Vida Dificil

BerbA

Bueno yo desde siempre he tenido una vida dificil por las malas relaciones con mi padre, de pequeñito no recuerdo nada por eso me llevo por de hace unos 5 añossiempre me ha tratado mal, es decir... como si fuera el yonki de la familia, siempre me ha intentado dejar en verguenza delante de mi propia familia, siempre se hacia el duro delante de mi, delante de un chaval, por no decir que tambien me pegaba palizas yo con 12-13 años... puedo decir que hemos tenido dias buenos pero a partir de ahi ya me he cansado, es decir, y creo que sabe perfectamente que si le doy una piña me lo cargo, el es gordo y pequeño y yo estoy por decirlo de una manera ''cuadrado'' pero yo nunca he sido una mala persona por eso nunca me he atrevido a darle, lo mas jodido de esto de esta mierda de vida ''familiar'' .

Hasta hace poco estaba metido en drogas y lo he dejado.

Yo estoy harto, solo tengo a mi novia y a mis amigos porque familia no tengo... ya no se atreve a decirme nada pero es que pienso en el pasado y me dan ganas de levantarme y mandarle un cabezazo y MATARLO porque soy capaz!

Que piensan ustedes de un cabron que se pasaba con su propio hijo de 12-13 años incluso menos y que despues con los demas parece un patito asustado, que hijo de puta, no poder tener yo un padre normal... pero a mi ya practicamente me da igual pq no necesito padres pero si me hubiese gustado tener una infancia mejor.

Miniego

Ojo! después de mis declaraciones salen traumas infantiles xD?

SUS4N4

#1 Entiendo q necesites desahogarte, pero por favor, no lo hagas en un foro. Hay mucho cabron suelto por aqui.

Dices q tienes novia no? Pues ahi la tienes, hablalo con ella, con los colegas, buscate un curro, o estudia para poder irte lo antes posible de casa.

Desgraciadamente no elegimos a los padres asi q, en cuanto puedas intenta hacer tu propia vida, eso si, sin olvidar nunca de donde vienes, y q por mucho q te duela o los odies, van a ser tus padres toda la vida.

B

Te pusiste cuadrado para darle miedo a tu padre?

PD:
#3
Mi padre me pega de pequeño, y me voy a los 16 de casa emancipado, y como le vea por la calle y haga cualquier mierda gesto en tono chulesco, nos las tendríamos. Hasta movería papeles para que legalmente no fueran mis padres.

Por ser familia mía no están "vacunados" contra mi odio.

mnbvc

si tienes dinero o buenos amigos pirate ya de casa, y si de verdad te pegaba con 12 años y no era la tipica bofetada con motivo sino ke te pegaba ens eiro y sin motivo le crujes y marchas no hay mas.

Sino te toca tragar

#3 ya me dijiste algo parecido en el otro tema a mi no se comod cies esas gilipoyeces, ke tus apdres sean majos no implica ke no haya cabrones.

Me gustaria saber si te hubiera tocado unos apdres de mierda en serio dirias eso

calaveradelc

si no te quieren, o al menos eso he entendido.

Paso1 Buscas curro
Paso2 Piso compartido con novia
Paso3 vivir alegremente

W

#1 Nada es fácil. Lo siento, espero que mejores.

WoLfBLiTz

sueltale una hostia y le dejas las cosas claras, y él que cante misa.
dureza

o sino: #6

Kire

#1 Lo mas facil, pirate de casa, que ya puedes, yo con mi padre me llevo a muy mal, y lo que hice fue el dia que cumpli los 16, irme de casa. Y punto.

Hace cosa de 3 meses volvi otra vez a vivir a su casa para estar con mi madre, pero como la casa es muy grande, el tiene su zona de la casa y mi madre y yo la nuestra, asi q practicamente ni nos vemos las caras.

Es el tipico tio que es un mierda y para sentirse mejor, humilla a los demas y se pasa con ellos.

Se puede vivir perfectamente sin una figura paterna "normal", no te calientes la cabeza.

Pirate, haz tu vida y pasa de el. Quizas asi se de cuenta de que eres su hijo y no un desecho que anda por casa.

Y si no, pues nada, a vivir tu vida.

eisenfaust

Vaya, parece que te ha tocado el gordo.

choleky

q malos son los padres...
el mio me daba placer sexual

SUS4N4

#4 Tener ese odio no es bueno, si te paso eso, vale. Es una putada y tu padre un hijo de la gran puta. Pero no puedes vivir siempre asi, aprende a superarlo y de una manera q haya indiferencia hacia él, pq encima no te mereces ser un ser amargado despues de lo q te hizo.

Aunq es un tema muy delicado, y aunq se q las he tenido muy gordas con mi padre, no es nada comparado con lo se ve por ahi, por tanto no me siento demasiado capacitada para hablar de esto.

#5 Intenta hablar sin faltar tanto al respeto, no por mi, q esto es un foro y me la pela como me hables, pero te ira un poco mejor en general.
Y siento si te ofendi, ya he dicho q no me siento comoda hablando de algo asi por internet, pq no me parece el tema adecuado.

B

#12
"Tener ese odio no es bueno"

Y pegar a un niño (TU HIJO) tampoco. No lo perseguiría para hacerla la vida imposible (aunque molaría. Vestido como el de Assasin Creed en negro, y una katana); pero si me cruzara con él, le haría saber que si no fuera por lazos familiares, sería capaz de meterle una galleta si se pasase.

SUS4N4

#13 Me parece perfecto, yo incluso le pegaria la galleta pq se lo merece.

Droide

No hay vida difícil sino poca capacidad de afrontarla.

mnbvc

#12 sino puedes ni imaginarte la situación ni te sientes cómoda no se ke haces dando consejos a lo zen.

#14 Cada vez dices una cosa, me empiezas a moskear, simplemente paso de hablar ya más contigo ke antes decías no se ke poyadas de indiferencia sy de ke siguen siendo tus padres y ahora ya peuden cobrar, en 2 paginas más de tema te veo diciendole ke los mate mientras duermen.

Y suerte en la vida pa ti, ke yo no la necesito, bss.

SUS4N4

#16 no se ke haces dando consejos a lo zen xDD

Has conseguido sacarme una sonrisa con tu comentario, asi q gracias, como ya he dicho otras veces, estoy aqui para pasar el rato y para divertirme no me gustan las discusiones.

1 besito :D

MTX_Anubis

Este es uno de esos thread donde nos debemos compadecer de #1?

#12 por qué no es bueno tenerle ese odio? Se puedo odiar con todas tus ganas a una persona sin necesidad de ser un amargado

Fijate, yo odio a todo el mundo y no soy un amargado.

SUS4N4

#18 Claro q se puede odiar, yo odio y todo el mundo odia xD

Pero q no tu vida gire en torno a esa persona a la q odias pq acabaras por amargarte.

Pero q odiar se puede odiar, es un sentimiento mas y ademas libera bastante tension xD

No hay q ser extremista

BerbA

#18 Yo no busco que nadie se compadezca de mi, solo me desahogaba y queria ver vuestros comentarios, ademas solo hay que pensar que hay millones de personas peores que yo por eso no voy contandole mis problemas a la gente porque yo me considero un privilegiado porque lo que es verdad es que nunca me ha faltado que comer en mi casa.

Lo de irme de mi casa lo veo dificil simplemente porque no tengo a donde ir, no tengo dinero y no se que hacer, estoy intentando acabar el bachillerato... y luego ya me buscare un trabajo.

xCe

El mio claramente es un padre normal, drogadicto, pero normal xD

Y con 17 años no se como te a dado tiempo a meterte en las drogas y dejarlo xD

Txentx0

Apoyate en la gente que verdaderamente significa algo para ti

Lo que no entiendo es porque la movida con tu hermana tu madre?

Yo tal y como soy no seria capaz de pegarle a mi padre, pero quizas sea porque siempre se ha portado bien conmigo

No busques pelea o mi¡ovidas, pero como minimo que te respete un minimo exigido

Kire

#20 Esta claro que tienes que sopesar que prefieres, estudiar y vivir con tu padre o pirarte, currar y librarte de el.

Yo en mi caso deje de estudiar y me busque un curro.

Desde luego no es plan de aguantar si no puedes, pero si prefieres quedarte, pues nada, a tragar.

Xtr3m3_

metele que aun eres menor

swire
Gallagher_JC

#12
Que cansina con lo de que esto es internet tronca, lo que se busca es desahogarse de forma anonima entre otras cosas, y si no te mola, pues no se que haces comentandolo.

Saludos.

brakeR

si la vida te planta cara , plantale cara a la vida.

Levantate y deja las cosas claras y comviertete en un hombre.

3eat1e

Basicamente lo que pienso es esto:

"Tendéis a dramatizar y a intentar cubrir meros hechos puntuales, detalles sin importancia, bajo un manto de tremendismo, restándole importancia a autenticas desgracias humanas, personas con nombre y apellido que cada día son víctima de su propia desdicha, y aún así, tienen el valor de seguir adelante. ¿Quienes os creéis que sois? ¿Quienes sois vosotros para denigrar de esa manera el sufrimiento existencial de otros seres, ensalzando insignificantes idiosincrasias que no le interesan a nadie más que a vuestro ego sediento de protagonismo?"

Pero no con este thread, si no con todos los threads que abrís diariamente sobre vuestros "tremendos" problemas, que no son nada comparados con los de otras personas que SI tienen verdaderos problemas, y encima la mitad fakes.

Atheist

#28 Hombre tio.. que me digas esto de "como me ligo a la vecina? no puedo vivir con esta angustia..", pues vale. Pero un caso de padre maltratador tampoco es moco de pavo. Sé que hay cosas peores, pero no nos pasemos.

#1 Nada de lo que pueda decirte mejorará tu vida, solo puedo decir que me sabe mal por ti y todos los hijos que sufren malos tratos sin merecerlo. Intenta acabar unos estudios que te permitan emanciparte y rodeate de los que te quieran. Por mucho que sean tu familia sanguínea, si no te quieren, no les debes sentimiento de culpa.

3eat1e

#29 Yo siento ponerme ya en este plan de no creerme nada y de ser tan exceptico, pero como comprenderás, despues de todos los fakes absurdos ... venir contando que te maltratan y a quejarte a media vida a estas alturas de la vida.

¿Tu crees que si realmente su padre le hubiese pegado esas palizas con 12 y 13 años lo estaría contando aquí? Porque yo no lo haría, ni nadie con dos dedos de frente. En lugar de dar tantas ostias, escribir ese tocho, me hubiese ido hace 5 años a la comisaria a denunciarlo, no escribo un post en MV.

Vamos, de perogruyo.

Usuarios habituales