Victoria's Secret Fashion Show 2013

allmy

Iba a ver solo el principio, y aquí estoy, 43 minutos después...

1
PHOBOS

Más o menos suelen manejar gente guapera en sus novios las chicas estas.

Tenemos excepciones como la Lily Aldridge que está con el cantante de Kings of Leon, pero sin duda alguna, la mayor "injusticia" por llamarlo de alguna forma, es la del TOP1 para muchos Adriana Lima, que está con el maldito relojero de Marko Jaric.

1 respuesta
TheSeeker

#32 si esque tiene cara de ser el tonto de pueblo, que desgracia ! XDDD con lo wena que ta la lima madre mia xD

B

Aquí el nuevo novio de Miranda Kerr. Billonario el tío

1 respuesta
allmy

#34 Igual es una estupenda persona con una tremenda belleza interior.

No se, digo.

1 1 respuesta
T

Mientras tanto, detrás de las pasarelas..

NSFW

#37 Pues e puesto las light...

2 respuestas
allmy

#36 Qué asquete...

#38 Igual ese es un cabrón.

Ya sabemos a las que actúan motivadas por billetes como se las llama no?

1 respuesta
B

#35 Igual sí, pero es que a mi me gustaba la pareja que hacía con Orlando Bloom xDD

1 respuesta
AlzeN

#36 Igualitas que las del vídeo.

1 respuesta
CAFE-OLE

#39
La del video son un esqueleto comparadas a cualqueir mujer normal. Y de hecho valoro mas un cuerpo natural de una tia que se cuide un poco, que el de estas que viven por y para eso

1 respuesta
AlzeN

#40 No se donde me ves comparando las del vídeo con cualquier mujer normal de la calle, pero bueno.

No te voy a negar, que si por mi fuera, les metería a todas algun kilo más, tampoco gran cosa. Pero si lo que quieres es comprar con mujeres de la calle, esas le dan una patada a la gran mayoría de la población femenina que verás por la calle. Ya luego estan los gustos de cada uno.

1 respuesta
Dafuheq

Sólo diré Candice Swanepoel, IM-PRE-SIO-NAN-TE.

1 1 respuesta
Thanat0s

Estas chicas son muy monas de cara, pero de cuerpo necesitan acentuar las curvas con kilos.

Galdor

De todas formas nunca entenderé la moda, ¿para que sirven estos desfiles? ¿Quién se va a comprar lencería con alas?

1
Dream-MV

#42 La busque, y es que sin maquillaje se mantiene impresionante.

R

Yo no quiero una persona a mi lado que si pido una pizza le den arcadas,vamos y ya no digo nada si me dice que no quiere ir a comer un cachopo de casa coti conmigo,el que conozca casa coti de asturias sabe a lo que me refiero.

2 1 respuesta
T

#46 Ya no solo una pizza, estas tías vomitan absolutamente todo lo que comen...

1 1 respuesta
Cs_AoK

#47 a mi me la pone durísima que mientras me la estén comiendo poten de darles duro en la campanilla. Perfect!

CAFE-OLE

#41
Por ponerte un ejemplo mas grafico, prefiero esta tia que todas las de victoria secret juntas

NSFW
2 respuestas
AlzeN

#49 Me cago en la puta que tetas más perfectas. Yo también melafo.

1 respuesta
CAFE-OLE

#50
pero a mi porque no me pasan esas cosas?

JackTorrance

#1 Link roto!

HoRuS

#49 Pues tio Adriana Lima no tiene competidoras, lo siento.

1
CaLaTa

Candice Swanepoel cuando sale la primera ... Ay Dios !

Usuarios habituales