Vida despues de la muerte

B

y te puedes ir a ver a la gente y entrar en sus casas? hace frio? xDD. Como consigues hace reso?
como vuelves al cuerpo¿?

JuAn4k4

Nos convertiremso en Energia Oscura. Y tendremos que mantener el equilibrio del universo ( masa / energia ).

#31 El infierno no es como te lo proponen las peliculas.

Infiero = Rodeado de fuego y con heavy metal.
Cielo = Vivir en una nube comiendo Philadelphia.

Tampoco es como te lo propone la religion ( el cielo ):

Infierno= Dolor, sufrimiento.
Cielo = Placer ( No sexual )

Tampoco es como lo proponen los filosofos.

Infierno = Almas atrapadas , corruptas e idiotas.
Cielo = Pleno conocimiento, inteligencia absoluta.

El infierno y el cielo son simples metaforas que intentan definir un alma corrupta y un alma... sana.

_dGr_

Como sabes que lo que llevaste a cabo fue un viaje astral y no una proyeccion mental?

PD: Lo se, TouCHe ;)

Potoko

xDDDDDDDDDD claro, y entonces pq cuando tu sueñas con una persona ella no sueña cntigo? aaa se supone q le has visto, tonces el te tiene q haber visto a ti xD

mi opinion: viaje astral=gilipollez(repito, es solo mi opinion)

JuAn4k4

Entonces yo me he hexo muchos viajes astrales con Nataly Portam.... ¿ si voy a verla me reconocerá ?
PD: Vive sola y lee mucho ^!

SiKaRiO

si,puedes ir a todas partes del mundo y ver a la gente q te de la gana,no,no tienes frio,eske no tienes sentidos,creo q solo la vista,y el hacerlo,pues te concentras ,respiras hondo al acostarte,y ay un punto q stas dormido y despierto,en ese momento levanatas el brazo,si cae,todavia stas en el mundo fisico,si se keda flotando,ya te puedes ir levantando e ir a parís xD,puedes teletransportarte....

xCe

la gente que dice que despues de la muerte hay una vida mejor... en la que seran felices y demas... por q coño sigue estando vivo, si yo estubiese tan seguro como ellos de q hay una vida mejor despues d ela muerte... con 2 cojones me tiraba de la azotea de mi casa...

SiKaRiO

supe q no era un sueño por que,podia pensar,era como si estuviera en el mundo real,podia decir,ostias mi hermano! y me veia a mi mismo,a mi madre,es una cosa mu rara,y q luego te acuerdas

B

mi respuesta: no creo en eso soZ

JuAn4k4

lol , es decir que puedo visitar a mi hermano, mañana lo llamo y se lo cuento -_-V

J

todo es mentira, cuando morimos corremos la misma suerte que el resto de animales, desaparecemos para siempre

JangoBout

Lo que si es cierto, que tus actos deja una huella imborrable en la eternidad. Minima, pero se queda al fin y al cabo.

PD: Yo pienso ir al Valhalla

_dGr_

A mi me paso algo parecido... Me "desperte" en medio de la noche y empece a escuchar un ruido ensordecedor, como una puta moto sin tubo de escape en mi jodida cabeza. De repente ese ruido dejo de escucharse y yo sali "escupido" de mi cuerpo hacia los pies de la cama. Me mire los brazos y los tenia semitransparentes de color azules y con motitas.
De golpe un no seque me llevo de nuevo a mi cuerpo y desperte esta vez del todo. Mi corazon iba a 100 x'D.

Potoko

la energia no desaparece no? se transforma :S tonces la energia de nuestros cerebros cuando morimos a donde va? xD

B

simplemente eso lo soñais...

GrAnRA

el cielo si existe, esta lleno d mujers playboy jugando al billar ;)

P

Espero ke haya algo mas... kada vez ke pienso ke un dia ZAS se akaba todo... me pongo malo. eske simplemente no me lo puedo imaginar.. es un misterio de la ostia la verdad y me enkanta este tema ;D

_dGr_

Simplemente tu nos vas a iluminar con tu verdad no?

PD: No va con mal rollo, pero no digas cosas tan tajantes sobre temas k desconoces ;)

PD2: Que se sabe del clan CAT Caranavo? Com anem tiu?

SiKaRiO

#73 eso fué,antes de salir scuxas un ruido mu fuerte como un pito y luego ay 2 formas de salir,por lo pies o levantandote por la cintura,tu lo icistes por los pies,es mas peligroso,de toas formas,eso fue un viaje astral...,te lo crees?

_dGr_

No me lo creere, se que puede haber sido, pero no me lo creo, aunque me encantaria hacerlo x'D

Soy tan esceptico que ni aun demostrandomelo 1.000 veces de 1.000 formas distintas me lo acabaria creyendo xD

B

dGr, es va desfer em sembla vas be? Jo aki parlant dakest tema k magrada simplement pk no ens porta enlloc.

#76 sera en el infierno, lo hizo con un tio con condon y solo por placer.

Sobre lo del viaje sigo creiendo k es simplemente un sueño, pk precisamente tendrias k ver a traves de las paredes, solo tener el sentido de la vista...

SiKaRiO

si tu mismo lo as vivido,dicen que a veces cuando aces un viaje,al entrar al astral,se ven luces de la cama,donde stas tu,y la gente del mundo fisico lo puede ver,si vieras a tu hermano con luces en su cama y 2 personas encima,q,te lo creerias?

J

No existe ningun dios, no hay nada despues de la muerte, no dejeis que os laven mas el cerebro, descendemos de los simios despues de millones de años de evolucion, somos animales, no hay nada mas alla de la muerte, simplemente dejamos de existir, asi que aprovechad ahora porque el corto espacio de tiempo que vais a vivir es unico e irrepetible.

B

no se, sigo pensando k simplemente es un sueño

B

Por como describiis viajes astrales, bolo hacia muchos no? (atravesando paredes, como si fueran transparentes xd).

La teoria de la reencarnacion, yo si pienso en ella me vuelvo vago de golpe, imaginate a ti (facil), y claro, tu no tienes conciencia que tu quizas eres un ser reencarnada (cuando lo haces, supongo que se te borra la memoria y cuenta nueva).
Imaginate que antes de tu cuerpo (y tu vida) has pasado por 10 reencarnaciones. O sea, que llevas viviendo 200 años (por lo menos) + lo que te queda de tu vida + las siguientes reencarnaciones que tienen que venir (si es verdad lo de la reencarnacion).

No os sentis EXAGERADAMENTE cansados? Yo cada vez que pienso en esto si :S

Sh1n0d4

Polvo eres y en polvo te convertirás!

_dGr_

Pensaria que es todo causado por un descontrol de mi mente, asi de claro. x'D.

A mi lo que me mola es cuando me echo mis siestas y me "despierto" en mitad de ellas y empiezo a dar vueltas por dentro de mi cuerpo mientras este no se mueve.

Es como rotar por dentro de tu cuerpo sin que este se mueva, no se si se me entiende. x'D

Por cierto, la primera vez k me paso senti una gran presion a la altura casi del ombligo antes de salir cual escupitajo, y estuve indagando, y ahi justo hay un punto de chakra, uno de los que se nota mas el flujo de energia, no si es el solar o algo por el estilo, tendria que volver a mirarlo, pero me kede :|

__jacker__

solo digo k si hay algo despues de la muerte gl kon lo k te toka. Sino a pelarla muerto, total todos vamos a morir....sabresmos lo k hay antes o despues.

PD: yo prefiero saverlo despues XD

_dGr_

Por cierto, unos estudios cientificos creen haber encontrado en un punto del cerebro que es la fuente de estos "viajes"

SiKaRiO

#84 si alguna vez te pasara,no dirias lo mismo,no creo q un sueño sea,el poder pensar,el poder acer lo q te de la gana como lo stas aciendo ahora mismo, no creo q sea un sueño,solo,algo muy "raro"

Usuarios habituales