La vida de un judío en mis manos.

NdY78

#29 Lo de los 40000 euros es sólo una suposición de #1 por unas anotaciones que hay detrás de una tarjeta de un concesionario. Yo anoto cosas en las tarjetas que nada tienen que ver con la tarjeta en sí cuando no tengo a mano papelitos.

ChaRuu

y que pasa que porque sea judio ya no le puedes devolver la cartera tranquilamente o que? o darsela a la policia?

enfin.

DrakaN

Es cierto, estáis siendo racistas, es bien sabido que todos los judíos son pobres.

Toran

Aqui se nota que hitler hizo un mal trabajo tenia que exterminarlos a todos ... y dejo a unos cuantos vivos ffuuuu

Orwel

#33

¡Y PACIFICOS!

Bueno, he llamado a su hotel, pero el muy judio no estaba (XD). Estara de putas.

Le he dicho a la recepcionista que he encontrado su cartera, y que me llame. Quedare con el y se la devolvere.

Espero que me de pasta. Si no me da pasta, me comprometo aquí mismo a dedicar mi vida a la destrucción del estado de Israel.

No se si hago bien. En fin, lo que hace la necesidad. Soy un vendido :(

ChaRuu

vaya tela, jajajja yo flipo con la gente..

#35 pero como eres tan rastrero de esperar a que te de dinero.. madre mia.

O

Para no haber conocido o visto un judío en vuestra vida creo que les teneis demasiado odio la verdad.

ChaRuu

#37 totalmente de acuerdo contigo, yo creo que los judios son como los españoles ( y como cualquier ser humano ) nosotros tenemos nuestras costumbres y ellos las suyas :\ que ellos matan? pues si, pero a ver si te crees que eso en españa no se hizo, te recuerdo la guerra civil? que tambien entraban a las casas a matar eh.. nose, cada pais tiene sus cosas, y porque ese hombre sea judio no tiene porque ser un asesino, a ver si os creeis que todos los judios son iguales, al igual que no todos los vascos son etarras por poner un ejemplo.

Orwel

#37

Es que he estado en Palestina.

ChaRuu

#39 y que tal? te hizieron algo?

Orwel

#40

¿Los judios o los palestinos?

Los segundos me dieron alojamiento y hospitalidad, por la cara.

Los primeros me cachearon e interrogaron mil veces, me metieron el dedo en el culo, se rieron de mi, me registraron todo el equipaje, me intimidaron en los checkpoints... Eso por el simple hecho de existir. ¡Y eso que era Europeo! A saber que me hacen si llego a ser Arabe.

4
B

12
pR0gR4m3R

Yo si he conocido y trabajado con judios, y es como es botica, hay de todo un poco

Si trabaje en un Hotel y atendia a diferentes lineas aereas, y la verdad, los capitanes y tripulaciones que recibiamos, los mas hijos de puta eran los judios de EL AL airlines. Los capitanes eran exigentes y unos despotas que daban puñetazos en la barra de recepcion pidiendo que se les dieran suites cuando ellos tenian reservadas habitaciones individuales

No por ello tengo una idea general de odio para ellos, pero he conocido mucha clientela de Israel que han sido personas amabilisimas y muy cordiales en el trato

ChaRuu

#41 y? a ver si te crees que cuando esta aqui un moro/negro a ellos no les hacen esas cosas, y peores :S
tu eres un extranjero en su pais y por lo tanto ellos no saben si tu eres peligroso o no :S

si vas a un pais asi, ya debes saber a lo que te atienes.. es como si te vas a irak, pues puede ser incluso peor.. y sabes que te pueden pasar ciertas cosas.

por no hablar de que estas en un pais en el que hay 2 bandos y tu fuistes al bando contrario al suyo, si vas a un pais que esta en un conflicto pues que quieres.. no esperes que te den caramelos al llegar.

LoN1

Guardatelo, así cuando tengas nietos podras decirles que matastes a un judio con tus propias manos y te quedastes la cartera de trofeo.

5
R415T

Sángrale todo lo que puedas sangrarle y regalalé un frasquito de colonia del DIA pero cambia la pegatina por una que ponga cyklon-B

Ah, y llévale una pastilla de jabón y dile "Mira, tu abuelo"

2
B

Si no te da dinero dile "sabía que eras judío, no hace falta que lo demuestres".

1
S

#1

Tirar la cartera, porque el que se la robó ya había pillado lo de valor y todavía te vas a comer el marrón por poco avispado.

Maltratado

Mátalo

1
T

Charuu es judio

1
ISAILOVIC

Vete con esta sudadera, seguro que le intimidas y te da algo

5
jjt

Devuélvele las cosas personalmente y dale una tarjeta de mediavida, quizás nos recompense a todos.

1
B

deja de ir de maton y de exterminador de razas y devuelvele la cartera anda, que no eres ni hitler ni mussolini.

1
Mensi

#47 Hazle caso

Holden-R

Se amable

GeO-Granada

Dile que él necesita su cartera y que tú necesitas un puesto en sus empresas

1
_Zordon_

eres patético

Homyu

todo para decirnos que vives a base de arroz para poder parecer fracasado y guay.

3
SpiuK

#21 LECHE!!!!

1
Orwel

#57

Se te deberia de caer la cara de verguenza por la bandera que tienes en el perfil. Ignorante.

Usuarios habituales

  • TrajanoDecio
  • Orwel
  • Tukaram-Man
  • Wolfskoch
  • Angelixion
  • PeLoTaSo
  • T-1000