Video Frank "Cambiamé"

NdY78

El Frank este me cae como el puto culo. Creo que es más falso que un billete de 3 euros. No soy animalista, ni tengo animales actualmente aunque me gusten. Las corridas de toros no me gustan, pero tampoco las prohibiría porque pienso que prohibir siempre genera el efecto contrario que se desea y porque tampoco me parece una alarma ni un desastre tan grande en comparación con otras cosas. Creo que el movimiento tan fuerte en contra se basa más en el odio visceral a quienes disfrutan con ello, porque en comparación, sufren muchas más focas al año (por poner un ejemplo) que toros de lidia o toros en el pueblo ese donde los lancean durante una semana o el tiempo que sea y que no recuerdo ni el nombre. Y por último considero que una vida humana siempre está por delante de la de un animal. En resumen, que no soy sospechoso de animalista en absoluto.

Pero esto si que me toca la polla mil. Que se maten 60 bichillos solo para hacer un puto abrigo para un puto pijo o pija de mierda... O para los putos productos cosméticos. Preferiría que todos esos que se manifiestan a las puertas de las plazas de toros se turnasen para escupirles en la cara 24/7 a cualquiera que lleve pieles en cuanto salga a la calle.

1 1 respuesta
malillo

#76 estoy de acuerdo, pero creo que igual podriamos añadir una cosita.
una dieta vegana (correctamente planificada, como cualquier dieta) es avalada por los siguientes organismos mundiales en todas las etapas de la vida, embarazo lactancia,niñez,adolescencia,deportistas, vejez.
Organismos oficiales :
Asociación Americana de Dietética-
-Asociación de Dietistas de Canadá-
-Asociación Española de Dietistas-Nutricionistas-
-Organización de las Naciones Unidas-
-Departamento de Agricultura de los EEUU-
-Asociación Dietética de Nueva Zelanda-
-Comité de Médicos por una Medicina Responsable-
-Organización Mundial de la Salud-
-Fundación Mundial para la Investigación del Cáncer-
-Instituto Americano para la Investigación del Cáncer-
-Academia Americana de Pediatría

1 1 respuesta
incorrecto

LOS ANIMALES solo se deberian matar para comer, es supervivencia por mucho que nos moleste, pa estas pijadas no.

5
T

Estoy en contra de matar animales para estar a la "moda" o por deporte, eso si, para comer... un solomillo tengo para cenar, un saludo veganos

FuckYeah

El pelapoyas este como lo vea por Madrid verás tú que risas...

SasSeR_18

Vaya tela...

B

Ya tardaban en venir los veganos a tocar la moral, madre mía...

Von_Valiar

#15 Si que la hay. Los animales saben mejor cuánto más sufren al morir. Lo mismo se aplica a cuando tienen como fin ser ropa , tiene un aura especial que no se logra con el tratamiento una vez muerto.

Y mejor no hablemos de todas las mierdas que les meten para que no sufran, Que acaban provocando trastornos de todo tipo.

1 respuesta
B

#128 No se supone que es al reves? Que igual estas tirando una ironia y no la estoy pillando xD

1 respuesta
1 comentario moderado
PrinceValium

#130 ocultalo con el comando

B

Perdón por el latino no lo encuentro en castellano pero lo mismo es

_

N

nada bueno sale de china.

Lucy__

Por dios poner esas imagenes en spoiler.. No puedo ver a esos pobres animales sufriendo aunque sea en fotos

Sust0

No sabía que ahora poner fotos de "comida" fuese moderable pero describe muy bien la disonancia cognitiva que impera en la sociedad occidental donde poner fotos de cómo se obtiene la "comida" es censurable porque es de mal gusto o merece la etiqueta de NMS. Imaginais que moderaran fotos de gente cogiendo lechugas o cortando naranjas? Igual es que algo no cuadra y no sois capaces de hacer la conexión...

1 1 respuesta
H

Me cago en mis muertos el final del vídeo... Qué bestialidad. Qué asco de gente.

Reason

Horrible.

2
B

#135 Te cito aqui que el otro mensaje esta moderado.

Tenia entendido que el animal tenia que morir totalmente aturdido, relajado, etc para evitar la contraccion de los musculos y que luego la carne estuviera mucho mas jugosa y demas.

wooper

Un buen dia saldra un documental de lo que hace inditex y lo vais a flipar nivel leyenda, ahora ya podeis seguir comprando si

Coman2Sueco

#122 mira por donde nadie dice que después necesitas suplementos osea que de sana poco, cuando suples carencias con pura química, dejad ya de intentar quedar por encima de los demás y aclarad bien que no todas las personas pueden llevar una dieta vegana por muy planificada que este

2 respuestas
Ghaul

Tenia que salir Inditex para completar el Bingo.

Aquí comemos conejos, en china comen perros. Un familiar que trabaja en Nueva Zelanda me contó que allí no comen los pulpos porque les da asco, y aquí son un manjar. No se que me parece peor, si comer perro o vestirlo y peinarlo como si fuera un humano.

Por cierto, el marisco se cocina vivo si lo pillas fresco. Da penilla ver sufrir las centollas cuando están en agua hirviendo pero es así.

B

No he soportado los vídeos, que alguien me explique por el amor de dios por que se les hace eso a los animales en vivo. ¿Para ahorrarse los costes del procedimiento de darles una muerte piadosa e indolora?.

Vaya PUTA ABERRACIÓN, de verdad, no lo entiendo.

1 respuesta
malillo

#140 lo primero de todo depende de donde saques los alimentos necesitas suplementos o no, y una dieta NO vegana, también necesitan suplementos, mas aún cuando la B-12 por ejemplo ( la gran mentira en el veganismo ) se la inyectan a los animales que no hacen libre pasto, por lo que todavia hay mas gente no vegana con deficiencia b-12 que las propias veganas, como el famoso caso de la niña italiana que NO era vegana y se le vendio como que si,( sale el propio ministro italiano desmintiendolo ) pero ok.
De todos modos infórmate:
Es la postura de la Asociación Americana de Dietética que las dietas vegetarianas adecuadamente planificadas, incluidas las dietas totalmente vegetarianas o veganas, son saludables, nutricionalmente adecuadas, y pueden proporcionar beneficios para la salud en la prevención y en el tratamiento de ciertas enfermedades. Las dietas vegetarianas bien planificadas son apropiadas para todas las etapas del ciclo vital, incluyendo el embarazo, la lactancia, la infancia, la niñez y la adolescencia, así como para deportistas. Una dieta vegetariana se define como aquella que no incluye carne (ni siquiera de aves) ni pescado o marisco, ni productos que los contengan. Este artículo revisa los datos más actuales en relación con los nutrientes clave para las personas vegetarianas como son la proteína, los ácidos grasos omega-3, el hierro, el zinc, el yodo, el calcio y las vitaminas D y B-12. Una dieta vegetariana puede satisfacer las ingestas recomendadas actuales para todos estos nutrientes. En algunos casos, los suplementos o los alimentos enriquecidos pueden resultar útiles por las cantidades de nutrientes esenciales que proporcionan. Una revisión basada en la evidencia científica mostró que las dietas vegetarianas pueden ser nutricionalmente adecuadas en el embarazo y que resultan positivas tanto para la salud materna como para la del bebé. Los resultados de una revisión basada en la evidencia indicaron que una dieta vegetariana está asociada con un menor riesgo de muerte por cardiopatía isquémica. Las personas vegetarianas también parecen tener niveles más bajos de colesterol, de lipoproteínas de baja densidad (LDL), una presión arterial más baja, y tasas más bajas de hipertensión y diabetes tipo 2 que la población no vegetariana. Además, las personas vegetarianas tienden a presentar un índice de masa corporal más bajo y tasas de cáncer más bajas en conjunto. Las características de una dieta vegetariana que pueden reducir el riesgo de padecer enfermedades crónicas son la menor ingesta de grasa saturada y colesterol y la mayor ingesta de frutas, verduras, cereales integrales, frutos secos, productos derivados de la soja, fibra y fitoquímicos. La variabilidad de las prácticas dietéticas entre las personas vegetarianas hace que sea esencial la evaluación individual de su dieta. Además de evaluar si la dieta es adecuada, los profesionales de la alimentación y de la nutrición pueden desempeñar un papel clave en la educación de las personas vegetarianas acerca de fuentes específicas de nutrientes, la compra y preparación de alimentos, así como las modificaciones dietéticas necesarias para satisfacer sus necesidades.
J Am Diet Assoc. 2009;109: 1266-1282.

Aún asi, el debate no es este, yo simplemente hice un comentario hacia otro usuario

B

#140 Generalmente la gente no es que no lleve una dieta vengana, es que lleva una dieta únicamente cárnica.

Luego te da un infarto, y tienes que controlar la ingesta de carne por prescripción medica. Pero claro.. para que prevenir...

Yo te digo, que la mayoría de los que están aquí posteando, excepto algunos casos aislados. Comen carne 5 veces por semana.

1 respuesta
StKK

#121 Es que lo hacen eh, lo que pasa que en España no es tan habitual el tema, sobretodo en la "fabricacion".

Igual con el que se cree que los animalistas no dicen nada del halal por ser moros, siempre se han quejado de eso, si hay maltrato sistematico ellos estan ahi.

1 respuesta
Sust0

#142 Porque los animales se consideran propiedad, no seres vivos con derechos, y en el momento que son propiedades que generan ganancias y beneficios pasa lo que pasa, que se cometen toda clase de atrocidades ya sea por vanidad, por gula, por ocio, por odio...

Pensad lo que querais, horrorizaos e indignaos, poned el grito en el cielo, haced toda clase de malabarismos mentales para no asociar conceptos, pero quienes comen carne aunque no vistan piel, aunque no vayan a los toros, aunque no salgan a cazar, aunque no abandonen perros, son cómplices directos y necesarios para estas barbaridades, porque son quienes forman la masa más grande de gente que trucan la balanza de "respeto" que merecen los animales y son en quienes se basan quienes masacran a los animales para excusarse.

#145 El halal y el kosher siempre han sido criticados y condenados por todos los animalistas. Para quien no lo sepa, los animales tienen que desangrarse mientras están vivos y conscientes porque la sangre se considera impura.
Ej:

Para quien pretenda irse a dormir tranquilo pensando que él o ella no paga para que estas cosas ocurran (xD), aunque por ley hay que aturdir a los animales antes de cortarles el cuello, está demostrado que cada vez que se cuela una cámara en un matadero, los aturdimientos se los pasan por el forro de los cojones o están mal hechos y la mayoría de animales mueren totalmente conscientes, aparte de que el clavo que les meten en la cabeza lo único que hacen es aturdirlos para que no se muevan y parezcan inconscientes pero no evita que sientan dolor ya que como he dicho la mayoría vuelve en si del dolor y mueren agonizando mientras están colgados a un hierro.

2 respuestas
MaTrIx

#146 pero es que nadie dice que no haya que controlar eso, hay que hacerlo y hacerlo bien con Milton es ejemplarizantes o incluso cerrando matadero a. También hay que enseñar a la gente que no es bueno comer carne 10 veces a la semana.

Pero eso no quita en que las cosas no cambian de golpe y que si hoy consigues que la gente deje de comprar abrigos de piel quizás mañana puedas concienciar con los mataderos.

La gente no se va a hacer vegana por qué si, pero si puedes concienciar con tiempo que comer tanta carne es malo por x motivos.

Las cosas se consiguen paso a paso.

letee

#144
Como puedes ver en la tabla alimenticia puedes comer carne cada dia ( que yo sepa el pescado es carne) La carne roja si que no es recomendable comerla cada dia, Pero si puedes comer cada dia carne blanca o pescado blanco toda la vida y no tener ningun tipo de problema con la salud.

B

#146 No voy a entrar en el debate sobre si hay que comer carne o no, porque ni yo lo tengo claro. Soy carnívoro, sí. Pero entiendo que "comer" otros seres vivos forma parte de "las reglas del juego" desde que estamos en este puto mundo. No hay que perder de perspectiva que los animales también se comen entre ellos, es la naturaleza. La puta y cruel naturaleza. De todos modos de un tiempo a esta parte me surgen dudas con todo esto.

Otra cosa que me planteo es que no tengo muy claro que sea posible alimentar a 13000000 millones de personas + animales a base de hortalizas, frutas y verduras, así que buscar como fin una humanidad vegana me huele a utopía.

Pero no es por ahí por donde pretendo llevar el debate, símplemente me escandaliza la barbarie psicopática con la que se trata a los animales en esta industria. Coño, que menos que tratar con humanidad, respeto y compasión a un animal que va a servir de alimento.

1
arkoni

Se me ha quedada grabada la imagen del zorro desollado vivo y aún respirando sin piel... No me la quito de la cabeza joder, y lo vi al medio día... Mal cuerpo es poco, esque no entiendo el sufrimiento brutal que debe ser eso, de forma tan gratuita no se, es demencial.

6 1 respuesta

Usuarios habituales