Víctima de malos tratos aunque el acusado sea absuelto

Full_Royox

#143 Pues igual que imaginar que la violencia de género es algo intrínseco de los hombres y eso no os cuesta tanto.

1 respuesta
Ilore

Que este gobierno es el más dañino que ha habido en la democracia ya ni cotiza...

K

Yo quisiera preguntar que si esto está aprobado, podria una madre reclamar ser victima de violencia de genero hace 20 años? Aunque se haya muerto el maltratador?

SeYc

#151 ya, pero es que yo tampoco creo que eso sea cierto. Es igual de estúpido generalizar con una cosa que con la otra. Pero así de polarizados estáis.

1 respuesta
quetzalcube

Yo creo que ahora cuando te cases te deberían dar en el momento el certificado de divorcio, y a tu señora el de maltratada. Así, todo junto en un pack y vamos ahorrando tiempo.

En breve, en la periferia de Madrid y Barna nos vamos a encontrar a todos los niños de padres heterosexuales, no divorciados y no maltratados que no han tenido puntos para entrar en el cole de su barrio. Y esto así, por decir algo.

Belerum

Todas las mujeres, por el hecho de ser mujeres, son víctimas.

Magnífico el actual feminismo. Seguro que las que iniciaron el movimiento se sentirían orgullosas.

B

Un ninisterio que no sirve para absolutamente nada debe justificarse de alguna manera. Le echan huevos y eso hay que apreciarlo.

Full_Royox

#154 no crees que sea cierto pero es lo que dice la ley de nuestro país.

1 respuesta
SeYc

#158 ley que tampoco defiendo.

Yo aquí he venido a criticar las generalizaciones absurdas.

allmy
#128Eyacua:

– Víctimas que se encuentren en proceso de toma de decisión de denunciar.

  • Eh, que estoy pensando que no se si denunciar o no.
  • Paguita!

La parte buena es que ya no tendrán que denunciar en falso al hombre para conseguir paguita, ahora les basta con "pensarlo".

1 respuesta
oho

Y el dinero este que soluciona? Se contratan un guardaespaldas las que lo cobran?

2 respuestas
allmy

#161 No, solo es una transferencia de renta del obrero, a la caradura.

Xoid

#161 nada, es un voto que ganan, y mas dinero para chiringuitos feminazis por que habra mas "victimas"

CaptainHowdy

Opino lo dicho ya en en el hilo, esta fatal planteado. Ademas de seguir alimentando un monstruo que no existe como tal.

He de postear con el permiso de mi amigo un audio que nos mando en epoca de pandemia. Iba por una calle vacia detras de una chica (coincidio, sin mas) y esta se echo a correr gritando socorro. Final con policia incluida. La forma en que lo cuenta no tiene desperdicio xD

Siempre que veo estas medidas me acuerdo de aquel dia. Muy absurdo todo.

1 respuesta
B

#164 Hay que mantener abierto el negocio feminista como sea!!

Erethron

#160 A ver cómo lo hacen, porque sería más que recomendable incluir la devolución de lo percibido si posteriormente la resolución no te da la condición de víctima.

Me parece muy muy absurdo preconceder una condición sin siquiera demostrar los hechos que la causan.

Jodo, ahora sería más fácil pedir paguita de víctima que pedir el desempleo XD

Ains Españita.

Erethron

#134 BRUTAL a la par que descojonante

1

Usuarios habituales