¿Por qué en la vida real la gente me trata bien y en Mediavida no?

D

Es decir, en mi día a día la gente es amable conmigo, no me dirige malas palabras, etc. En cambio, en Mediavida en cuanto demuestro la mínima debilidad soy atacado, vejado y humillado. ¿A qué puede deberse?

AikonCWD

Yo te trato bien. No generalices tío

7 1 respuesta
X-Crim

Que desfachatez estas diciendo

1 respuesta
Leos

Porque no llevas un puto avatar

4 1 respuesta
HeXaN

Prueba a parar a alguien por la calle y le sueltas esto:

#1Desfachatez:

Teniendo en cuenta que aquí tenemos solecito, buenas mujeres, good time, etc, en un país nórdico donde se acuestan todos a las 9, está todo el día nublado, hay mucha lluvia, frío...

Me lo pregunto porque tal vez pasaré unos meses en Deutschland y no me quiero morir del asco.

Lo mismo hasta te apuñalan.

3 2 respuestas
Sawi

#1 En tu día a día te tratamos bien porque tu madre nos hace unas lentejas dpm.

1
dambala

Una de dos:
O eres tonto, o tu madre es puta.

1 1 respuesta
D

#2 Gracias AMIGO

#4 He intentado ponerme un avatar pero me quedo en la sección del avatar del perfil y no sé qué ponerme... si quieres me pongo lo que me digas, pero por favor no me hables mal.

1 1 respuesta
Word-isBond

Porque a través de una pantalla las inseguridades se atenúan, y además pueden ser gilipollas sin miedo a que les marques la cara.

Un besi.

D

#3 ¡Qué desfachatez! *

PAC-MAN

que @Desfachatez

tute07011988

Qué Desprogretez

1
B

#5

2
Nirfel

#5 ¿En serio ha dicho que Alemania es un país nórdico?

Veo que no sales de casa, no pueden tratarte mal en la calle si no sales a la calle.

2 respuestas
B

.

zazgan

Joder pensé que sería un hilo de la / el attwhore.

4 2 respuestas
Nirfel

#16 Yo también jajajaja

Luego veo que es un random al que nunca había leído.

XarevoK

En el internet te la sudan las demas personas y en la vida real cara a cara no.

D

#14 Lo que no te ha copiado es esto del final del post

EDIT: ya sé que Alemania no es exactamente nórdico porque es centroeuropeo, pero tienen un estilo de vida muy similar...

D

#16 Tranquilo que yo tengo dos cojones bien gordos

maliaradia

#14 Para mi tmb todo lo que sea de los pirineos para arriba es nordico, y casi que meteria tambien el norte de España (de Madrid parriba). 🙆‍♀️

1 respuesta
D

#21 Y yo lo llamé país nórdico aun no siéndolo por la personalidad de la gente, el clima, etc... creo que se entiende, pero algunos gastan un retraso severo

D
#1Desfachatez:

Es decir, en mi día a día la gente es amable conmigo, no me dirige malas palabras, etc. En cambio, en Mediavida en cuanto demuestro la mínima debilidad soy atacado, vejado y humillado. ¿A qué puede deberse?

a que en la vida real lo mismo te llevas una ostia

1
eXtreM3

Porque en la vida real la gente que no tiene 1/4 de hostia ni levanta la mirada del suelo.

1 respuesta
Exor720

calla chupacalvas

D

#24 Creo que los que somos más asertivos y tranquilos por aquí también somos los que en el día a día imponemos más respeto y que en cambio los mierdecillas que se dedican a intentar amedrentar tras una pantalla luego son los más débiles

1 respuesta
ReEpER

En que este foro, esta lleno de come chetos, que en la vida real no son nadie pero en internet se montan sus peliculas.

Eso y que ser un retrasado al otro lado de la pantalla sale gratis.

En la "vida real", la gente, es una bienquedista del copón, el anonimato de internet es como los borrachos.. siemrpe dicen lo que piensan.

1 respuesta
D

#27 Y además follan con orcos de Tinder

Contractor

#1 Porque eres un facha. des-FACHA-tez.

1
Beckem88

¿Eres multicuenta de @varuk ? Ah no... a él ni siquiera en la vida real jeje

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Desfachatez
  • Ridote
  • DalinarKholi
  • AndresJose
  • Serpentino
  • Urien
  • Nirfel