La vida gamer ha matado mi lado 'Adulto', creo que definitivamente

Tochomosca

Tengo 32. Desde los 5 años he estado ayudando a mi padre en el negocio familiar. Desde ese punto hasta hoy, no he parado: desde currillos a media jornada a trabajos indefinidos donde no veía el momento de que empezara el día siguiente para empezar de nuevo la jornada. Sesiones de curro de horas y horas trabajando en el bar de turno. Días sin poder pensar con lucidez pensando en lo chulo que iba a ser el ascenso a gerente de X empresa de hamburguesas.

Hoy y desde hace unos años, todo eso se ha acabado. Echo currículums en trabajos a los que no voy ni a la entrevista. Empiezo algún curro nuevo y a las horas lo dejo. Ya no soy competitivo con los compañeros y no me esfuerzo como si la empresa fuera mía. Ya no me aportan nada las jornadas intensivas y ni echo horas extras. Los estudios que me pagaba la empresa abandonados.

¿Linkedin? Abandonado.

El curro en el taller lo dejé en cuanto salió el Mario Kart World.

¿Los domingos haciendo de arbitro en el pueblo? ni olerlos, hay un nuevo Fififta.

Me paso el día jugando y los pocos ratos que echo currando me los paso haciendome pajas a la crema en el baño, o echando ratos muertos yendo a beber agua y estando de cháchara con los compañeros para ver qué hacemos por la noche en el CS. Todo menos currar.

Quizá nunca fui “adulto”. Quizá nunca lo sea. Mientras, sigo mirando las ofertas de trabajo, albergando la esperanza de que con ese curro me siga dando lo que durante tanto timepo me hizo feliz.

Puta vida de gamer.

36
Kendrick007

Pues la auténtica salud macho, que más quieres.

3
WaRdIx

yo tengo un colega asi con 39 lo mejor es que los padres se separaron hace 10 años y la madre se fue con el novio y el padre con la novia que se echó después. Como se sentian culpables de su desgracia le pagan encima todo. Y el novio de la prima que pasa hachis le lleva de vez en cuando los petas tb. Encima es guapete y se hincha a follar por tinder. Eso si esta bastante mal de la chola.

Me da bastante envidia, ese si que se ha pasado el juego de la vida.

2 1 respuesta
newfag

joder tochomosca, me caes bien, si no sería muy duro con la jodida mierda de hilo que acabas de abrir

3
ArThoiD

Entiendo que es un desahogo, pero igual iría mejor en otros subforos si realmente esperas opiniones, consejos, o experiencias de otros users.

Toran

Apúntate al gym

2
Tk7

Curioso, la mayoría de casos es justo lo contrario, la vida de adulto mata nuestro lado gamer.

1
TitoBurns

Pues yo tengo 80 sin curro y virgen y llevo 0 horas al silksong.

1
B

Edito ya me temía yo que no era real

jesusml

quedan 4 días para las rebajas de steam, tú verás.

1 respuesta
DiVerTiMiX

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/vida-adulta-ha-matado-mi-lado-gamer-creo-definitivam-726523

5
Kb

Luego cambia, la vida adulta mato a mi lado gamer

Sphere

Adicción a la gratificación instantánea, a todos nos ha pasado. Apúntate al gym u otra actividad física que te guste, y otra actividad social tipo salsa o bachata que te haga formar parte de un grupo que tire un poco de ti. Mucho ánimo que de todo se sale.

1
Dreggman

Si evitas responsabilidades eres un peter pan. De los videojuegos.

B

Lol

TripyLSD

Ninja-Killer

Menos del hoyo de todo se sale. Ánimos

privet

No entiendo el hilo, le han hackeado?

Fudan

Y encima pa rematar eres mod de un foro. Qué putada hermano.

Albertsson

No quiero descubrir el pastel tan pronto pero odio las tochomoscas, te escupen larvas desde lejos y crean efecto sangrado en el personaje.

A parte de que eso es asqueroso, explotan en trozos cuando las matas.

Si van en grupo por mucho que intentes esquivar dando al circulo como si estuvieras en Dark Souls alguna puta larva asquerosa se te adhiere.

Y despues el sonido, ese que hacemos todos cuando escupimos pero en este caso los labios son el ano de la tochomosca.

Os he dicho ya que las odio?

B

Yo lo note sobre los 25, antes me gustaba jugar a juegos diferentes ahora no me complico, LOL o WOW o algun juego reto que ya jugase en mi infancia.

dERiUS

Necesitas una ayuda de un profesional, y viene siendo tiempo que te centres un poco o re-endereces tu vida.

perjicio

a lo mejor te libra de un ictus o de alzehimer, no puedes saberlo yo no me rendiria

Dreggman

Hace tiempo que murio mi perro, y le tenia cariño.

GasaiDovis

Dar la vida y el máximo por un curro de mierda? Lmao

Lo mínimo para que no te echen y gracias, no vas a heredar la empresa.

LeeSinGafas

Tu abuelo te contaba mil anécdotas de su vida, se construia un chalet con sus manos, te predecia el tiempo solo con el dolor de su rodilla...

Que las tuyas solo sean de como te sacaste el platino en X juego que consistia en grindear esferas de colores cientos de horas pues bueno

Hay que replantearse que hace uno con su vida, pero de verdad

Que el ocio está muy bien, pero en serio, abrid los ojos, estais tirando la vida al retrete

Pd: ahora viene el ejemplo de que si no estoy viciando me estoy emborrachando en el bar, no existe otra alternativa xd

1
RaedonSP

Coño no lo veo tan sutil como para que tanta gente esté cayendo en la troleada, así que supongo que mis dieses al op.

4
KinachO

Al final siempre se acaba culpando a los videojuegos, de una forma o de otra. Que pereza

s4suk3

tienes el cerebro jodido por las dopaminas

Seyriuu

Pues a mí me pasa lo contrario.

Con 16 años podía jugar interminable e incansablemente y ahora con 30 y pico tazos cuando juego más de 20-30 minutos en un juego lo quiero dejar, incluso juegos a los que estoy viciado, acabo haciendo partida de 20 minutos, cambiar a otra cosa, partida de 20 minutos, etc, etc.

No sé por qué ya aguantar más de 20-30 minutos jugando se me hace chunguete.

2