Vida despues de la muerte

SiKaRiO

os a dao la piká de hablar de los viajes astrales eh?,si lo se no lo digo... xDDDD

noneM

Lo del túnel, es erróneo. Porque sería algo que existe, ¿que si nunca acaba?. Entonces sería, infinito. Pero la NADA, es que ni ese túnel existe, ni siquiera tú mismo, ni el Universo en si. Insisto, en lo de la pelota. Imagínate una pelota, y el universo es su interior. ¿Qué hay en su exterior?. Pues eso, NADA.

SiKaRiO

"Tipler especula con la posibilidad de que la red de seres inteligentes que pueblen un universo cerrado en los momentos inmediatamente anteriores al colapso en la singularidad final podrían simular de manera infinitamente precisa –lo que Tipler denomina emulación– todos los universos y seres humanos posibles y de esa manera resucitarnos a todos como emulaciones en un entorno virtual familiar pero mejorado; en otras palabras ¡el Cielo!. ¡Así como suena!. "

el cielo es una invencion de la religion cristiana...

v0rTeX

#115 He posteado en #117 en respuesta a lo de postear despues de pensar en nada y no me has dicho nada :(

En lo referente al tema , una teoria rara que tengo yo , bueno es una pregunta , ¿ La naturaleza es justa ?
Es decir cualquier persona tiene las mismas oportunidades al fin de lo que sea ? O sea , si tu vives 70 años y uno vive 15 , esa persona de 15 tendra otra vida donde tendrá las mismas oportunidades que tú de llegar a conseguir lo mismo ?

No sé si me habreis entendido , pero bueno , ahi esta mas o menos explicado.

ErO

Esto no es real

SiKaRiO

si la naturaleza fuese un robot,seria el robot mas especializado del mundo,no eske no sea justo,la naturaleza tiene sus razones,no todos podemos vivir 80 años,si no,sto seria un caos,esta todo pensado,o no lo ves?

noneM

Si nos ponemos así..., ¿es justo que se muera la gente de hambre, y otros gastándose millones de euros, en un papamóvil, de segunda mano?. La naturaleza crea, pero tampoco dice lo que es bueno ni malo :].

SiKaRiO

repito,sta todo pensado,es cierto q algunos sufren mas q otros,pero eso servira para q otros tengan mas posibilidad...,y si nos ponemos asi,por que no asemos como cuando paso lo del tsunami,unos cuantos mensajes recaudaron unos 6.000 millones de euros o por ahi,por k no lo acemos cada X tiempo para ayudar a los pobres de africa y suramerica? debe aber un desastre natural para enviar dinero? os imaginais lo q podrian acer en africa con 6.000 millones de euros? y a nosotros q nos cuesta? 90 centimos por cada mensaje? cuesta muxo realizar otro caos de mensajes para algo q no a tenido un desastre natural como un tsunami? y con esto me toy desviando de lo q es el tema en cuestinon,pero keria decirlo :D

v0rTeX

Por eso digo que si los que ahora sufren despues en otra vida ( no digo ni despues de muerto en el cielo o como rencarnados o lo que sea) luego viviran felices.

SiKaRiO

me despido hasta mañana xD mañana seguimos con los mensajes xD

_SePHi_

A dormir perras, ke por vuestra culpa he estao media hora pa leer to el post entero, xDD.

Nas noches, y vigilar con los viajes astrales.xD

PD: Se de un colega ke tambien hacia viajes astrales, pero antes de ir a tomar se tomaba un vasito de leche con LSD... xDDD

B

Cada uno que crea lo que quiera, no hay que meterse con las creencias de nadie porque nadie sabe la verdad de este asunto ¬¬!

Yo racionalmente pienso que no hay nada más alla de la muerte, pero es dificil resignarse a eso :|

KaSe

si el cielo y el infierno existe hay ke elegir...

cielo: beatas estrechas
infierno: warras y cerdas

GuiLeZ

filosofada k akabo de pensar, sera una gilipollez...
mira lo más cercano a la muerte que tenemos experiencia (generalmente por personas ajenas o conocidas) es el estado de coma. Esas personas que han estado de coma y luego se han "despertado" la mayoria no ha perdido la memoria, pero sin embargo su estado mental está muerto mientras este en coma, aunque muchos otros órganos funcionen. Si estas personas que han estado en coma no han perdido la memoria, luego algo seguia habiendo "vivo" en su cerebro, su alma, su lo q sea...No se...soy bastante ateo y me rijo por las leyes científicas pero...hay mucho q pensar...
Te mueres, se muere todo lo tuyo???

Ka1oNeZ

ke se supone ke creo dios... todo?
y desde donde creo ese "todo"...

EDIT: #134 el coma yo creo ke es rarísimo...
como se puede decir ke es como si estuvieras muerto si nadie sabe lo ke le pasa a 1 muerto... (probablemente haya dixo 1 gilipoyez xo eske toy to sobao xD)

v0rTeX

#134 Lee si lo encuentres el libro , La muerte : un amanecer.

Va de una doctora que trata con enfermos en fase terminal , en coma , etc. Y de lo que relatan estos que han visto.
Una de las que sobrevivió al coma , dice que vio a toda su familia y a una chica joven que no conocia y preguntó a sus padres si habia algun familiar que hubiera muerto recientemente , y efectivamente tenia una prima que habia muerto que vivia lejos de ella y que no conocia.

No sé si exactamente era asi porque no lo he leido lo leio mi madre pero me contaba paranoias de estas , creo que no es muy largo , a ver si algun dia lo leo.

Info :

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=1768579153&Code2=302&prodID=257660

B

Yo e visto cosas MUY raras... pero sigo creyendo ke es mi imaginación... en fin, algun dia no habra nada en el universo

Mafies00

JAJA PERO DE VERDAD CREEIS QUE EXISTE LA MUERTE??

OS AVEIS MUERTO ALGUNO PARA DECIR Q EXISTE??

PUES YO NO ME LO CREO , CUANDO ME MUERA ENTONCES.

DaGeRuK

yo lo de la rencarnacio no se, es q es una materia muy confusa, alguna vez os a pasao, q alomejor vais de vacaciones algun lao, sin aver ido nunca, y decis, este sitio lo conozco y nose de q, ami me a pasao barias veces, q veia algo, y decia, de q me suena esto, esto lo visto antes, o alguna conversacion q la sueñas o algo y al dia siguiente te sale la misma conversacion ? lo de ver sitios q te suenan, alomejor era en otra rencarnacion q podriamos aver tenido, y vimos esos sitios o lugares, es una materia q me pone muy confusa y es rarisima, un fenomeno de lo mas para anormal xDD

KaSe

#139 eso son deja vus y se supone ke es ke la informacion nos llega antes de ke el cerebro la razone y despues la razonamos y es como si ya lo hubieramos vivido...nose ke sera, pero joden muchisimo

B

Si se supone que hay un cielo donde vivireis de puta madre y comereis , bebereis lo k os salga del rabo. Mi pregunta es: Porque no os suicidais? , o es que eso tambien es pecado?

En fin , yo soy ateo y ademas anticlerical , y si os digo la verdad , yo lo unico que veo es que cuando alguien muere se pudre

PD: Yo no he visto ningun milagro , a Juan Pablo II se le atribuian milagros.
Milagro = sobrevivir con parkinson viajando tos los putos meses de pais en pais.

BLoocK

"Mi pregunta es: Porque no os suicidais? , o es que eso tambien es pecado?"
Según la religión cristiana, sí, es pecado suicidarse... ya lo dice el mandamiento "No matarás" (Ni a tí tampoco ;) )

darkblade60

Yo creo que sera antes de nacer xD, si sin enterarate de una mierda... estos temas me ponen triste.

DAViSsSsS

Segun libros que he leido, (personalmente yo me lo creo), ahi psicólogos que se dedican a la imnosis para practicar con la gente una regresión, usea se, hacen que el paciente entre en su subconsciente y recuerde lo que le sucedio en el pasado, no hay un límite de fecha para el pasado, ya que segun el libro "Muchos cuerpos, una misma alma", todos hemos vivido varias vidas y lo que nos sucede en cada una de nuestras vidas pasadas tiene sus repercusiones en las futuras, cada vida que tenemos, aprendemos cosas nuevas, pone ejemplos de los pacientes en que a practicado regresiones y hay muchas curiosas ... recomiendo leer el libro.
También hay otro libro, "La muerte, un amanecer" de una doctora que entrevistava a la gente que havia estado al borde de la muerte, un caso en especial, el de una señora vieja con problemas de vista que se le paró el corazon mientras estava en una operación, en ese momento la señora según contó (porq volvió a la vida) dijo que notó como salia de su cuerpo y "vio" (cabe recordar que tenia problemas de vista y cuando salió de su cuerpo veia perfectamente) exactamente como los médicos la estavan intentando reanimar, que a un médico se le cayó el volí, y oia todo lo que decian, ella intentava calmarlos para decirles que se encontrava muy bien pero no la oian, al final la consiguieron reanimar y ella despertó. Al despertar contó todo lo que vivio ella en esos momentos a los médicos y todos se quedaron O_o', le dijo al médico que se le cayó el boli al suelo que tenia un boli muy bonito de oro bla bla, lo describió todo perfectamente, da que pensar... hay gente que dice haber visto a sus personas queridas que fallecieron al estar al bordé de la muerte. Hay muchos mas casos interesantes.

Sinceramente yo creo en estas cosas, tmb se cree que existen mas dimensiones de las que nosotros creemos, unas dimensiones que nosotros no vemos.

bye.

DaGeRuK

la verdad, q estos temas, son muy interesantes, por q es un grandisimo misterio, q aunke lo vivimos todos al final de nuestra, los vivos se siguen comiendo el coco de q hay despues de la muerte.

v0rTeX

#141 Pues si amigo , si te suicidas no sirve.

krlosman

sobre lo de la vida despues de la muerte seguramente abra algo, no tengo ni pta idea pero reflexionando un poco sobre todo lo k pasa sin explicacion ninguna, lo k llamamos: fantasmas, espectros o poltegueis, ago abra y si no me equiboco todos lo descubriremos cuando nos llegue la ora

joer parezco el de una peli de terró ¡lol!

Enz0

Cuando morimos es todo igual que antes de nacer."Solo somos muertos de vacaciones" ,decia noséquien.

Badwyn

si todos vamos a ver lo que hay despues de la muerte, pork todos nos moriremos, ¿no deberiamos dissfrutar de las cosas de la vida que aun no conocemos?

B

A, y por los que son cristianes totales y tal (cielo e inferno):
-Un niño que muere prematuramente donde va?

:)

Usuarios habituales