Vida despues de la muerte

S

Muchas son las teorias de las iglesias, de que despues de esta corta vida, iremos a un cielo o a un infierno, yo soy de los que solo creen en la ciencia, y cientificamente no existe ni el alma ni nada de eso, solo somos carne huesos y un sistema nervioso. el cielo es algo que se ha inventado la religion a lo largo de la historia, para tener fe en algo a la hora de la muerte, para agarrarse a algo y no pensar que su existencia se limita a unos pocos años y que somos eternos, yo personalmente opino que todo eso son historias falsas, que no existe ni dios ni el diablo, que solo existimos a causa de la naturaleza. vosotros que pensais?

ArkanoiD

Si estas tan seguro de que despues de la muerte no hay nada para que preguntas sobre lo que pensamos los demas, total tu ya tienes la verdad absoluta...

-DnT-

Hombre, tienes un poco de razon...y esta pregunta que te dire ahora a lo mejor te sonara a tonteria pero...

...y que cojones son los espectros y todas las cosas relacionadas con ese mundo? Por que yo lo veo muy creible, no se :S

PD: de la iglesia me creo -1

Ramb0

ami me han dicho que cuando morimos nos convertimos en caracoles

B

Despues de la muerte hay una oscuridad infinita

_

El diablo ? no.
El cielo ? no
Iglesia? Si.
Vida despues de la muerte ? No
Algo... despues de la muerte...? Si

By EnTeOmEgA

JuAn4k4

p0rp0c0

P

La cuestión es aferrarse a algo en esta puta vida. Cuantos, en los instante antes de morir piden ser confesados, mientras que se han considerado 'ateos' desde siempre?
Vease mi ejemplo; tengo intención de empezar a ir a misa, y a ser un buen Cristiano. :)

LaguNz

Bueno, por todos es sabido la falsedad de la Iglesia Católica...

Despues de la muerte no hay otra vida, ademas, el clero mismo se contradice, en la Biblia dice que del polvo eres y al polvo volveras, pero no dice que despues de la muerte nos vamos al cielo o al infierno, simplemente nos pudrimos y ya esta, y ahí quedamos, descompuestos, totalmente desconectados de la vida, lo que sí, según la Biblia, a la espera de una resurrección a la vida de nuevo, en la Tierra, para la eternidad...

En definitiva, se puede comprender que nuestra alma es lo mismo que decir nuestra vida.

fosil

pss.. ejke da ke pensar, algo tiene ke aver despues de la muerte...nose el ke , pero algo tiene ke aver no ?

lo ke tiene ke molar es como en la peli de ghost cuando mueres,poder traspasar todo,aprender a mover cosas, y estaria wapo poder volar tambien...ejem.

G

despues de la muerte, pues... otro round

S

y que es la muerte? eterna oscuridad?

ArkanoiD

es el fin de un ciclo

Camarete

mucha gente cree en la reencarnacion

wiFlY

Despues de la muerte... una eLe de relax.

Y

i k mas t da lo q alla ? vas a morir d manera inevitable, asi q paciencia, tu mismo acabaras descubriendo q ahi detras

S

Yo creo completamente en la ciencia, y lo de cielo y el infierno es para 4 catetos q aún se lo creen, pero me gustaria tener la esperanza que hay algo más, seria muy triste que la vida no tubiese ninguna finalidad más que vivirla. ^^

P.D: Poniendo un ejemplo, un recien nacido al que su madre mata porque no puede mantenerlo, ese ser humano no tendra la posiblidad de vivir más que eso? seria bastante triste la verdad.

Potoko

q mas da lo q viva si total no es mas q 1 animalillo mas en un planeta mas en una galaxia mas, etc... ?

pse los curas y todos esos estan muy flipaos, el antropocentrismo paso de moda hace siglos(1o0% veridico)

Gasolina

Pero sigo creyendo en tu iglesia, en tu iglesia con propio país presidente y bandera, y con joyas, oro y dinero que muchos que mueren de hambre quisieran... (8)

Algo después de la muerte? Si.

DaGeRuK

mhh, te digo una cosa, yo no se, si hay vida o no, pero, mis padres de jovenes, hacien uija, y se comunicaban con mi abuelo ya fallezido hace muxo tiempo, y de las cosas q me an contao, como q se metia en el aseo con la luz apaga y mirando al espejo se veia como una nubecita con la cara de mi abuelo y to eso, pues yo creo q si hay vida, despues de la muerte, una cosa q me quede muy pillao, es una vez q me contaron mis padres, q estaban aciendo uija y se puso un tio, y les dijo q si podia buscar a tal persona, osea "mi abuelo" y bien, la buscaron y les preguntaron mis padres q donde estaba, y contesto dando un paseo con una amiga, FLIPA !! me quede de piedra XDDD

oZk4h

vasqn.

Exxel

No sé, pero la verdad es que si no hay vaya mierda, de repente quedarse sin sentido y luego... nada.

cabron

Yo creo en la muerte después de la vida xD

GaMuSSo

en el más allá también hay media-vida.net?

Webmaster: San Pedro
Moderador del cielo: Jesus
Moderador del Infierno: Letto

B

cuando mueres aces spawn y entonces una nueva ronda : g0g0g0 ! Enemmy Spotted

#25 j3

ahora en serio, yo digo lo ke diga #28

PD : Cabron, me gusta tu avatar :)

valeron

Os dire una cosa..pensad en los insectos que cuando vamos con el coche mueren aplastados..tienen esos insignificantes bichos otra oportunidad para vivir?no lo podemos saber..

..pero todo tiene un final.. y si todo acaba..la muerte tambien..

que desgraciados somos..

AnTiChRiSt

porke tengamos inteligencia no significa ke despues de la muerte aya algo kiero decir...
Nosotros inventamos la iglesia, la biblia y poyas en vinagre porke tenemos ke kreer eso del infierno si el infierno es la idea Humana mas descabellada, asi komo el cielo es el lugar mas maravilloso para el ser humano?

Todo son paranoias ke nosotros mismos construimos, vivimos en nuestra paranoia jodiendo a los animales, la naturaleza, contaminamos, hacemos maldad constantemente a todo, nos autodestruimos, somos el peor ser vivo ke existe en este planeta y claro, si hay algo despues de la muerte nosotros devemos ir alli, nosotros somos los ke averiguamos lo ke hay despues no? pues yo kreo ke no. Pienso ke nuestro valor como vida es igual a la de una mariposa ke para nosotros vive 1 semana y para ella 100 años y seguramente tendrá su inteligencia o su "don",
Me gustaria destacar ke la inteligencia es un don, y los demas seres vivos poseen otro don, ke don es mas valorado? el nuestro oooH komo no!!!?
No os dais cuenta ke todas las religiones estan hechas para tener la conciencia trankila de nuestras maldades ?
para trankilizarnos de la muerte..

TODO ES MENTIRA EN ESTE MUNDO, ESTAMOS SOLOS

Ojo!! es mi opinion! xD en verdad no se puede decir ni ke dios existe ni ke no. SOY ATEO.

saludos!

ManOwaR

Blueseed ha muerto y ha nacido Squall :o

Q tonteria, cuando t mueres, pos t mueres y punto... es algo asi como dormir sin sueños, estar en un coma profundo, no t enteras d nada, no tienes nocion del tiempo, espacio, nada... tas muerto.

Zh4ROK

yo creo en otra dimension ;)

Usuarios habituales