La vida gamer ha matado mi lado 'Adulto', creo que definitivamente

wajaromau

En su cabeza sono espectacular

1
Chorlo

#10 No me jodas!

Yuzu

1
marc_10

sí dime

itonny

Tontísimo

ThOrKeMaD

Twitch y monetizas. De nada. Saludos

Troyer

#3 mae mía, the dream

V

Toca emigrar para que te espabiles de nuevo

Woh

Necesitas medicación porque estás siempre en el desierto, no te molestan las dunas, vas donde te lleve el viento

er_vick

A mí me empiezan a doler las manos cuando llevo sesiones largas y antes me tiraba jugando 100 horas me hago mayor

1 respuesta
Alasdair

#40 Duro esto, me pasó con el silksong y dije "joder, a un paso de la tumba estoy"

1
Soy_ZdRaVo

las pajas a la crema son la auténtica salud. No veo ningún problema en lo que cuentas

B

ok.

NigthWolf

Sea troll o no, la vida de adulto actual es una basura, aunque tampoco cambia mucho la vida de niño estos días.

Países reventados económicamente, sociedad polarizada, menos libertades, mayor inseguridad, la gente está cada vez más tocada de la cabeza por estos mismos motivos.

En resumen, la vida de adulto es una mierda, la vida en general en esta época que vivimos está empeorando y es otra mierda. Quien podría culpar a nadie por querer dedicarse a aquello que mínimamente le hace feliz, aunque esto sea meterte salchichas del Carrefour por lo que viene siendo el tracto anal o abrir hilos de mierda troleando mismamente

perjicio

los juegps son basura infantil, yo me compre el resident evil 4 en navidades y paso de jugar