ponía en el papel. Si acierta, los viajes astrales existen.

Mientras no se haga esa prueba con éxito, todo esto no es más que un montón de mierda

Usuarios habituales