La vida de un judío en mis manos.

PeLoTaSo

Hombre, se trata de un delito privado y se investiga a instancia de parte, pero vamos cualquiera con 2 dedos de frente sabe que publicar en internet datos personales (incluso cartas) es delito.

Wolfskoch

#90 Que sí que sí, que tú llevas la razón (por los cojones), pero te has hecho caquitas encima y has quitado la foto xD y no por amor al arte.

Orwel

#91

Mi delito esta al nivel de que si subo al Facebook una foto donde sale un amigo, sin el permiso de mi amigo.

#92

La foto la he puesto en un principio para que se viera que no era fake. Ahora que ya se sabe, es absurdo que siga estando, y aunque me pareceria muy estupido que alguien me denunciara, y mas todavía, que la policia hiciera caso, que por ahorrarme problemas la quito. Nunca se sabe. Al fin y al cabo, esto es España.

PeLoTaSo

#93 No exactamente pero vaya, tampoco vas a ir a la cárcel por esa tontería, pero me hace gracia con la facilidad que hacéis algunas cosas sin pensar en la consecuencias.

TaLyKe

" La foto la he puesto en un principio para que se viera que no era fake. Ahora que ya se sabe, es absurdo que siga estando, " HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

VonRundstedt

#23 las tarjetas de los hoteles al hacer una nueva las viejas ya no sirven.

karaharn
SnighT

Esto con Hitler no pasaba

Netzach

Por favor, hazlo, intenta chantajear al israelí y así disfrutaré de los resultados.

FreemAN-

Este es otro moro más que ha venido a quitarnos el trabajo a los pura raza.

W

#99 Planea algo

S

#84

No creo que lea MV, pero si es Netchach date por jodido Orwell.

FoxWinterMan

http://www.youtube.com/watch?v=xQNruea8PqQ

Cantale eso seguro que entendera lo que intentas transmitirle!

Sputnik1

Devuélvesela, joder. Qué ganas de complicarle la vida a una persona que ni conoces.

Tendría tela que fueras de los que dan lecciones morales porque otros hagan generalizaciones con panchitos, moros, rumanos, etc., y estés aquí haciendo malabares con la etiqueta de judíos malvados rellenos de dinero.

Vomitron

#1
Entra en su habitación y déjale la bandera palestina, el mein kampf y un rtrato de los Reyes Católicos...

PD: ¿Qué problema hay en reirse de los judios...?

AnTiChRiSt

a nadie le ha parecido que #1 es jodidamente retrasado?

7
sixsixsix

http://i58.photobucket.com/albums/g258/youngbolshevik/DSC_0324.jpg

Orwel

#107

¡No cuelgues información privada, o Pelotaso llamara a la CIA!

karaharn

#91 acaba de ser owneado vilmente por #107

4
B

si, la foto sigue estando ahi, así que ojalá te denuncien y te exterminen cual asesino norte-americano.

Angelixion

pue yo pienso que ahora el delito es de #107 por que #1 coje lo quema y dice que lo tiene #107 y #107 es el que ha posteado la imagen por que ahora mismo el edito y quito la imagen, puede decir perfectamente que la subio #107 XD

A descifrar amigos XD

ahora de verdad, #1 enseño una imagen que despues edito por lo que ahora mismo no enseña nada, pero el que enseña la informacion privada es #107 independientemente de si es suya o no la foto, es como si mi amigo me da una carta suya para guardarla y no enseñarla y voy yo y la cuelgo en internet, es mia? NO, pero la enseño y causo el delito yo? SI XDDDDDDDDD

1
PeLoTaSo

#109 Sí no veas, corre mi vida en la desaparición de esa foto.

#111 No he entendido nada.

Angelixion

#112 vuelve a leer hay una cosa que no hace falta descifrar.

A

¿Que no tienes capacidad para escribir 2 párrafos que se puedan entender? ¿Eso es lo que no hace falta descifrar?

Angelixion

dime lo que no se entiende del segundo parrafo

por partes

#1 enseño una imagen que despues edito por lo que ahora mismo no enseña nada

EDIT: #1 Orwel subio una foto enseñando la informacion privada del susodicho judio pero despues edito el post y quito el link a la foto.

el que enseña la informacion privada es #107 independientemente de si es suya o no la foto

EDIT: #107 sixsixsix puso el link de la foto que subio #1 enseñando esta vez el y no orwel la informacion privada del judio

es como si mi amigo me da una carta suya para guardarla y no enseñarla y voy yo y la cuelgo en internet

EDIT: yo guardo informacion privada de un tipo, imaginemos que se llama carlos, carlos no quiere que ponga en internet informacion privada suya, pero yo la subo a su costa.

es mia? NO , pero la enseño y causo el delito yo? SI

EDIT: la informacion que he subido no es mia, si no de Carlos pero el delito lo he causado yo,

ahora añado esto: si yo elimino como acceder a dicha informacion por que no quiero que nadie acceda, pero una persona se guardo como acceder a dicha informacion y lo pone, el ahora es quien causa el delito.

si hablas del primer parrafo lo hice aposta, es mas puse a descifrar amigos

pero hablas de los 2 parrafos...

B

redundancias en tu post? Que va...

#115 no sabes escribir y ya está, no te molestes más para arreglarlo.

PeLoTaSo

#115 Encima de no saber expresarte tu comprensión es nula. Yo no he subido ninguna foto, ha sido #1, por lo tanto partiendo de eso todo tu argumento, o lo poco que se entiende, carece de validez.

Angelixion

acusas a todo un post por que me equivoque y puse #91 en vez de #1??? admito que me raye y puse #91 en vez de #1, fue un lapsus por eso pido disculpas, yo creo que se entiende, si no tienes comprension lectora es tu culpa.

aun no me habeis contestado lo que no se entiende del segundo parrafo.

lemming2

Devuélvesela y dile que esperas una recompensa por las molestias y por buena persona, si no supera tus expectativas, mátalo.

JaViTo-

esperas algo a cambio? pero tu que clase de muertohambre eres?

Usuarios habituales

  • TrajanoDecio
  • Orwel
  • Tukaram-Man
  • Wolfskoch
  • Angelixion
  • PeLoTaSo
  • T-1000