Vida despues de la muerte

T

yo kreo mas o menos lo mismo...pero nose,esk me rallo con este tema xk me pongo a pensar ke si el universo d donde sale ke kien lo krea k kien krea al k krea el universo...muchas cosas xD

SiKaRiO

dgr,es el lobulo frontal,lo tenemos dormido esa parte,segun se cree si se activara esa parte,se podria controlar las cosas con la mente y moverlas,ya q podria transmitir energia de forma a distancia,nosotros lo acemos siempre por energia mecanica,con el lobulo,podria ser a distancia,vamos,mas o menos la telekinesia...

_dGr_

Y es mas, segun he estado leyendo, estudios confirman que este tipo de viajes se usaron en la guerra fria para conseguir informacion sobre el enemigo.
Se que suena una jodida chorrada, pero hay mucha documentacion sobre ello... Cuando el rio suena...

S

Si os portais mal buda os castigara con 4 rencarnaciones como escarabajo pelotero xddd

SiKaRiO

agua lleva...

B

#93
Si de verdad esos viajes astrales se hubieran usado en la guerra fria, ni Bush lo sabria.

Y mucha documentacion sobre ella..., que hay instrucciones sobre como hacerlo? xd
No digo que no crea (fifty fifty), pero al = hay mucha informacion sobre una estrategia (aun por determinar verdadera) sobre como conseguir informacion que vale el cd del Starcraft cuando salio de la manera mas eficaç e imposible de parar.

Me entiendes no? xd

Es como un caso que lei por ahi una vez, en que la CIA (o alguna agencia de espionaje) cojio a un hombre capaz de leer las mentes, y lo pusieron de camarero en una reunion en las altas esferas, y asi iba leyendo cada uno de los representantes de las superpotencias mundiales

Veracidad? Ni idea de si es verdad, pero se comento (creo que en un libro que escribio un señor sobre casos extraños como telekinesis y tal, no se ni la veracidad de este, ni autor ni titulo del libro, etc...)
Informacion? Nula, al = lo admiten (quien sea) que usaron eso xd

Con ese ejemplo intento decir que informacion informacion, que quieres que te diga =_=

_dGr_

Yo he dicho k la documentacion existe, verdadera o no, eso es otro tema al que no voy a entrar porque como comprenderas, no tengo ni guarra x'D

PD: Y porque no iba a saberlo? Es como el "¿quien mato a Kennedy?" de momento nadie lo sabe, pero deja que pase el tiempo y esa informacion saldra a la luz.

B

Pues me gustaria ver la documentacion, estaria interesante ver como relatan los viajes astrales con el objetivo de aconseguir la estrategia del bando contrario (no tenia ni idea de eso :S)

krulock

Me lo empiezo a creer...

Como hacer un viaje astral
Algunas personas hablan del "viaje" o "desdoblamiento astral" como de una situación en la que "algo" (nosotros, como entidad psíquica) se desprende o separa de otro "algo" (el cuerpo de carne, hueso y pellejo). En realidad esto ocurre siempre que nos sumergimos en el sueño fisiológico, o sea, cuando el cuerpo se duerme. Quiere decirse que los sueños son "viajes astrales" o como se prefiera llamarlos. Aunque si hablamos de "sueño lúcido" queremos decir que estando en el "mundo onírico" nos damos cuenta del hecho de estar allí, mantenemos la lucidez, somos conscientes de ello (en mayor o menor grado) y, por tanto, podemos movernos a voluntad (a derecha, izquierda, arriba, abajo..., incluso dirigirnos a lugares concretos (al menos a la parte onírica de ese lugar o a su dimensión paralela).
Conviene saber que algunas veces se describe el fenómeno de ver el cuerpo físico acostado en la cama. Esto es muy fácil de experimentar si sabemos como efectuar la salida de nuestro cuerpo de manera consciente y voluntaria (algo que se produce de todas maneras cuando nos quedamos dormidos, aunque seguramente sin conciencia o lucidez de ello).

mas información en... http://www.formarse.com.ar/articulos/como%20hacer%20un%20viaje%20astral.htm
y en ***paginas mas en google

noneM

Nadie, puede saber qué hay después, de que tu corazón deje de latir. Eso sí, dudo muchísimo, que haiga un cielo, con ángeles, y un paraíso (véase la ironía -aunque respeto, los que creen eso).

2º: NADA es eterno. Es decir, dentro de muchos millones de años, la tierra se acabará. El cómo, sólo son teorías. O se lo come el Sol (antes de morir el Sol, aumentará el tamaño de éste, su temperatura..., etc, y si, el Sol tampoco será eterno), o la destruye los propios seres, que la habitan..., etc. Y si todavía hay algún humano vivo, no creo que piensen (aunque me imagino, que dentro de muchos años, la gente se dará cuenta de que la Iglesia, es otro invento/mentira de la humanidad, con mucho que duela, (aunque respeto, la fe de la gente), que ha llegado el juicio final, y que Dios nos castigará... por lo que, seguramente según he podido leer, la civilización de esa época se tendrá que ir a otro lugar... (Tranquilos, no va a ocurrir ahora :/)...

3º: Todo son teorías, es decir nada de momento, demostrable, de que éste universo material, en el que estamos, no es el único, es decir... puede haber otros universos. ¿El que hubo, antes del big-bang?, son incógnitas..., quizás grácias a la tecnología, se logrará encontrar pruebas. Al igual que piensan, que el universo es finito....

4º: Leí, que la vida primigenia (evolucionado, hasta el día de hoy), pudo llegar de otros sitios. Porque ten en cuenta, que la tierra, en su principio, era solo roca, sin vida...

Esa es mi opinión.

nota: No estudio astrofísica, ni nada relacionado con éste tema. Pero me interesa bastante, y me fascina. Si he dicho alguna tontería, con corregirme, me vale, grácias :].

_dGr_

De hecho es bien cierto que nosotros somos extraterrestres, pues fueron las particulas transportadas por asteroides pequeñajos y no tan pequeñajos los que dieron origen a la vida en nuestro planeta. Es decir, nuestra forma mas primitiva no es original de aqui, si no de el mas alla ( algo mu mu lejano xD )

W

Yo le he dado muchas vueltas al tema y pienso que despues de morir nacemos de nuevo con otra mentalidad diferente,vamos que no nos acordamos que hemos vivido antes.

krulock

SiKaRiO, cuando estas en uno de esos viajes astrales, tu, por llamarlo de alguna manera "alma" o "ente" que sale de tu cuerpo y puedo vagar a su libre albedrio, ¿Puede tocar/mover objetos solidos/fisicos?, además e estado leyendo y dicen que te puedes encontrar a seres fallecidos esto daría salida a la pregunta de si ay algo despues de la muerte...curioso todo.

Además pensandolo bien, si se pudiera realizar esos viajes astrales puede llegar a asustar y hasta traumatizar a uno ya que salir de tu cuerpo y verte a ti mismo ahí tirado durmiendo debe de "acojonar" cuanto menos.

v0rTeX

#101 Pero eso no esta demostrado del todo.

krulock

estaba pensando y la verdad, ahora puedo explicar lo que me ocurre a menudo, muchas veces al dormirme justo en el momento k cae el sueño siento como k me caigo o voy a caer de algún sitio y me despierto en el momento alterado y leyendo un artículo dicen que la causa puede ser que tomo conciencia del viaje cuando estoy en el. Ya que como dicen todos al dormir realizamos dicho viaje pero sin tener conciencia de el.

NiUkEm

a ver que alguien lo averigue y cuando vuelva lo postee please

S

Todo eso de viajes astrales me suena a cuento chino ^^

noneM

Entonces, no se que viaje va a ser, si nisiquiera te das cuenta... es como si tu, no hicieras ese viaje realmente.

Es todo un misterio. ¿Se descubrirá algún día?.

nota: En el momento, que te duermes... (pongamos, que duermes 8 horas) y te despiertas, ¿es como si pasase 10 segundos verdad?. Pues imagínate etérnamente.

_dGr_

Y lo que me gustaria entender todo esto dios xDD

Son las 23:36... dejemos de pensar a partir de ahora, k ya mismo es lunes por el amor de dio xDD

SioN_cS

Pensad en algo...en la NADA

A todas las personas nos aterra pensar en eso, algo intemporal, sin materia, sin espacio....es la rayada padre xD

SiKaRiO

#103,es cierto q te acojonas cuando te ves durmiendo,y es por eso por lo q me volvi a mi cuerpo,pero no me asuste mucho mucho como lo aria una persona sin informacion,curiosamente,un amigo me dijo eso de los vaijes,y me informe,y lei q te podias ver a ti mismo,tonses dije,si me veo no me acojonaré,ese misma noxe,me vi,aciendo lo q decia la web antes(relajacion,no pensar en nada...)y me vi,acostao,con los ojos cerraos,me asuste un poko pero por solo por eso me volvi a mi cuerpo,de toas maneras,sí, acojona,en lo de tokar objetos fisicos,no,no puedes tokarlos,los traspasas,en cuanto ver a tus familiares,si,puedes verlos,pero solo si keires verlos,piensas en ellos y te aparecen,y otra cosa curiosa...tienes un guia ahi...a mi me abló un poko,diciendo,te asustarás...mi flojito... era una tia,y efectivamente,me asusté xD

noneM

Ahora se me viene a la cabeza, una respuesta de un científico, que le preguntó un periodista.

Periodista: ¿Qué puede haber, después del universo? (Es decir, refiriéndose, al universo como una pelota, y tu que estás dentro, traspasarla).

Científico: NADA
Periodista: ¿Nada?, ¿y como se explicaría, lo que es la nada?
Científico: La nada, es nada. Es decir, no hay nada... ni materia, ni átomos, ni luz...

... :/

nota: Una pelota*, pero ten en cuenta, que las teorías actuales sobre la expansión del universo... es como si, la pelota se volviese, más y más grande, y cada vez más grande, y se expandiera, finítamente.

P

pasa la web esa

SiKaRiO

simplemente. www.viajesastrales.com y www.etelekia.tk

B

La mente humana no puedo pensar en la nada y en el infinito, porque son conceptos que se le escapan.

Haced un esfuerzo y pensad en la nada, y despues postead xd (lo digo porque es imposible pensar en la nada, y en el infinito menos, imaginar una habitacion sin entrada ni salida? Y de espacio ilimitado? Nu xd)

No esta a nuestro abasto, aun trabajando con el de manera limitada ya nos cuesta... xd

B

"pero al = hay mucha informacion sobre una estrategia (aun por determinar verdadera) sobre como conseguir informacion que vale el cd del Starcraft cuando salio de la manera mas eficaç e imposible de parar."

Por favor UFOELASESINO ¿puedes traducir esto el castellano? es que como que no lo entiendo :)

v0rTeX
SiKaRiO

bueno... otra forma de no pensar en nada,es pensar en un tunel q nunca acaba,eso relaja la mente y luego se te pone una pantalla negra,y no piensas en nada,eso acostao

B

#116
Na, que ahi se me ha ido la pinza xd.

Que si en la guerra civil se han usado viajes astrales para descubrir los planes del enemigo, que no tendriamos constancia de ella fijo xd

V

Algún día los científicos del futuro nos reencarnarán , la física de la inmortalidad.

Tipler, F. 1994. "La Física de la inmortalidad".

http://www.geocities.com/pedroj.geo/inmortal.htm

... supongo que será algo de viajar al pasado y todos , absolutamente todos los seres vivos que pasen por una puerta tridimensional (o no se qué de dimensional) para reencarnarnos a todos , ¿ y por que no? , a mi me gustaría ver el año 1000000 como es.

Usuarios habituales