Vida despues de la muerte

B

#139 Eso es un fallo en Matrix.

DaGeRuK

#146 sabes de algun sitio q se pueda bajar ese libro ? e emule no lo encuentro y en google tp, si lo sabes mandame el link por msj thx !!

T4l1b4n

Yo veo el cuerpo y la mente por separado -.-
Cuando ablais de vosotros decis "mi cuerpo" como si fuera algo que poseais, dais por echo que vosotros no sois el cuerpo, sino que este es una posesion mas vuestra, ami forma d ver quizas una vez muerto la mente siga : /

No creo en la iglesia y antes me declaraba ateo cuando hbra 800 verdaderos ateos en el mundo ( al decir mi cuerpo todos anulais vuestra condicion de ateos) -.- pero ai esta en algo creo y es en la supervivencia de la mente, lo que esta fuera del cuerpo a lo biologico.

BaSTiON

La NADA (el no ser) es algo q nunca me entra en la cabeza

Respecto a lo de si existe vida despues de la muerte opino que algo debe haber...

Al igual que pienso que no existe origen, pienso que no existe fin... es decir no existe el tiempo en si sino que es un simple concepto creado como "medida de orientacion" ... (lo se es un poco rebuscado pero ... :P)

JuAn4k4

me he ido de viaje astral y me desperte en poco : Al atrvesar un par de paredes lol

ErO

Yo creo en los viajes astrales, pero no creo que a traves de ellos puedas cruzar un oceano entero o cosas asi para enterarte de lo que hacen los demas, pienso que se puede ver lo que te rodea pero no creo que pueda ser tu alma un avion y cruzar un oceano entero o cientos de km, lo de verte a ti mismo si o andar por tu casa, o salir a la calle, ademas con esas cosas no se debe jugar porque como no se coloque de nuevo, mal asunto.

Referente a la vida despues de la muerte, si creo que haya vida despues de la muerte, pero no referente a lo metaforico de cielo o infierno, si no que o nos quedamos aqui vagando ininterrumpidamente o bien nos reencarnamos con una vida nueva y empezamos desde 0, sin nadie que nos conozca y con una vida mejor o peor que la anterior.

Referente al comentario de la creacion humana y todo eso, no se que pensar de ciencia o espiritual, cientificamente se sabe la evolucion de los seres de este planeta. Yo soy atea, pero a veces pienso que de donde vino esa ''NADA'' y como se formo. Pero bueno el futuro seguira siendo un enigma y la muerte TAMBIEN. Aunque tranquilos... todo llega...

Usuarios habituales