Video Frank "Cambiamé"

B

#84 Toma anda, tu muerte digna.

https://www.youtube.com/watch?v=h_bZzxep87c
https://www.youtube.com/watch?v=r85xCNncmGk

1 1 respuesta
tute07011988

Y ya llegó el Cárdenas de MV y tardó en sacar la islamofobia, no falla.

sephirox

.

2
N

#91 Hay cabrones pateando animales en todos lados, yo he tenido que matar animales por desgracia (antes de k sufra lo mato) y son gente que no estan bien de la cabeza, yo me senti fatal despues de tener que matar a una serpiente o de partirle el cuello a un pajarito.

No todo el mundo mata animales asi. Me puedes sacar 2000000 videos de cabronadas a animales en factorias de carne.

Pero ya te digo, segun tu cual es la solucion? cual es la manera adecuada de matar a un animal? No matarlo? Y si hay superpoblacion y afecta a un ecosistema? no se les mata tampoco? Todos veganos y ya?

1 respuesta
B

#94 Lo que te estoy intentando hacer ver es que lo del halal y el kosher es una subnormalidad profunda que más tiene que ver con chuminadas religiosas que con el bienestar de los animales.

1 respuesta
N

#95 Pero eso ya lo sabemos todos, pero en algunas ocasiones, la muerte es mas digna y menos dolorosa que el despellejamiento y dejarlo ahi horas agonizando, QUE ES A LO QUE ME REFERIA.

Tambien hay metodos menos dolorosos que el degollamiento, como el piston, pero por ejemplo, degollando puedes aprovechar la sangre. En cuanto el corazon deja de latir, deja de circular, o tienes un succionador o no puedes hacer morcillas. Y hay gente que vive de eso y habia (y habra) familias en las que tenian que sacrificar un animal como puede ser un cerdo, sufriendo, pero de eso depende que puedan sobrevivir un invierno.

Pero me gustaria leer soluciones, solo he leido "asesinos mata animales" por todos lados pero nadie ofrece una solucion real y plausible para parar el sacrificio de millones de animales con fines alimenticios.

Y en lo que todos coincidimos es que el subnormal ese del cambiame merece un patadon en la boca.

2 1 respuesta
B

#96 Chico, pues has sido tú el que ha dicho:

la carne halal me parece una buena manera de sacrificar al animal a la hora de consumirlo.

Que degollar a un animal sea menos cruel que despellejarlo vivo no lo hace un método con poco sufrimiento. Todos los animales que se sacrifican deberían ser aturdidos previamente o utilizar métodos de muerte instantánea.

Y sí te han dado soluciones: educar.

1 1 respuesta
B

#74

Estás seguro de que lo afirmas? Yo diría que en España (Europa) tenemos unas regulaciones sanitarias de lo más estrictas en cuanto a alimentación se refiere. Gracias a que existe esa supervisión, cualquier español (y mira que somos millones) puede ir a un supermercado X, comprar Y animal, y no pillar Z y morirse al día siguiente.

1 respuesta
N

#97 Educar en que? aturdir a los animales como?¿ Y claro que lo he dicho, xk me parece una buena manera, como el piston por ejemplo. Aqui soltamos cosas al tun tun pero sin especificar

Educar en que no coman carne? educar en que tienen k matarlos aturdiendolos antes? Intenta educar a personas para que no vayan a ver los toros a ver k te dicen. Educar es un termino muy grande en el cual no especificas/especificais nada.

Xk yo, aun despues de haber visto los videos que hay, que no son pocos, me voy a seguir comiendo mi chuleton, mis costillas, mis higaditos, etc etc. Pero eso si, nunca compraria un abrigo de zorro, o de chinchilla o de "inserte animal pequeño exotico". Pero si por ejemplo me compraria una chupa de cuero de piel de vaca.

Confundes educar con regular.

1 1 respuesta
B

#81

De hecho, el parar el riego sanguíneo al cerebro corta la consciencia inmediatamente, que en este contexto es incluso 'mejor que aturdir'.

2 respuestas
AG

La parte final del vídeo debería salir en tv, sin censura, sin cortes y en prime time para que la gente vea las SALVAJADAS que se les hacen a esos pobres animales. Arrancarle la piel en vida y luego dejar que agonicen hasta morir es de las cosas más INHUMANAS que he visto.

Y ya me veo la cantinela de algunos, que compararán esto con nuestra propia alimentación. Una cosa es la supervivencia de la especie, que insta a que nos alimentemos (y ello está en nuestro "código fuente"; somos omnívoros y no podemos cambiarlo), y otra es matar por matar. O peor aún: hacer sufrir y dejar morir.

Repulsa máxima.

2 1 respuesta
DalinarKholi

Que animalada...

B

#98 Los animales estarán por ley vacunados etc. que es lo que evita que tú puedas pillar X enfermedad. Pero hay cosas por las que pasa el animal que no influyen en que la carne sea apta o no para el consumo humano, por ejemplo, heridas, o que se lesione una pata... Te recomiendo que veas vídeos al respecto para saber a lo que me refiero. Si pueden ahorrarse el tratar a un animal lo van a hacer.

#99 Lo tienes en #76 #79 y no quería repetir cosas que ya han expuesto en el hilo. No estoy confundiendo nada. Hay que educar a la gente para que deje de basar su dieta en la carne, porque ni es saludable, ni es sostenible, ni es bueno para los animales ni para el planeta. Y sí, también hace falta un poco más de información acerca de bienestar animal.

#100 Eso no te lo crees ni tú.

2 2 respuestas
B

#103

Es un hecho, es independiente de lo que tu creas o no.

1 respuesta
N

No creo que haya nadie en el universo que base su dieta solo en carne, y si lo hay, ya le pasara factura la gota. Pero no puedes pretender como dicen, que nos alimentemos a base de cesped, que puede sobrevivir sin carne ni huevos ni leche? si, pero el ser humano es un ser que come de todo. No creo que toda la humanidad DEBA (por obligacion) dejar de comer carne solo xk haya hijos de puta que revienten a ostias a animales o los dejen desollados vivos.

Pero lo que dices que hay que educar para que la gente no base su dieta en la carne, has patinado. Y lo que dice #100 es cierto totalmente, si te quedas insconsciente, como la propia palabra dice, no eres consciente, ergo, no sientes dolor.

La llave del mataleon es la estrella del corte de riego al cerebro, y los tios se caen redondos y se levantan y no saben ni que ha pasado. El dolor lo sienten despues cuando ya son conscientes

Ademas, y si yo quiero comer carne? xk me tengo que ver OBLIGADO a comer cesped? (ojo, que a mi me encantan las verduras y las hortalizas), y si te dijera k por mis santos cojones (o ley llevada a tramite por un estado) obligo a todos los veganos del universo a comer carne?

No se pueden coartar las libertades por que no se hagan las cosas bien. Pero con educar no se arregla una mierda, puedes educar que todo el mundo deje de comer carne, pero no tienes planeta suficiente para tirar de vegetales para toda la poblacion mundial.

1 respuesta
B

#105 Yo NO he dicho que se deje de comer carne ni que la gente solo coma carne. Vuelve a leer por favor. He dicho que "Hay que educar a la gente para que deje de basar su dieta en la carne" BASAR. Esto quiere decir que comemos carne a diario incluso varias veces al día cuando no es necesario.

#104 #105 ¿Qué pasa que sois los dos 100tífikos o cómo? ¿De verdad me vais a hacer buscar un puto artículo dónde digan que mientras te están degollando sufres?

1 1 respuesta
N

#106 Si estas insconsciente no sientes nada. Es un hecho, no hace falta buscar un articulo. Y yo creo que la poblacion española basa su dieta mas en hidratos de carbono que en carne. De todas maneras, incluimos al pescado dentro de la carne? cerramos piscifactorias tambien?

Yo soy totalmente pro derechos de los animales, pero hay cosas que decis algunos que no tienen sentido ninguno.

1 respuesta
B

#107 Cuando te cortan el cuello no pierdes la consciencia inmediatamente.

1 1 respuesta
N

#108 Ha puesto que se corta el riego sanguineo, no tiene xk ser por degollamiento, puede ser por estrangulacion. Y en muchas ocasiones, si se corta bien, pierden la consciencia instantaneamente. Que notas el corte, pues joder claro, como el que se corta un dedo o un brazo, pero no es como el desollamiento vivo ni de lejos.

B

#103

Los animales no 'estarán', sino que están vacunados.
La vacuna protege al animal, pero creo que no protege que porte X enfermedad perjudicial para el humano. Aunque ayuda el que no esté enfermo obviamente.
Las vacunas no son la única barrera de defensa sanitaria.

Hablar y opinar desde las emociones está bien y más en un asunto como el del topic. Pero para educar, también hay que tener en cuenta los hechos. De momento llevas unas cuantas afirmaciones que no son ciertas tío, párate un poco a pensar antes de afirmar tan categóricamente.

1 respuesta
B

#110 No hablo desde las emociones, hablo desde el conocimiento. Tengo familia por ambas partes que ha tenido ganado y he visto lo que hay.

¿Qué afirmaciones he hecho que no son ciertas? De momento el que las ha hecho has sido tú diciendo que cuando se degüella a un animal se queda inconsciente inmediatamente. Tenéis mil vídeos en youtube. Y yo lo he visto en directo.

1 1 respuesta
N

#111 Pues la primera podria ser cuando has hecho alusion a un post en el que se dice que la humanidad podria vivir sin carne. Es totalmente erroneo. Tanto por motivos nutricionales como por motivos logisticos, es inviable, no se puede transformar un continente entero en una granja.

La segunda que no es cierta podria ser la educacion, por muchas charlas, o videos, la gente va a seguir comiendo carne. Por que les gusta la carne, disfrutan con ella, se la pela de donde venga mientras no hayan sido ellos los que han matado al bicho.

La tercera, cuando han dicho que parar el riego sanguineo produce insconsciencia, ahi ya te lo has tomado como degollamiento, y no ha dicho eso.

Cuarta, aturdir antes de matar, como aturdes un millar de animales? a jeringuillazos? golpes? taser? asfixia?no conozco mas maneras de aturdir algo.

Asi que si, has hecho bastantes afirmaciones que no son ciertas, o no funcionales. Y si vienes de una familia ganadera, y efectivamente sabes lo que hay, es un poco incongruente ya que habra etapas de tu vida en las que te hayas beneficiado del sufrimiento animal.

1 1 respuesta
Hachu

Y así es como funciona el mundo. Bien Frank, poniendo los puntos sobre las ies

Y como dice AG estoy de acuerdo en que esto tendría que salir en el noticiario sin censura. Pero claro, el problema es que van a salir los tontos de turno (como esta pasando) a hacer una analogía con el sector alimenticio.

B

#112 Hijo mío, si tengo que explicarte cada idea con un esquemita del paint esto se va a alargar demasiado. Además de que estamos llenando de mierda el hilo.

Pues la primera podria ser cuando has hecho alusion a un post en el que se dice que la humanidad podria vivir sin carne. Es totalmente erroneo. Tanto por motivos nutricionales como por motivos logisticos, es inviable, no se puede transformar un continente entero en una granja.

He hecho alusióna esos post porque mencionan soluciones que tú decías que nadie estaba dando (educar).

La segunda que no es cierta podria ser la educacion, por muchas charlas, o videos, la gente va a seguir comiendo carne. Por que les gusta la carne, disfrutan con ella, se la pela de donde venga mientras no hayan sido ellos los que han matado al bicho.

La educación es la base de todo, si no crees en la educación apaga y vámonos.

La tercera, cuando han dicho que parar el riego sanguineo produce insconsciencia, ahi ya te lo has tomado como degollamiento, y no ha dicho eso.

Es que estábamos hablando de degollar!! Me ha contestado a MÍ a un comentario que decía DEGOLLAR.

Cuarta, aturdir antes de matar, como aturdes un millar de animales? a jeringuillazos? golpes? taser? asfixia?no conozco mas maneras de aturdir algo.

Mírate los protocolos habituales en los mataderos anda.

Deja de intentar buscarme las cosquillas con comentarios random, please.

B

#101 Las torturas también ocurren para el tema alimenticio.

¿No entiendes que también hay que luchar contra eso?

1 1 respuesta
privet

#115 y quien dice lo contrario

PhilDunphy

Como decía Cypher en Matrix, la ignorancia es felicidad.

Vivimos rodeados de cosas así, el ser humano ha sometido a la Tierra y explotamos todos sus recursos de manera alarmante, pero nos la suda.

Yo hace años vi un documental que recomiendo a todo el mundo que le gusten los animales y se ha nombrado muchas veces en el foro, Earthlings (o Terrícolas como se llamó aquí), me marcó tanto que cambió mi estilo de vida completamente (si, soy uno de esos veganos que según muchos me moriré joven por falta de vitaminas, soy un "modas", hipócirta y otras mierdas). Intentad verlo aunque las imágenes sean bastante durillas, aunque sea en intervalos de 15 minutos, pero en serio, hacedlo.

El mundo sería mejor si desde un principio a los niños se les explicara desde pequeños de donde salen sus zapatillas de marca o el filete que tienen en la mesa, nos ahorraríamos tener que abrir los ojos (si queremos) cuando llegamos a la edad adulta.

3 1 respuesta
B

#117 Yo la gente que es como tu la veo personas valientes y os apoyo. Yo como mucho menos carne de la que comía anteriormente, he reducido drasticamente mi ingesta cárnica de hecho hasta me siento mejor a nivel corporal, pero es cierto que no puedo dejar de comerla (carne de muy buena calidad) porque me gusta su sabor.

1 1 respuesta
PhilDunphy

#118 Gracias, yo la verdad es que no echo de menos ningún alimento de origen animal (lo que más me costó eliminar de la dieta fue el queso, eso sí), no es tan difícil si uno se lo propone y le pone ganas (y sobre todo se empapa de lo que hay que hacer para llegar a tener un filete en la mesa), en mi caso me es imposible mimar a mi gato y pensar en que podría matarle y comérmelo.

De todas formas es difícil cambiar hábitos si llevan siendo normalizados desde que naces, y en el tema de la comida es completamente normal, no soy un veganazi porque yo en su día comí carne, es lo que nos han enseñado nuestros padres y abuelos, por esa misma razón me parece alarmante que un tío como el pavo del programucho ese de Cámbiame diga cosas como las que ha dicho ¿en qué entorno se ha criado una persona así? ¿qué clase de educación ha tenido? ¿quemaba perros en el instituto? ¿esto es el siglo XXI? bochornoso, otro que tenía que quedarse alejado de la TV (y van...)

Sust0

La hipocresía de este hilo se sale de cualquier gráfico conocido por el hombre.

3

Usuarios habituales