Vida despues de la muerte

krulock

Cuando pienso en esto voy mas allá y digo, aber la tierra tiene millones de años..¿ande coño e estao yo to este tiempo? xD entonces encuentras la respuesta para la muerte, estaré en el mismo sitio del k e venido....osea de la nada.

PD: si esistiera un cielo y un infierno, me pido ir al infierno pq el cielo tiene que ser un coñazo

B

#31, komoorrrrrrrrrrr????

AnTiChRiSt

pienso exactamente lo mismo ke #31 :)

Volde

xq preguntas x la vida d dspues d la muerte.. vive esta.. sal d tu casa xDD

T-1000

La muerte no es el fin sino un cambio

B

#35, eso son gilipolleces eclesiasticas

S

La vida cada uno la vive como le da la gana, si alguien se quiere estar el resto de su vida jugando al ordenador o hablando por internet o mirando webs, esta en su pleno derecho. Estoy seguro de que muchos de los que se pasan 16horas al dia delante de un ordenador son más felices que muchos que se pasan el dia currando para luego llegar a casa y ver un progrma basura esperando a que llegue el fin de semana y poder salir de fiesta a emborracharse : D , porque es la unica via de escape para la situacion laboral patetica que tienen que aguantar a diario. ^^

krulock

#37 amen hermano

TeTu

#37 No te intentes justificar, sal mas.

S

No quiero salir de mi casa soy un encerrao. xDDDDDD

jamejilla

Q original el tema!!!!....

MaKYYY

el cielo es algo que se ha inventado la religion a lo largo de la historia, para tener fe en algo a la hora de la muerte, para agarrarse a algo y no pensar que su existencia se limita a unos pocos años

exasto.

Potoko

a ver lo q yo pienso es dificil de explicar:

ahora estoy vivo, y tan feliz, pero cuando yo me muera habra mas gente q este viva, y estara tan feliz, si me pongo en el papel de otro estare tan feliz. no digo q crea en la reencarnacion(al contrario, 1o0% creyente de q eso es 1 gilipollez) lo q digo es q yo me morire pero habra otra persona(muchas mas en realidad) q estaran vivos pensando lo mismo q yo ahora, no se si se me entiende xD

yo no me enterare de q ste muerto, se apagara la luz y fin, pero luego aunq no sea yo reencarnado, sere otra persona, es decir no digo q seamos un cascaron con una cosa feliz llamada alma, no, digo q dentro de unos cuantos años yo no estare, estara otra persona, y sera tan hegocentrica como lo somos los demas, y pensara q es el mas importante en el mundo, y despues morira y se repetira la historia, y si te pones en el papel de esa persona es como si no pasase nada por morirte :)

P.D.: NO CREO EN EL ALMA NI TODAS ESAS GILIPOLLECES, SEGURAMENTE ME HABRE EXPRESADO MAL EN EL TEXTO xD

DrDr3

despues de la muerte no hay muxo solo lo q tu kieras creer q haya

by Meli

Suicide

cuando te mueras dejas de pensar asi ke dejas de existir. no hay oscuridad pk no piensas si esta oscuro o esta klaro si estas flotando o asi estas de pie..

PD: pk te kambias el nick? ya no te gusta blueseed?

SpLaSh

es simple

/retry

v0rTeX

Sueña el rey que es rey, y vive
con este engaño mandando,
disponiendo y gobernando;
y este aplauso que recibe
prestado, en el viento escribe;
y en cenizas le convierte
la muerte ¡desdicha fuerte!
¡Que hay quien intente reinar
viendo que ha de despertar
en el sueño de la muerte!

Sueña el rico en su riqueza
que más cuidados le ofrece,
sueña el pobre que padece
su miseria y su pobreza;
sueña el que a medrar empieza,
sueña el que afana y pretende,
sueña el que agravia y ofende,
y en el mundo, en conclusión,
todos sueñan lo que son,
aunque ninguno lo entiende.

Yo sueño que estoy aquí
de estas cadenas cargado,
y soñé que en otro estado
más lisonjero me vi.

¿Qué es la vida? Un frenesí.

¿Qué es la vida? Una ilusión;
una sombra, una ficción
y el mayor bien es pequeño.

¡Que toda la vida es sueño
y los sueños, sueños son!

SoLLuM

pos para mi ke todo eso de lo de dios y la biblia y to eso lo hicieron en el supuesto "año cero" porq la gente vivia muy mal y eran muy pobres la mayoria. entonces se inventaron semejante burrada para tener en algo ke pensar. como una filosofia. tambien pienso ke si existio "jesus" pues ke lo de la virgen es una mentira pura. ke maria le puso los cuernos al san jose ese y como este es medio tonto pos se invento lo de "cristo". y tambien pienso ke si paso lo ke konte ahroa pos san jose dijo lo de los angeles.. porq seguro ke eran unos crios ke venian a fornikar con la supuesta "virgen maria" xD.

fin.

soy catolico.

xD.

no se, pero hay algo despues de la muerte. pero el caso es ke nadie vino para contarlo, (la resurreccion de jesus otra gilipollez...)

xD.

v0rTeX

Aquí la gente aplica juicios con una ligereza insultante ( no todo el mundo ).

B

Pues la verdad, yo hasta hace poco, era de los k pensava k al morir no hay nada, pero ahora, ya lo tengo en duda.
La razon de mis dudas es:
La tierra fue creada por alguien(suponemos k el big bang, union de planetas en uno solo k exploto y se formo la tierra) pues kien creo el big bang, kien kreo el k kreo el big bang y asi continuamente hasta llegar a la nada, kien creo la nada? Estas preguntas son preguntas k nunca se podran contestar, al igual k lo de la muerte, algunos creemos k si, otros k no, y otros k les da igual, otros k dudan.

PD1: a veces kuando reflexiono sobre el tema, pienso k el mundo es una farsa, k toda la gente con la k hablo, la k veo por la tele, la k veo por la calle, la k konozko, todo, no existe, solo es alguna cosa k no se como definirla,k se rie de mi, y kreo k no sere el unico k piensa asi.
PD2: Ya se k lo de la PD1 no seria posible, pero viendo la de cosas extrañas k nos rodean, etc... nothing is imposible. Siempre puedes tener una teoria por imposible k sea en tu mente

S

Como sabes que el universo fue creado? : -/ porque no pudo estar siempre ahi?

B

hombre k es siempre? Ponte a pensarlo un poco, no dees vueltas al tema del universo si ha habido siempre o no, nuestro cerebro no da para llegar tan lejos.
Alguna vez tubo k empezar a estar ahi, k no deje de estar ahi si k es probable.

v0rTeX

#52 Hay gente que establece que principio y fin solo son conceptos humanos. Cuesta de razonarlo lo sé.

SiKaRiO

nuestro cuerpo sta lleno de energia,impulsos electrikos que cuando morimos,de alguna forma,salen,por propia experiencia, e exo un viaje astral de 10 segundos,no es coña, pero se que algo,hay despues de la muerte,,y que igual q se a creado el mundo,los planetas en el mundo fisico,algo debe de aber en el mundo muerto...

B

si, demasiado, a mi me gustaria k la vida fuera un ciclo de la kual no nos hemos enterado de k existimos, k vuevles a nacer siendo el mismo sin tener nocion de lo k fuiste antes. Eso si con destinos diferentes etc... aspectos diferentes, pero no, es imposible, ya k tendriamos a einstein entre nostros otra vez, con distinto apellido,pk si es el mismo tiene k ser el mismo superdotado y estaria haciendo sus nuevas teorias...

B

viaje astral? k es eso, k pasa con un viaje de esos?

Gral_AnSaLoN

Lo del universo es lo ke a TODOS nos da dolor de cabeza, porke como ya an dixo, si te pones a pensar...:

¿Dónde salio la materia? (big bang o de donde kiera ke saliese)

y, si la materia se creo "de la nada", se debio de crear en algun ESPACIO, ¿no? hueco, sitio, espacio, como kiera sllamarlo. ¿DONDE ESTA ESO? ¿ESTA METIDO DE ALGO? ¿COMO SE A EXO?

dios este es el tipo de preguntas sin respeusta ke te hacen comerte la cabeza una y otra vez y solo consigues frustacion porke NADIE es capaz de sakar ni una teoria y encima ya sabes con antelacion ke nunka sabras la verdad :/

B

solo tenemos una vida para pensar en eso... o no...

SiKaRiO

xD,un viaje astral ,lo acemos todos cuando dormimos todos los dias,lo que pasa,eske lo que cuesta es star en ese viaje consciente,una vez dentro,puedes atravesar paredes,ir a sitios q nunca as visto... dicen q es el alma,pero yo creo q es la energia q tenemos dentro,en el viaje no es cuerpo lo q vemos,solo una mancha del color q vosotros creais ver,los sueños,sn viajes astrales q son cambiados por vuestros cerebros,pero cuando puedes manipular lo q keires acer en ese sueño,es un viaje astral,ya q pasas de tu cuerpo fisico a tu cuerpo astral,q es el mismo mundo donde vivimos,solo q flotas,no tienes ambre,no tienes sed,atraviesas,ves,la pared y lo q ay detras a la vez, y puedes ver a otros q agan el viaje astral como tu,apartede verte a ti mismo dormido,yo me vi a mi mismo,no me e traumatizao por k ya me informé de lo q era un viaje astral antes...

Usuarios habituales