Vida Dificil

Atheist

#30 Si lo más seguro es que sea fake, como todo.. pero no se. He comentado confiando en que sea cierto. Se ha de ser muy triste para inventarte algo así en un foro para pasar el rato, prefiero creer que no es el caso.

3eat1e

#31 Es que esto ya es como el "que viene el lobo", las 3 primeras veces ... oye vale, pero cuando ya van 245 ... pues no se lo cree nadie.

L4Nc3l0t

f34r anda tio, acuestate que estas cansado.

Me creo 0 de ésta historia.

rbij

#1 y pq tienes 19 n el perfil?

y no creo que estubieras ''metido en la droga''. y si especifica cuales , pq no me lo creooo.

Atheist

#32 Suelo pasar de threads de este tipo, la verdad. Me esperaba otra cosa cuando eh entrado, asi que supongo que tendras razon xD

A

si te sirve de algo, yo no me hablo con mi padre, antes de ayer le operaron de un tumor y no he ido a verle

y no lo haré

Mipca

#30 tiene toda la razón del mundo, pero como puedes comprender todos no són lo suficientemente "maduros" para vivir la vida al dia a dia.

Mipca

soz se me posteó 2 veces.

-DesT-

Lo primero, dale una buena ostia a tu padre, haber si es capaz de entender todo lo que te a hecho pasar y lo segundo, te recomiendo un psicologo para que no afecte más tu pasado en tu vida...

-_-rafa-_-

Tio #1 lo siento mucho. Yo haria lo que todo dios te a dicho buscate un curro digno y vete a vivir con tu novia, si sigue tocandote las pelotas aun saliendo de su vida entonces remangate y dale una chuleta y si aun asi las cosas no se le quedan claras recurre a vias legales es lo mejor que puede hacer en mi opinion

Masackre

#29 y punto

facilmente!!

Phatality

#39 no tiene a dnd ir y tú le aconsejas que le de palos a su padre para q le eche de casa, GL

yo en tú lugar acabaría bachillerato y si la situación es completamente insostenible, buscaría trabajo para el verano y alquilaría un piso para mudarme al inicio de la carrera (o de lo q empieces a estudiar) e iría combinando estudio y trabajo de modo que pueda pagar el piso de alquiler.

NO será fácil y NO será un camino de rosas. pero tú padre será hardly pwned.

BNET

#28 es el padre de #1

Golgi

No te entiendo, cuando tus padres te maltratan lo normal es irte de casa tengas la edad que tengas, o quedarte para proteger a tus hermanos pequeños.

No me creo nada de esa historia porque no tiene senido como bien han dicho por ahi. Dejad de postear fakes o por lo menos pon algo que sea gracioso, porque me parece una falta enorme de respeto hacia los niños que han sufrido esos traumas

Y cuando ibas al hospial no sospechaban? no me creo nada

er_jordan

Papá comprendo lo que sentías al tener a un hijo yonky, pero ya lo dejé y no veo porque me sigues avergonzando delante de el resto de la familia, así que como lo vuelvas a hacer me olvido de que eres mi padre y te endiño una piña por el culo......

o le gritas ESTO ES ESPARTAAAAA!!! y le endiñas una patada en el pecho

B

Puro fake, si no lo hubieras matado a hostias hace ya mucho tiempo. Vamos, es lo que haría cualquier persona con 2 dedos de frente.

A mí mi viejo no me pone las manos encima. Pero bueno, yo soy un hijo de puta madre y mi viejo un padre de puta madre, ya que no es un mierdas que necesita pegarle a un niño para sentirse mejor porque en su vida/trabajo lo traten como una mierda.

son1kIN

ke putada lo de las palizas y eso tio :S.. entiendo perfektamente k stes con ganas de volarle la cabeza por todo lo ke te hizo.. pero apoyate en tu novia y tus amigos y evitalo.. yo creo q es lo mejor para todos.. suerte tio y se fuerte

PAC-MAN

yo si fuera tu lo owneaba

SniperRata

Que la vida sea facil dificil o de colores es algo que no me importa,yo tan solo valoro el mero hecho de respirar,por que muchas personas en este mundo ni si quiera tienen la oportunidad de vivir tan siquiera un año,o la cantidad de gente con 20 años o menos que se mata o muere de mil maneras ..

Yo creo que seria razonable,jugarsela,probovarle para que se le ocurra atizarte,le denuncias por malos tratos le sacas tolas perras que puedas,y te buscas un curro y te largas bien lejos

Klytemnestra

.

Colacado

sin C&P

OvKeS

#50 Espero que estés contento...

G

"Es un verdadero privilegio haber sobrellevado una vida difícil."
Indira Gandhi

Moraleja: siempre hay lado bueno, por mala que parezca la situación.

Calabacin

No le pegues, que luego la movida la tienes tú. Es más cómodo, rápido y seguro contratar a unos rumanos de confianza para que hagan el trabajo por ti xDDD

Peter_G

#1 Sinceramente a mi me hace eso mi padre ahora mismo (15 años tengo), y es que le reviento la puta cabeza. Hace unos años me levantaba la voz y todo eso, pero ya no se atreve xDD.

juanak4

es tu padre, pero no debes awantar eso , si alguna vez pasa algo dale una tunda y pirate nen

GNSAsche

No, nos interesa tu PUTA VIDA.
Esto no es el diario de patricia HIJOS DE PUTA!

PD: Con cariño claramente.
PD2: Moderadores tranquilos.

evilsol

#30 pero tu eres el mas inteligente,capaz etc etc del mundo mundial,por lo que tus deducciones de mierda no se aplican al resto de los mortales.

y deja d hablar asi,so pedante.

Usuarios habituales