La vida adulta ha matado mi lado 'Gamer', creo que definitivam

DiSoRDeR

#1 te entiendo porque he sentido algo parecido, aunque siendo más mayor. Te contaré mi caso por si te sirve de algo, quizá no.

Mis problemas no se reducían a los videojuegos, por ejemplo me resultaba difícil concentrarme leyendo. Deduje que tenemos un exceso de estímulos y nada nos satisface y decidí probar el "ayuno de dopamina":
1- Me desinstalé IG para siempre
2- Renuncié a los shorts de YT y todo tipo de fast content
3- Dejé los videojuegos por completo
4- Dejé el pron
5- Cambié por completo mi alimentación
6- Dejé casi por completo series, pelis, tele... (totalmente no podía por la parienta)

Así dos meses. Lógicamente tenía mucho tiempo que rellenar así que me centré en leer, quedar y dar paseos. Tampoco vivía como un cura, por ejemplo si quedaba podía beber cerveza, pero en casa nunca.

No te diré que me cambió la vida, pero creo que me ayudó lo suficiente. Tras esos dos meses por ejemplo me eché >140 horas a Battle Brothers y ahora me estoy gozando las campañas de Starcraft otra vez y me apetecen más juegos. Y desde entonces me he quedado mucho más equilibrado: sigo leyendo mucho, quedando mucho, y los puntos 1, 2, 4 y 5 los cuido mucho.

1
Shaka

#117 No se de ahi, donde tengo que rabiar fuerte xDD

1 respuesta
-MasMe

La gente venerando tener hijos y las opiniones que leo son: tengo hijos así que solo puedo jugar 1h al día.

COMODÍN = Pero y lo feliz cuando te dice "Te quiero papá"?

Me la suda, póngame más horas de juego.

2 1 respuesta
The_elovator

#27 el juego que más me rasca el cerebro

Tejeringo

A mí no me lo ha matado, me lo ha ajustado.

Ya no soy capaz de viciar durante horas (una hora ya me cuesta) y me puedo tirar días/semanas sin jugar. Pero en según qué momentos meterme 20-30 minutos a un juego para echar el rato... Eso es gloria.

Me he despedido de los multiplayer, pero un buen juego con una buena historia es canela fina.

DiSoRDeR

#123 eso lo dices ahora, pero no vas a aguantar así toda la vida. Llega un momento que tienes que pasar a otras cosas en la vida, que dedicártela a tí mismo, no es suficiente. Sin ánimo de ofender, eso que dices es como el niño que no quiere ir a la escuela, una postura fruto de la insuficiente experiencia.

Zelmete

con 25 años viciaba 16 horas al día. Ahora con mujer e hija si es cierto que se han recortado a 2... pero las ganas no se pierden

3
NoSFeR

#122 Me quoteas llorando y ahora no sabes por que? Suéltame el brazo y vete a buscar atención de otro con tus xDD lol juas p0rp0c0, hazme el favor

1 respuesta
Shaka

#128 Que edad tienes ? ahora entiendo que por tu forma de hablar, seguramente mentales menos de 10.

Menudo prenda debes de ser.

Bloqueado por troll.

chevo

Pues no he pensado yo veces eso. Y de repente te llega Silksong y te quita la bobada.

Y donde pone Silksong va el juego que te reconcilia con el gaming.

El problema no es la calidad y cantidad de los juegos, es que UN juego te llegue dentro. Da igual lo chustero que sea. Esto va de jugar.

2
Yuzu

El problema es que conforme vas creciendo, van apareciendo otros hobbies que van ocupando parte del tiempo que le dedicabas a los videojuegos, además de que vas dejando de usarlos como vía de escape de la realidad.

Yo hay días que prefiero coger el coche y darme una vuelta con mi musica y mi cigarrito que quedarme en casa jugando al silksong. Y me siguen gustando y sigo comprando juegos pero la cabeza a veces te va pidiendo otras cosas.

1
flipas23

Yo no tengo el Silksong, y el primer Hollow Knight lo tengo precintado.

Me he dado cuenta que disfruto más del coleccionismo físico (el digital no es coleccionismo ni nada), que de jugar. Eso no quita que esté disfrutando al pasar videojuegos. El último fue el A Space for The Unbound, vaya joyita.

ShaKaLD

No te preocupes, yo estoy igual desde hace tiempo. Esperate que salga el GTA 6.

FR1D

piensa que podria ser peor.. podrias estar saliendo todos los viernes-sabados de fiesta en busca de pollas ajajajaja

2