Victoria's Secret Fashion Show 2013

br0l0ve
8
B

la virgen santísima

Lo peor esque muchas españolas muy mediocres (el 95% de lo q hay en cualquier discoteca de noche española) salen pensando que son como estas diosas de la belleza y el buen gusto estetico femenino.

4
Aenx

Yo ya.

1
Intriga

Merry Xmas!

Estas que puedo tocar/cantar y ver eso a la vez

I

no pongais estas cosa por dios, no, me niego, es deprimente macho

Intriga

me acabáis de joder 43 minutos de estudio de "Portfolio Analysys" por esto, y tengo el examen el lunes...

1 respuesta
B

#6

estas cosas hay que verlas compañero, no lo consideres como perder 43 minutos de estudio; sino como ganar 43 de descanso OCULAR en el futuro.

RU_386

Hoy no me dolerá la cabeza

1 respuesta
xuse92

#8 te queda sangre en ella?

1 1 respuesta
B

#9

si alguien entra en este post y le queda sangre en la cabeza, podriamos decir que tenemos malas noticias para el?

Mikuu

yo no es por meter mierda pero.. La profesion mas chunga del mundo, ser modelo. Vomitas, siguies vomitando y vomitas y lo unico que tienes que hacer es andar 15 metros.

paraguas abierto

1 respuesta
-marcOs-

rabo en mano me hallo

TrenboBrah

De cara están en la putísima elite. De cuerpo están sobrevaloradas

8 1 respuesta
Intriga

Taylor Swift no se queda atras para mi, de cuerpo si se nota bastante, pero de cara igual es mas guapa que muchas de ellas.

#11 casi lo has clavado, te has olvidado lo de las rodilleras... ironia off

ale, piro a estudiar.

CuErVo

esto es belleza natural y no la mierda del otro hilo

B

#13

toma

todas para ti, me quedo con las sobrevaloradas

3 1 respuesta
TrenboBrah

#16

De nada crack, ya me quedo yo con estos cuerpos si quieres ;)

3 1 respuesta
Mikuu

#17 eso es un combo wombo, gimnasio + plastico = win

3
wiFlY

Siempre es un autentico placer disfrutar de estos espectaculos.

1
B

le hacia 40hijos a la hibrida asiatica que sale xdddd no hay cosa mas perfecta que los putos hibridos joder, mis hijos van a conquistar el mundo, podeis empezar a arrodillaros

2
Optimus-Prai

no puedo evitar ver el video con ella en la mano... , es que no me doy ni cuenta...!!!!

1
Dream-MV

Se sabe el nivel de cirugia? Espectaculares, sobretodo las morenas.

AlzeN

Siempre que veo estas mujeres pienso en el pedazo de cabron que llegara a su casa y dormirá la mayoría de las noches con ellas. No es justo.

2 1 respuesta
Dieter

quien fuera fubolista con pasta y con cita para el logopeda.

TeKaLe

3:02 CUM!!

P

Me falta carne, que querçeis que os diga.

2
wiFlY

#23 Orlando Bloom se trajina a Miranda Kerr, la cual por desgracia este año no aparecio en el desfile pero, para nuestra suerte, Mango la ficho (de ahi que no este en los angeles) para cubrir la ciudad con fotos suyas posando con modelitos (gracias Mango!!).

Y el cantante de maroon5 tambien se trajina a una, no recuerdo a cual, pero lo vi una vez cantando en un desfile y cuando salia su chica pues la cogia de la mano y la acompañaba por la pasarela mientras cantaba... vamos, ese si que es un verdadero fucker, y no los fantasmas que hay por aqui xD

2 respuestas
HoRuS

El del año pasado lo vi entero, 10gigas de video hahaha

Voy a intentar buscarlo con mejor calidad :D

Ya lo tengo, 5gigas weeeeeeeeeeee

br0l0ve

#27 con behati prinsloo

B

#27 Orlando Bloom ya no está con Miranda Kerr, rompieron :(
Ella ahora está con un viejo llamado James Packer.

Usuarios habituales