La vida de un judío en mis manos.

Orwel

Buenas tardes, queridos mediavideros.

Anoche andaba yo feliz y borracho por el metro de Barcelona, y me encontre... ¡UNA CARTERA!

¡BIEN! (pensé), se acabo mi dieta a base de arroz hervido!. Me dispuse a mirar si habia dinero... no habia... Una lastima. Mi gozo en un pozo. Hace un mes perdi yo la cartera en el metro (o me la robaron, a saber) a si que pense en hacer mi buena obra y devolversela a la policia. Como buen mediavidero, me dispuse a cotillear todo lo que tenia. ¡SI SE TRATABA DE UNA RUBIA CACHONDA QUIZÁ SE LO IBA A DEVOLVER EN MANO!.

Empece a sacar papeles, hasta que encontre el carnet de conducir y me di cuenta... ¡DE QUE SE TRATABA DE UN JUDIO!. Pero no de un judio cualquiera, si no de un judio del estado de Israel. Esos que imagina xapu asesinando palestinos mientras se masturba. Bueno, no adelantemos acontecimientos, pensé, quiza sea un currante normal que esta de vacaciones, y que no tiene culpa de lo que hace su gobierno... pero no. El tio resulto ser un alto ejecutivo de una multinacional que, entre otras cosas, es dueña de la marca HARIBO (los que hacen los ositos de gominolas, seguramente con lagrimas de niños palestinos). Además tenia una tarjeta de un concesionario KIA y precios apuntados en el reverso, lo que apunta a que iba a comprarse un coche (de mas de 40.000€, según la tarjeta). Tampoco tenia tarjetas de credito, una lastima. Simplemente tenia su DNI judio, su carnet de conducir judio, tarjetas del hotel donde se aloja, y la tarjeta de su habitación del hotel!, que esta cerca de donde yo vivo!.

Bien, ahora quiero que me ayudeis a decidir que hago. Barajo las siguientes opciones.

a) Colarme esta noche en su habitacion, y ponerle droga en el colacao.
b) Colarme esta noche en su habitacion, y atarle a la puerta por dentro, una bandera Palestina. El tio se volvera "toloco".
c)Colarme esta noche en su habitación... y asesinarle cruelmente. Exactamente igual que hacen ellos entrando a las casas de palestinos.
d) Intentar contactar con el, y pedirle 100€ por la documentación. (Pa judio, yo!)
e) Quedarme la documentación como frikeza para la posteridad.

P.D. VISCA ESPANYA.

P.D.1 Hay papeles escritos en hebreo, ¿como podria traducirlos?

P.D.2 FOTO ANTI-FAKE

4
W

resucita a adolf, él sabrá qué hacer

8
Javisuco

Dasela en mano y acto seguido inmolate.

Se sentirá como en casa.

32
ungarense

devuélvele la cartera con unas judías secas dentro del monedero

2
K

MUERTE AL JUDÍO!

1
PocketAces

A un tío que tiene 40.000€ en el banco para gastarlos en un coche le puedes pedir más de 100€ por devolverle la documentación. Así que sé más listo, anda.

josepginer

Jaja es como encontrarte una cartera de un catalán mihihihihi :3

8
Babsky

Devuelvesela, igual te llevas una sorpresa agradable, y si es un tio con pasta como se supone, puede que te de un vale para los ositos haribo de por vida xD

1
ukuki

Sin duda alguna la opción d. Intenta sacarle el jugo que puedas, es judío y para colmo especialmente rico. Otra opción sería ir a su habitación mientras el sol se pasea por el cielo y robarle todo cuanto pueda tener valor.

Pd: foto o fake (de la documentación)

XaPu69

#1 Vale, pero yo no me masturbo, me hago el amor.

Orwel

#6

Si, la cuestión es que si le va a costar mas recuperar la documentación que hacersela nueva, va a pasar de mi.

Tengo la opción como decis, de devolversela y esperar mi "recompensa", pero por otro lado pienso "es un judio, que se joda!"

ferayear

Si es judio quizas no te recompense, a si que quedate la documentacion como fetiche o se la vendes a Hamas...

NocAB

Haribo es una empresa alemana...

Angelixion

devuelvesela si le dices que estas en paro y tenias mucho tiempo libre por eso, a lo mejor solo a lo mejor, te da un trabajo mejor de lo que tienes ahora XD

EseLoKo

Yo le enviaba algún documento TROCITO A TROCITO para que vea que vas en serio.

Ná, devuélvesela e igual cae premio.

pR0gR4m3R

Posiblemente el judio haya sido victima de un carterista, pues tal como cuentas, no hay ni efectivo ni tarjetas, por lo que es claro que es el modus operandi de estos: toman esas cosas y dejan o tiran la cartera para que no se les pille con el cuerpo del delito

Si te pones a hacer el gilipollas, seguramente el judio te acuse de ser el ladron, y te habras metido en un buen lio

Tu veras...

10
ukuki

#16 Tiene bastante razón. Molaría robarle a un judío y luego llamarle para devolverle su cartera que ''te has encontrado'' y que te de dinero por el buen acto. Eso sería épico.

Watt

#16 Sabe

holon23

uf, al igual la mosad se presenta ahora en tu casa por tonto

corre insensato

ch3ris

todo el mundo sabe que los judios guardan el dinero en los calcetines, haz guardia en su hotel hasta que salga y roba todos sus calcetines.

Babsky

Una cartera con documentación extrangera, que aparece en el metro de Barcelona sin dinero ni tarjetas. Blanco y en botella...

EspY

está claro, atrácale joder. Ese tipo de gente judía tiene más millones que pesan, asi que ya sabes. Si sabes donde se aloja ve a la habitacion del hotel y saboteale todo y le dejas ahi su cartera y demas documentación, asi volverá a su estado asesino en 0.

Pescaico

Entra en la habitación del hotel y robaselotó

W

#11 Tu dami ami el carne de conducir, que yo le doy un buen uso

pR0gR4m3R

#1 Yo te recomiendo que vayas al Hotel y preguntes por este judio.

Intenta darselo en mano diciendo que te las has encontrado, lo mismo te llevas una recompensa y todo

No tienes nada que perder, y lo mismo algunas pelas que ganar por darte un paseo

NdY78

Probablemente ya haya dos agentes del MOSAD camino de tu casa. Los judíos funcionan en plan mente colmena y en cuanto Netzach haya leído este post habrán saltado las alarmas en Tel Aviv.

Por otra parte, no me parece la cartera de un alto ejecutivo de nada. Me parece más la cartera de un viajante cualquiera.

4
KONRA

devuelvesela con una banderita de palestina.

DrakaN

Déjala en tu mezquita mas cercana :D

1
EspY

#26 el tipico viajante que se gasta mas de 40.000 euros en un vehiculo no?

Hate_Bcn

Quema todas las tarjetas y quedate la cartera

Usuarios habituales

  • TrajanoDecio
  • Orwel
  • Tukaram-Man
  • Wolfskoch
  • Angelixion
  • PeLoTaSo
  • T-1000