La vida de un judío en mis manos.

YokeseS

me tiene intrigado, que dicen los papeles?

SelaLoka

#1 En primer lugar este post me parece super racista. Digo yo, ¿que más dará que sea judío,musulmán o cristiano?Encima no es por nada, pero justamente no creo que sea judío. No se ve muy bien la foto que has puesto,he intentado hacer zoom y se ve bastante borroso. Solo he de decirte que no todos los papeles están en hebreo, al revés, hay más papeles escritos en árabe que otra cosa. En hebreo solo están algunas tarjetas de crédito. Lo demás, lo escrito a mano está en árabe te lo puedo asegurar. A parte que por la foto tiene pinta de ser musulmán. En Israel no viven solo judíos, a pesar de el conflicto que hay con Palestina y bla bla también viven árabes y cristianos, pero eso de toda la vida vamos.
Aun así, que más da de la religión que sea, es una persona como todos, y tiene que ser jodido perder tu documentación y más en un país que no es el tuyo. Me robaron a mi la cartera en Barcelona siendo de Madrid y ya me jodió..me imagino estar en otro país y que me pase exactamente lo mismo, no sería muy agradable.
Ni todos los judíos son iguales, ni todos los musulmanes ni los cristianos. Hay gente buena y gente mala, la religión no tiene nada que ver.
Que existan terroristas y sean todos unos mierdas, no significa que la gente normal sea igual, un ejemplo sería aqui en España los de ETA.
Asi que por esta regla de tres, si los de ETA son unos asesinos y unos desgraciados, todos los españoles cristianos lo son. Sin sentido, ¿verdad? Pues estamos en las mismas...
A ver si la gente se va enterando un poco,que estamos en el siglo XXI ya hombre xD.

#63 No iba solo por #1, iba también por varios comentarios en general que he visto ene ste hilo que son realmente vomitivos.

Mensi

A ver si te enteras tu que #1 lo hace para darle mas vidilla al asunto, no es nada personal ni antisemita, es por hacer la coña

Orwel

Bueno, respondiendo a #62 y un poco en general.

No soy antisemita, pero si antisionista. No estoy en contra de los judios, estoy en contra del estado de Israel. Estado creado por el imperialismo europeo y estadounidense con fines imperialistas. Con el objetivo de controlar politicamente la zona y extraer los recursos (agua principalmente), a la vez que reducen un estado a dos campos de concentración (literalmente) como son ahora Gaza y Cisjordania (para conseguir mano de obra barata para los negocios de Israel), donde el estado de Israel mata y tortura a diario y con total impunidad. Y no solo a palestinos, basta que vayas en un barco con comida como para que te asalten y se pongan a disparar.

Por lo tanto, una persona que viva ahí (y que por tanto defiende ese país, ya que para empezar, ha tenido que estar dos años en el ejercito, sea hombre o mujer, y no se la pegan corriendo por el bosque como hacen aquí precisamente) merece mi mas profundo desprecio.

Y no, no es comparable a españoles=etarras. Principalmente por que en este caso es el propio estado el genocida, no un grupo ultraminoritario de ese estado.

P.D. Me gustaria ver en esos post donde se tira mierda a sudamericanos y gitanos, la mitad de la gente que hay aqui defendiendolos.

1
sereN

Malditos judios!!

T-1000

#1 Te equivocas de título , tu vida está a manos de un judios el cual si le vas a chantajear te va a joder a base de bien.

Espero que así sea , así se te quitan estas ideas de intentar joder económicamente quien sea

#60 Tienes algo en contra de la bandera del Imperio Bizantino?

Coman2Sueco

#64 el no tiene la culpa de haber nacido judio y en israel al igual que tu no tienes la culpa de ser catalan al igual que leyendo un poco mas tu no tienes la culpa de no saber cual es la bandera del imperio bizantino la tiene el sistema de enseñanza que hay en españa

ninjaedit: su vida no esta en tus manos ira a su embajada o llamara y empezaran un proceso para poder darles nuevos papeles :)

Holden-R

No sabía que con la cartera de alguien controlabas su vida.

ekOO

#67 De ser judío sí que tendrá algo de culpa, ¿no? ¿O acaso la religión no se elige?

Y respecto a #1, yo tengo claro lo que haría en tu situación. Tiraría a la basura toda la documentación o me la quedaría de recuerdo. Ya sabes, es lo que tiene la pereza.

Otra buena opción sería chantajear al israelí. Dile que te dé una determinada cifra de dinero mientras le das todo lo que le pertenece. Ponte en plan victimista y miéntele un poco; eso servirá.

TaLyKe

#62 tu calla mujer, y haznos unos huevos, estamos hablando los hombres.

11
A

#66 #67 No se refiere al avatar, inútiles, se refiere a la foto de perfil.

2
T-1000

#69 La segunda opción esta bien si no temes ir a la carcel.

T-1000

#71 ya me he dado cuenta! xD.

quiero verle chantajear al Israelí , lo espero con ansiedad enfermiza paranoide aguda , además espero que grabes vídeo cuando te detengan por cometer un delito.

ekOO

#72 ¿Es delito presentarse delante de la persona a la que se le ha perdido la documentación y darle todo lo que le pertenece mientras te haces la víctima y le pides dinero a cambio?

Si quiere darte unos euros, lo hará. ¿Que no quiere? pues nada, mala suerte.

Ahora dime qué delito supone la situación que te acabo de mencionar.

Orwel

#66 #67

No soy catalan.

Y me refiero a la foto del perfil, no al avatar.

Ains...

T-1000

#74 eso no es Chantajear , eso es darle un poco de morro a la situación.

Además dudo que esta persona de un duro , mientras más ricos son , más racanos son.

#75 otros llevan el avatar con la bandera Israelí con la esvástica.

Orwel

#76

Claro, por que politicamente es mucho mas acorde.

1
PeLoTaSo

Cuanto tiempo sin leer un hilo en el que el autor afirma, incluso con pruebas, que está cometiendo un delito (en este caso posiblemente varios). La inteligencia de algunos a veces me sorprende.

Luego nos reimos de los etarras que tienen facebook.

1
T-1000

#77 según como se mire , para mi ambos son la misma mierda , luego ambos la deberían llevar por comportarse de forma igual.

#78 es que sí xD

HeaTz

Queda con él y devuélvele su cartera, si te ocurriera a tí esto no creo que te haría mucha gracia que hicieran lo que tú andas haciendo. Con suerte puede que te recompense con algo por tu buena hazaña.

M1k4

Yo no creo que te devuelva el favor. Poca gente hace eso.

Tampoco haces nada con esas cosas en tu casa, terminarán en la basura dentro de un tiempo.

Carool

Quedatela, es una oportunidad única para joder a alguien que no conoces.

Orwel

#78

¿Y que delito estoy cometiendo, joven patriota?

Teniendo en cuenta que he llamado a su Hotel y he dejado mis señas para devolverle la cartera sin pedir nada a cambio.

Cuanto bocachancla hay en este post, madre mia...

PeLoTaSo

#83

DEL DESCUBRIMIENTO Y REVELACIÓN DE SECRETOS.

Artículo 197 del Código Penal.

Cuando te lo leas entonces piensa si ha sido acertado colgar en internet la documentación personal de esa persona...

1
Wolfskoch

#84, qué desafortunado sería que alguien denunciara que #1 está publicando datos personales y violando la privacidad de una persona en foto y en un foro, ¿verdad?

Verdaderamente desafortunado.

Orwel

#84

Hasta donde yo veo, no se puede ver ningun dato de la persona, ni si quiera la cara es minimamente visible. Pero vamos, que ya voy a quitar la foto.

Wolfskoch

Ley 1 - Orwel 0

Orwel

#87

La Mossad llama a mi puerta. Que miedo.

Si ni si quiera han chapado el post, por que evidentemente no se ve ningun dato (o quizá tu si seas capaz de ver algo). Corre, denunciame.

Wolfskoch

#88 el Mosad no sé, pero la policía sí hubiera podido ser; una lástima que ya la hayas quitado.

Habría sido un off-topic digno de atención: "Orwel empapelado por un alto directivo/ejecutivo/empresario/loquesearealmente"

Orwel

#89

¿Empapelado?

Me imagino la situación.

"Hoyga señor policia, un tio de un foro de internet ha escrito que se encontro una cartera de un tio en el metro, y se la ha devuelto, pero ha colgado una foto de las cosas que habia en la cartera, y se veia de lejos un poco la foto del tio, corra, detengale"

Usuarios habituales

  • TrajanoDecio
  • Orwel
  • Tukaram-Man
  • Wolfskoch
  • Angelixion
  • PeLoTaSo
  • T-1000