Vida en pareja e independencia

Narniana

El titulo indica un poco de que va el tema, pero os cuento.

Yo desde que estoy con mi marido siempre he salido con mis amigos ya sea para cenar, de fiesta, etc. El por su parte tambien hace lo mismo con los suyos. Jamas hemos tenido ningun tipo de problema, ya que confiamos el uno en el otro, y tambien hacemos cosas juntos (ya sea solos o con mas gente).
Para mi ser independiente y tener tiempo para hacer mis cosas es super importante. Entiendo que seamos pareja, pero no siameses... Hasta ahi bien. El "problema" ha venido por parte de un familiar que me reprocho que tenia que empezar a hacer "vida de casada".

Su razonamiento era que teniamos que hacer cosas juntos (que ya hacemos), y que aunque el no quisiera, tenia que OBLIGARLE a salir aunque fuera 1 de cada 2 veces de las que yo saliera. Que yo por mi parte tenia que hacer lo mismo, en este caso seria jugar a la Xbox o algo asi. Si no lo haciamos, nos iba a ir muy mal a medio plazo cuando decidamos tener hijos.
Segun esta persona, yo iba a perder toda mi libertad cuando lo hiciera, y que si tenemos hobbies separados que el no lo iba a sufrir y tenia que hacerlo tambien. Esto me parecio un poco fuerte, en plan...si yo lo paso mal, tengo que asegurarme de que el tambien lo haga :o_o:

Intente dar mi punto de visto, pero no sirvio de nada, asi que me dedique a escuchar. Despues lo hable con mi marido y no estaba para nada de acuerdo. Los dos opinamos que si en 4 años de relación nos ha ido bien asi, porque hayamos firmado un papel no significa que las cosas tengan que cambiar.
Yo entiendo que esta persona vea que SU relación tenga que ser asi, ya que despues de unos 17 años con su pareja es ahora cuando sale DE VEZ EN CUANDO sola, pero tambien creo que cada pareja es un mundo...y lo que es aplicable en una, a lo mejor no lo es en otra...

Debo añadir que en ningun caso se referia al tema cuernos y demas.

Asi que mis preguntas son: ¿Opinais que una pareja para que funcione tiene que hacerlo todo juntos? ¿Creeis que la relacion deberia cambiar tras el matrimonio por el simple hecho de estar casados?

RPV: Un familiar dice que la relacion con mi marido va a ir mal por el simple hecho de salir por ahi sin el. Que opinais?

B

Que le digas que se meta en su vida.

52 3 respuestas
melonz

Opino que, si ha ido bien así hasta casaros, por tener un trozo de papel en una carpeta y uno de metal en el dedo no cambia nada.

Besos a los dos.

6 1 respuesta
DiosUniverso

Sin fotos vuestras no puedo opinar, pero bueno si eres joven y tenéis amigos por separado (mis colegas se echan novias y nunca tiene amigas) no esta mal salir sin el otro de vez en cuando

PD: Las fotos

1
Millonet1

Si sois felices asi, adelante, no todas las parejas viven la vida de casados igual, para todo los demas #2

xXxHarlockxX

Y te comes la cabeza por que un tercero os diga que va a ir mal? -.-

2 1 respuesta
_SlimShady_

Que nadie conoce mejor a tu pareja y tu relacion que TU, si a vosotros 2 os va bien asi pos seguir asi,luego con el tiempo ya vereis si algo cambia como superarlo y afrontarlo,veo una gilipollez(perdona la expresion)que pienses en "futuros problemas", que aun no sabes sin van a existir, como si no llegara los problemas que tiene uno en el dia a dia como para pensar en unos que aun ni sabes sin van a pasar.
Un saludo.

1 respuesta
Misantropia

Gilipolleces; no hay un patrón que seguir para algo así, eso depende de la persona y si a vosotros os funciona ¿por que habría que cambiarlo?

1
ThOrKeMaD

#10 Te prohiben lo que ellos no pueden hacer.

2
Narniana

#2 Seria lo suyo, pero paso de crear roces innecesarios.

#3 El mio lleva diamantes jaja.

#6 #7 No me como la cabeza, en su momento no me hizo gracia, esta claro. Simplemente queria ver si es que somos raros y hay mas gente que piensa como ella hablando en terminos generales.

3 respuestas
I

Mientras haya confianza no habrá problemas.

Tu familiar es una metemierda, pártele la boca.

J0tape

#1 Mientras todo acabe con erotico resultado esta bien.

12
H

#10

Yo opino que si tenéis buena vida sexual ( no respondas no me interesa) si luego llega el finde y a ti te apetece salir y él se quiere quedar en casa con su vino y su Xbox pues va a ser el hombre más feliz del mundo.

Más incluso que salir con las cotorras de tus amigas, que no las conozco y él no tel o dirá, pero lo piensa seguro.

raganock

#1 Es bueno que tengais vuestra vida conjunta y luego vuestro propio jardin individual, de hecho es lo mas sano que se puede hacer.

Las parejas que lo hacen todo juntos son las que acaban mal, porque al final se quedan sin vida social ni aficiones y su vida es un largo bostezo que, si no se produce separacion, puede alargarse tranquilamente 40 años.

Dile a la tercera persona que no se meta donde no le importa y tu menos aun le vayas con sus paridas a tu marido, esa lo que esta es aburrida y seguramente sola aunque tenga esposo y cinco hijos.

Pd. Fotos del album de boda o despedida de soltera.

1
nixonE1

Independencia??
Si!!!!

B

terceras personas nunca fueron buenas.

Olvidate de lo que digan los demas, siempre traen problemas.

ousean

#1 envidias y ganas de joder , ni caso.

kaponcio

Dile a tu familiar que se vuelva a hace 50 años y se meta en sus asuntos. Si os va bien así, perfecto :D

Darkwolf

La familia cuanto más lejos de una relación mejor. Dice el refrán que tres son multitud, pues aplícaselo. Si se aburre, que haga un curso de guitarra.

1
B

Si estáis casados deberiais tener el mismo entorno social, entiendo que algunas amistades sean mas afines a una parte u otra pero de ahí a hacer vida separadas, para eso no haberos casado y teneis una relacion de novietes

1 respuesta
Mikaki

Estoy de acuerdo con las opiniones de tus familiares.

_SlimShady_

#10 pues no,no pienso igual y me parece de muy mal gusto dar consejos de como tienen que vivir su vida una pareja.
Hay gente que no sabe tener la boca cerrada y me da una rabia querer decirle a los demas como deberian vivir su vida, era para darle una colleja bien grande xDD.

neiclon

#1 Yo llevo seis meses de casado pero estoy con mi mujer ya 5 años y medio. Desde siempre hemos hecho vida de casados. Los amigos que tenemos son comunes y siempre hacemos las cosas juntos. Se por definición que los amigos por separado acaban solo en problemas.

Estoy de acuerdo con los familiares en casi todo menos en eso de que hay que hacer cosas por la otra persona aunque no te guste(como lo de jugar a la consola).

De todas formas si llevais 4 años y no ha pasado nada pues seguid como estais y no permitais que nadie se meta con tonterías.

1 1 respuesta
HIMOTEN

pero vamos a ver, a ti te va bien con tu pareja a vuestra manera?

Pues ya esta, si la cosa funciona no la cambies.

VaCa_

Espero que estes posteando esto desde la cocina #1 , si no vaya ama de casa...

/que vuelva a los 50 tu familiar

elfito

Que hay que hacer de todo. Salir sola, salir con él, cenas romanticas, cenas con amigos, jugar al D3 juntos y jugar solos, ver series juntos, que uno le haga la cena al otro, que el otro le haga la cena al uno, etc etc....

No se porque la gente se complica tanto, cuando lo que hay que hacer es todo y de todas las maneras posibles.

Sobre tu familiar #1, es lo que le ha tocado vivir, su visión. Y como haya tenido una experiencia negativa con el comportamiento que estáis llevando... suficiente para que te haya dicho lo que te ha dicho xDDD

Perdido

#1 Me da a mi que os tiene una envidia insana por la confianza que profesais uno al otro y la independencia que habeis guardado para cada uno.

Ponle en la lista negra.

L4Ur1T4

Es una tontería, cada uno tiene derecho a hacer también sus planes, aunque todo con un límite...

Yo lo tengo de serie ya que mi mozo siempre curra de noche y libra solo 1 finde al mes, pero entiendo que las parejas normales tb tengan sus planes.

Sino es demasiada dependencia y eso si que te puede hacer que acabes mal

Anubis_1

Opino que si con 23 años estás casada, nada va a ir bien, antes de llegar a los 30 estáis divorciados y con un hijo por el medio.

davidgsanpab

Ah... ¿Es que algún matrimonio de hoy en dia va bien?
Es la primera noticia que tengo xD

Usuarios habituales

Tags